Indy supongo que podras entender que no es lo mismo sacar una secuela de un juego que basicamente es añadirle cuatro cosas y cambiarle el numero, que sacar un juego completamente nuevo desde 0.
Vaya que hacer Battlefield 7 basandose en Battlefield 6 no es lo mismo que crear un simulador completamente nuevo desde 0.
Estoy seguro que sin hacer mucho esfuerzo esto lo entiendes perfectamente :mrgreen:
Espacio
Dejo un gráfico sobre el tiempo en años que llevo crearse por ejemplo:

SC lo cuentan desde 2.012, pero en realidad hasta finales de 2.013 no fue cuando tenían un mínimo de dinero y personal suficiente como para empezar a contar (50 en plantilla)
Para quien no lo sepa, la idea de Chris Roberts era reunir 2-4 millones, para demostrarle a los inversores privados que este género si interesaba, y entonces el inversor privado iba a poner 20 millones, pero claro, cuando vieron cuanto dinero y a que ritmo se recaudaba, pasaron del inversor privado.
Aun así, incluso contando desde 2.012, y teniendo en cuenta la cantidad de mecánicas, campañas, y demás contenidos que va a meter, 3 años no es nada. A diferencia de otros que te van a cobrar por cada expansión y tipo de contenido, SC lo traerá todo de base:
- Campaña de 40 horas AAA con actores reales de reconocido prestigio
- Estudio de captura de movimientos
- Sonido orquesta
- FPS tanto en naves de todos los tamaños, como en estaciones espaciales y planetas
- Servidores dedicados para manejar grandes instancias de jugadores con gestión de Clanes
- Economía real y dinámica
- Minería de verdad, habrá perforadoras, y el mineral habrá que llevarlo a la nave y refinarlo
- Transporte de verdad, puedes ver el cargamento, asaltar otras naves y llevartelo.
- Shooter a medio camino entre Battlefield y Arma
Yo creo sinceramente que ahora que está todo montado y que son 500 tios en plantilla, este año le van a dar un empujón enorme, y el año que viene estamos listos.
Si alguien no está preparado para la Alpha, no tiene por que sufrir, que se espere a la Gold.
Saludos
Y el Alfa sigue progresando :P
Pero sí. Wawa tiene razón. A este juego le falta algo. Una campaña dinámica o algo así. Porque el hacer dinero para comprar naves más grandes y acumular más y más al final tiene poco sentido.
Para mí es la única cosa que se le puede criticar. Pero claro, se puede criticar porque es un juego. No una alpha. Cualquier crítica de una alpha se contesta con: "es que es una alpha...". Por suerte Élite dejó de ser alpha hace tiempo y ahora solo es un producto terminado que se va ampliando :mrgreen: .
Me gustará ver a qué se parece élite en dos años. Si se puede pasear dentro de las naves y las estaciones espaciales con gravedad cero o las coriolis, aterrizar en planetas atmosféricos tal y como se planea, poco tendrá que envidiar a la competencia. Algún ciudadano se quedará más parado que el barco de Chanquete... :P
Al final resulta que lo que os apeteceria tener son las caracteristicas que tiene SC, vease y vuelvo a hacer quote
Al final va a ser que los 400000 millones de sistemas no son suficientes para que eso no sea aburrido.
Igual dentro de poco empezais a soñar en tener en 5 años el modelo de mineria que tendra Star Citizen.
En fin, suerte :mrgreen:
Te veo a ti con buscando a Chanquete :lol:
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Claro , pero tu pregunta era :
¿Cuanto crees que tarda una empresa de viedeojuegos en desarrollar y sacar un juego al mercado hoy en dia?
Con lo cual , se puede hacer en un Año , aunque sea añadir 4 cosas mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;) ;) ;) ;) ;)
Un Saludo
Indy
¿Cuanto crees que tarda una empresa de viedeojuegos en desarrollar y sacar un juego al mercado hoy en dia?
Con lo cual , se puede hacer en un Año , aunque sea añadir 4 cosas mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;) ;) ;) ;) ;)
Un Saludo
Indy
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Ostias, no me di cuenta, si no, no hubiera posteado.Mirmidon Pero los memes eran cojonudos ehhhh?
:mrgreen: :mrgreen:
Y por eso no se ha dicho que es un juego acabado, es una Alpha en desarrolloJazzHan pasado más de dos años desde que la gente metió 77 millones de dólares en SC y aún no siquiera se puede jugar. :PRioku Ha pasado más de 1 año de la salida de Elite, hay hasta expansión, y a día de hoy aun no puedes ver que cargamento estas llevando, donde dejarlo cuando llegas a destino, seguimos con la triste base de datos, listado en pantalla, intro para seleccionar lo que quieras, transportas al otro planeta, y más de lo mismo. Si te pillan los piratas a medio camino, no pueden salir en EVA vaciarte la bodega y cargar su nave.
Dejo un gráfico sobre el tiempo en años que llevo crearse por ejemplo:

SC lo cuentan desde 2.012, pero en realidad hasta finales de 2.013 no fue cuando tenían un mínimo de dinero y personal suficiente como para empezar a contar (50 en plantilla)
Para quien no lo sepa, la idea de Chris Roberts era reunir 2-4 millones, para demostrarle a los inversores privados que este género si interesaba, y entonces el inversor privado iba a poner 20 millones, pero claro, cuando vieron cuanto dinero y a que ritmo se recaudaba, pasaron del inversor privado.
Aun así, incluso contando desde 2.012, y teniendo en cuenta la cantidad de mecánicas, campañas, y demás contenidos que va a meter, 3 años no es nada. A diferencia de otros que te van a cobrar por cada expansión y tipo de contenido, SC lo traerá todo de base:
- Campaña de 40 horas AAA con actores reales de reconocido prestigio
- Estudio de captura de movimientos
- Sonido orquesta
- FPS tanto en naves de todos los tamaños, como en estaciones espaciales y planetas
- Servidores dedicados para manejar grandes instancias de jugadores con gestión de Clanes
- Economía real y dinámica
- Minería de verdad, habrá perforadoras, y el mineral habrá que llevarlo a la nave y refinarlo
- Transporte de verdad, puedes ver el cargamento, asaltar otras naves y llevartelo.
- Shooter a medio camino entre Battlefield y Arma
Yo creo sinceramente que ahora que está todo montado y que son 500 tios en plantilla, este año le van a dar un empujón enorme, y el año que viene estamos listos.
Si alguien no está preparado para la Alpha, no tiene por que sufrir, que se espere a la Gold.
Saludos
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
No es una "alpha"...
No hay que esperar un año (+) para explorar el espacio...
Sistemas y planetas fielmente representados...
Sin artistas invitados para justificar la tardanza y costes de un producto...
Sin efecto "torreta" cuando pilotas una nave...
Simplemente "Élite". 8-)
No hay que esperar un año (+) para explorar el espacio...
Sistemas y planetas fielmente representados...
Sin artistas invitados para justificar la tardanza y costes de un producto...
Sin efecto "torreta" cuando pilotas una nave...
Simplemente "Élite". 8-)
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Ciertamente este vídeo resume bastante bien ED, solo esferas de distintos colorines con anillos o no, las mismas estrellas con diferentes colores y tamaños. Y lo último y mas importante el farmeo constante, ¿para que? ¿con que objetivo?
La verdad, todavia no lo se...
La cosa más aburrida del mundo, pero solo es mi opinión.
pos data: Solo le he dedicado 91 horas a este juego.
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
wawa Ciertamente este vídeo resume bastante bien ED, solo esferas de distintos colorines con anillos o no, las mismas estrellas con diferentes colores y tamaños. Y lo último y mas importante el farmeo constante, ¿para que? ¿con que objetivo?
Al final poco a poco la realidad va poniendo las cosas en su sitio. :mrgreen:Jazz Simplemente "Élite". 8-)
Y el Alfa sigue progresando :P
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
¿A caso crees que en un par de años Élite seguirá como ahora?Rioku .
Lo que no entiendo es, sabiendo todo lo que están haciendo, como pretendeis que esté hecho un par de años...
Pero sí. Wawa tiene razón. A este juego le falta algo. Una campaña dinámica o algo así. Porque el hacer dinero para comprar naves más grandes y acumular más y más al final tiene poco sentido.
Para mí es la única cosa que se le puede criticar. Pero claro, se puede criticar porque es un juego. No una alpha. Cualquier crítica de una alpha se contesta con: "es que es una alpha...". Por suerte Élite dejó de ser alpha hace tiempo y ahora solo es un producto terminado que se va ampliando :mrgreen: .
Me gustará ver a qué se parece élite en dos años. Si se puede pasear dentro de las naves y las estaciones espaciales con gravedad cero o las coriolis, aterrizar en planetas atmosféricos tal y como se planea, poco tendrá que envidiar a la competencia. Algún ciudadano se quedará más parado que el barco de Chanquete... :P
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
O sea que si con un juego que ha salido ya hace un año te esperas otros dos años mas entonces igual tienes lo mismo que tienes ahora ya con un Alfa y encima te parece la repera de guay. :lol: Y eso en el mejor de los casos. :PJazz Me gustará ver a qué se parece élite en dos años. Si se puede pasear dentro de las naves y las estaciones espaciales con gravedad cero o las coriolis, aterrizar en planetas atmosféricos tal y como se planea, poco tendrá que envidiar a la competencia. Algún ciudadano se quedará más parado que el barco de Chanquete... :P
Al final resulta que lo que os apeteceria tener son las caracteristicas que tiene SC, vease y vuelvo a hacer quote
Y yo que pensaba que Elite no necesitaba todas esas cosas :mrgreen:pasear dentro de las naves y las estaciones espaciales con gravedad cero o las coriolis, aterrizar en planetas atmosféricos
Al final va a ser que los 400000 millones de sistemas no son suficientes para que eso no sea aburrido.
Igual dentro de poco empezais a soñar en tener en 5 años el modelo de mineria que tendra Star Citizen.
En fin, suerte :mrgreen:
Te veo a ti con buscando a Chanquete :lol:
No registered users