• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Instalación Oficial del DCS SIMPLE RADIO

• Previous
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • …
  • 99
  • Next
Willow
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Me ha pasado exactamente lo mismo que a Astiles, y Lezo lo mismo... 3 de 3, creo que se confirma bug en el A-10 de esta versión del SR...
Image
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
NOTAM IMPORTANTE

Después de los problemas de funcionamiento del Simple Radio con el A-10C a la hora de usar la seta directamente sin asignar nada en DCS acabo de descubrir el problema Y LA SOLUCIÓN

La versión 1.5.2.0 trae una opción nueva que se me había escapado y que es el motivo por el cual los A-10C ( es posible que le pase a otros módulos así que comprobarlo ) no funcionaba directamente la seta sin asignarla en los controles de DCS.

La opción que HAY QUE MARCAR EN ON ES:

Image

Con esta opción marcada se recupera la funcionalidad original de siempre y NO ES NECESARIO asignar nada en los controles de DCS.

Os pido disculpas a los Jabato que volaron Southern Watch hoy por no haber advertido el problema. Yo lo tenía activado en mis pruebas y por eso no me di cuenta.

De nuevo siento el inconveniente y ya tenéis la solución para operar como siempre.
Image
Astiles
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Gracias, comprobado esta mañana antes de salir de casa y funciona ;)
Lezo
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Genial Mirmi, muchas gracias. Esta tardo lo pruebo para estar listo para la proxima!
ikaro
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Joer Mirmi... gracias por tu trabajo de campo... eres un judini, tio!
Y encima pide disculpas... no hombre, agradecidos a ti por tu labor, debemos estar ! Si no fuera por tus "cuidados" la de Pupas que habria por aqui.... :lol:

;)
Image
Vade et tu fac similiter
Willow
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
ikaro
hace 8 años
Joer Mirmi... gracias por tu trabajo de campo... eres un judini, tio!
Y encima pide disculpas... no hombre, agradecidos a ti por tu labor, debemos estar ! Si no fuera por tus "cuidados" la de Pupas que habria por aqui.... :lol:

;)
Eso mismo, las disculpas son menos que innecesarias, gracias a ti por investigar el temita!! ;)
Image
InterceptoR
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Buen trabajo, Mirmi, y gracias. ;)
Image
Sheridan
Cadete

hace 8 años

hace 8 años
Buenas tardes a todos,

Tengo un problema con el SR 1.5.2.0., y con el UH-1H concretamente, y probablemente sean por desconocimiento. He probado varias opciones y no doy con ello.

1. No puedo interactuar con los controles de volumen del SR en su ventana.
2. (El mas importante). En la 3ª ventana de radio (VHF-AM) no se coloca el volumen a tope, a pesar de haberlo puesto así en la caja de control dentro del cockpit. Y peor aun, cuando cambio los decimales de la frecuencia, me cambia el volumen de esa radio en particular.

A la espera de luz en este túnel tenebroso..... :mrgreen: :mrgreen:
Lipe
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Sheridan
hace 8 años
Buenas tardes a todos,

Tengo un problema con el SR 1.5.2.0., y con el UH-1H concretamente, y probablemente sean por desconocimiento. He probado varias opciones y no doy con ello.

1. No puedo interactuar con los controles de volumen del SR en su ventana.
2. (El mas importante). En la 3ª ventana de radio (VHF-AM) no se coloca el volumen a tope, a pesar de haberlo puesto así en la caja de control dentro del cockpit. Y peor aun, cuando cambio los decimales de la frecuencia, me cambia el volumen de esa radio en particular.

A la espera de luz en este túnel tenebroso..... :mrgreen: :mrgreen:
Sheridan, aquí tienes la solución al punto 2º
Mirmidon
hace 8 años
NOTAM IMPORTANTE

Después de los problemas de funcionamiento del Simple Radio con el A-10C a la hora de usar la seta directamente sin asignar nada en DCS acabo de descubrir el problema Y LA SOLUCIÓN

La versión 1.5.2.0 trae una opción nueva que se me había escapado y que es el motivo por el cual los A-10C ( es posible que le pase a otros módulos así que comprobarlo ) no funcionaba directamente la seta sin asignarla en los controles de DCS.

La opción que HAY QUE MARCAR EN ON ES:

Image

Con esta opción marcada se recupera la funcionalidad original de siempre y NO ES NECESARIO asignar nada en los controles de DCS.

Os pido disculpas a los Jabato que volaron Southern Watch hoy por no haber advertido el problema. Yo lo tenía activado en mis pruebas y por eso no me di cuenta.

De nuevo siento el inconveniente y ya tenéis la solución para operar como siempre.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
El volumen en modelos DCS se ajusta dentro de cabina en los rotatorios de cada radio físicamente, no en la caja de la radio de Simple Radio.

Por otro lado el problema de los decimales con la radio VHF es conocido y está resuelto en la 2.5.2 pero no funciona en la 2.5.0.

El creador de Simple Radio ha dicho que ya no va a cambiar la versión y que esperemos a que la 2.5.0 se actualice.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • …
  • 99