Reactores
Shini, si te acercas a menos de 12Km de un Tunguska te hará papilla a menos que vueles por encima de 6000m AGL. A esa altura las bombas no guiadas son poco efectivas.
En definitiva, dejad el SEAD para los aviones SEAD.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"

DCSW: MIRAGE2000C (RAZBAM)
Esa táctica se usaba en Vietnam con los Súper Sabre. Volaban a ras de suelo hasta 3 NM del Sam, hacían un pop up y lanzaban. Pero tenian demasiadas bajas. Así que no es una buena táctica. Sobretodo contra los Buk, o los S-300 que son bastante más efectivos que los SA-2 de aquel entonces.matador Claro que puede Astiles, igual que cualquier otro. La cuestión es, tiene misiles antiradiación?. No. Pero vamos que los F16 se han jartao de destruir SAMS a base de CBUses...
SEAD. Suppression of Enemy Air Defenses. No se identifica ningún arma especifica.
Yo he hecho misiones con la iA... haciendo arrastres, y yo soltar cohetes a un tor.
Con el Script de Sam inteligentes, y el IADS s que la SAM se comporta un poco mas realista se puede. O sino, haciendo que gaste la municíon y luego entras. Otra opcion es mediante un buddy lasing de un comando, y soltar lejos... y alto, o en Toss bombing. Todo depende de la amenaza.
Por tanto.
Insisto, Si se puede.
Shini, si te acercas a menos de 12Km de un Tunguska te hará papilla a menos que vueles por encima de 6000m AGL. A esa altura las bombas no guiadas son poco efectivas.
En definitiva, dejad el SEAD para los aviones SEAD.
Como si todos los países fueran EEUU, Rusia o potencias avanzadas... pues anda que no hay países sin aviones ni armas especificas antiradar!!! pero vamos, que si me quieres vender el Su25.... te lo compro!

Que te parece Astiles, montar algo M2000 CAP y A10 SEAD-CAS? los M2000 necesitamos un poco de entrenamiento AA pero... Con la campaña que se avecina...Astiles El A10C también puede con un Tor, trabajándoselo pero puede. Recuerdo una misión en que lo hicimos, con pop up incluido ;) , sin buddy lasing.

Yo es que nunca he conseguido disfrutar mucho en el bombardeo por meterme precisamente mucho en el papel. Y es que volar ciertos aviones en según qué misiones requiere como bien dice Jazz asumir riesgos, ponerte en la piel de los que se la juegan continuamente, y no sé porqué valoro mucho más volver sano que no pasarlo de puta madre flirteando con la muerte virtual. Por eso me cuesta dejar mi A10 y lanzar por encima de 25.000 pies :mrgreen:
De Sturmovik en el IL-2 me hubiese gustado verte a tí, majo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Shinichi Yo es que nunca he conseguido disfrutar mucho en el bombardeo por meterme precisamente mucho en el papel. Y es que volar ciertos aviones en según qué misiones requiere como bien dice Jazz asumir riesgos, ponerte en la piel de los que se la juegan continuamente, y no sé porqué valoro mucho más volver sano que no pasarlo de puta madre flirteando con la muerte virtual. Por eso me cuesta dejar mi A10 y lanzar por encima de 25.000 pies :mrgreen:

Pues muy bien. Se monta algo y se vuela. Si hace falta entreno AA recuerdo una mision que intentamos volar en los primeros días del módulo CAP + STRYKE con 4 m2k que fue un fracaso. La tengo guardada con su briefing y todo y se puede volver a intentar.matadorQue te parece Astiles, montar algo M2000 CAP y A10 SEAD-CAS? los M2000 necesitamos un poco de entrenamiento AA pero... Con la campaña que se avecina...Astiles El A10C también puede con un Tor, trabajándoselo pero puede. Recuerdo una misión en que lo hicimos, con pop up incluido ;) , sin buddy lasing.
Solo por si no lo sabeis, cuando se introduce un WP via editor de misiones, existe una pequeña diferencia respecto a la vista F10. Tanto en Nevada como en caucaso.
Si, en vuestra misión esta información es crítica, deberéis meter coordenadas obtenidas en F10 mapa. Si vais a hacer un offset point desde el IP es muy importante, tanto como introducir las coordenadas actuales antes de alinear el INS en el arranque ( se pueden ver en la vista externa F o en el mapa F10)
Ademas, hay que aprender a actualizar el INS en vuelo para mayor exactitud. Es muy importante para bombardeos con el INS. Si no no alcázareis el blanco.
Si, en vuestra misión esta información es crítica, deberéis meter coordenadas obtenidas en F10 mapa. Si vais a hacer un offset point desde el IP es muy importante, tanto como introducir las coordenadas actuales antes de alinear el INS en el arranque ( se pueden ver en la vista externa F o en el mapa F10)
Ademas, hay que aprender a actualizar el INS en vuelo para mayor exactitud. Es muy importante para bombardeos con el INS. Si no no alcázareis el blanco.