Hey guys, small update with Wags blessing. I have been looking and comparing our internal testing version with current release and the transition from dot to LOD is very much improved, spotting, and maintaining a visual lock on the target is much better. This will trickle down to the release version later, but I wanted to let you know its getting attention and improving.
General
DCS World
DCS World
DCS World
Buenas noticias.
DCS World
DCS World
Quien dice eso y a que modulo se refiere?Mirmidonhace 9 añosBuenas noticias.
Hey guys, small update with Wags blessing. I have been looking and comparing our internal testing version with current release and the transition from dot to LOD is very much improved, spotting, and maintaining a visual lock on the target is much better. This will trickle down to the release version later, but I wanted to let you know its getting attention and improving.
DCS World
DCS World
He entendido que, en su versión interna (se entiende que la versión del desarrollador), han mejorado mucho el tema de ver mejor el objetivo y seguirlo (se entiende que en visual, sin instrumentos), y que esa mejora la meterán en una actualización (no sabemos cuándo, ni en cuál).
DCS World
DCS World
Exacto. La versión de desarrollo interna siempre va por delante de la estable que tenemos nosotros pero todas las mejoras y actualizaciones que ellos prueban luego ven la luz en la versión estable.
Por eso es una buena noticia en mi opinión, veremos que tal se ve cuando salga. Que no se sabe cuando. :mrgreen:
Por eso es una buena noticia en mi opinión, veremos que tal se ve cuando salga. Que no se sabe cuando. :mrgreen:
DCS World
DCS World
¿Qué puertos es imprescindible abrir para hacer de servidor en DCS?
Mirmi me pasó una captura de los que el tiene abiertos, pero creo que incluye la de otros juegos también, porque eran muchos, ¿es posible?
Mirmi me pasó una captura de los que el tiene abiertos, pero creo que incluye la de otros juegos también, porque eran muchos, ¿es posible?
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users