• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 318
  • 319
  • 320
  • 321
  • 322
  • …
  • 815
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
la zona se puede asignar que se mueva con el bote como un trigger movil. Es decir la zona sigue en todo momento al bote y se mueve con el
Lo dificil sera hacer ese estacionario. :shock: :shock: :shock:
Vaya que si alguien con un UH-1H de DCS me hace un estacionario de 3 minutos sobre la vertical de una balsa dentro de una zona de <4 metros y con una altitud de 50 pies con desviaciones no mayores de 3 pies, yo personalmente ire a ponerle una medalla y unas alas de piloto.

Deberia ser algo asi pero no creo que sea realizable con un solo piloto , sin operador de grua que te guie y con el UH-1H de DCS. :shock: :shock:
Yo no me veo capaz de hacerlo :oops: :oops:

Image
Dodo
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Dentro de las simulaciones menos-realistas que a veces nos vemos obligados a hacer para reproducir situaciones reales, el que un helicóptero se ponga en la vertical de una embarcación durante unos instantes y con eso baste para considerar realizada toda la operación de rescate, no me parece un pecado mortal.

Bengalas y un poco de humo para ayudar a localizarlo y aproarse al viento, le dan una buena ambientación. Obviamente nada que se aproxime a la dificultad real.

Los rescates con grúa sobre el agua con un UH nunca han sido simples. Menos aún si no contabas con radar-altímetro, que era lo más normal.

Pero a veces hemos sacado a gente del agua con rollos de escalerilla flexible. De hecho lo practicábamos en nuestros ejercicios como medida de socorro inmediato por helicópteros no equipados con grúa ni rescatadores.

Seguro que a los profesionales SAR les parecerá una chapuza, pero cuando no tienes otros medios cualquier cosa te parece buena. Eso sí, había que estar en buena forma para subir por la escalerilla empapado de agua, incluso ayudado desde el helicóptero con un cabo.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Igual en vez de reducir el tiempo es mejor aumentar el radio... Poner 15m por ejemplo.

Y seguira siendo muy dificil...
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pues lo acabo de probar y malas noticias.

El CTLD no funciona con unidades sobre el mar. He puesto un Life Rat sobre el mar correctamente nombrado y el CTLD no lo reconoce. No se si hay que añadirlo a la lista dentro del Script o no, estoy investigando.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Dodo
hace 9 años
Seguro que a los profesionales SAR les parecerá una chapuza, pero cuando no tienes otros medios cualquier cosa te parece buena. Eso sí, había que estar en buena forma para subir por la escalerilla empapado de agua, incluso ayudado desde el helicóptero con un cabo.
Pues todo lo contrario, me parece una maniobra muy dificil y meritoria y esta claro que como bien dices cuando no hay otros medios hay que usar lo que se tiene..
Asi pues me quito el sombrero con la gente que volaba helicopteros como el UH-1H o el Bell 212 y hacia misiones SAR en el agua.
Los que sabemos lo dificil que es hacer un buen estacionario sin referencias sobre el agua, valoramos sin duda esa pericia de hacerlo con un helicoptero asi.
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Si quereis piedo preparar un script via radio menu que haga desaparecer alguna lancha en teterminadas condiciones.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Dodo
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Tengo que comprobarlo en otros lugares, si me es posible con algún otro módulo y verificarlo otra vez en el mapa del Caúcaso, aunque creo que en Tibilisi me pasaba algo parecido, pero no le presté mucha atención. Es probable que sea un fallo solo del módulo UH-1H y no de DCS.

En el UH-1H volando con un VOR (VORTAC) sintonizado, la aguja de desvío del CDI da indicación inversa a la que debería, tanto en acercamiento como en alejamiento.

En la primera imagen estoy volando hacia la estación. La aguja nº 2 del RMI está centrada y también la del CDI con el rumbo 030º seleccionado.

Image

En el CDI se puede ver también que aparece el triángulo superior "TO" indicando que vamos en curso hacia la estación acercándonos por el radial 210.

Image

Como durante el vuelo se estaba haciendo evidente el fallo, en las proximidades de la estación hago un viraje de 30º a derecha, para separarme de la ruta seleccionada y comprobarlo.

Image

Tras el viraje, la aguja nº 2 del RMI indica correctamente que mi ruta se ha quedado a la izquierda y que para volver a interceptarla, debería virar en ese sentido, rebasando la posición de la cabeza para dejar que ésta retorne de nuevo a la ruta 030º.

Image

Sin embargo, la aguja del CDI, que debería marcar también el sentido de viraje hacia la ruta deseada está a la izquierda, se va desplazando hacia la derecha, dando indicación contraria, como si estuviéramos en acercamiento pero con el triángulo FROM activo.

Me imagino que serán de esas cosas que les traerá sin cuidado arreglar.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Yo nunca he usado el VOR Tac por que prefiero usar balizas NDB pero podías poner el bug en el foro de ED a ver que te contestan.
Image
Dodo
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Acabo de confirmar el fallo con el VOR de Tibilisi. A-10 y F-5 funcionan correctamente, así que parece ser cosa del UH nada más.

Editado:

Ya lo he puesto en el subforo de Belsimtek. Hay más comentarios al respecto y está detectado desde hace tiempo.
Last edited by Dodo hace 9 años, edited 1 time in total.
Image
Dodo
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Con este fallo, una forma de obtener la indicación correcta en la aguja de desvío del CDI, es seleccionar la ruta inversa a la deseada. Tendremos una marcación TO-FROM errónea, pero la indicación de la aguja será hacia el lado correcto.

Image
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 318
  • 319
  • 320
  • 321
  • 322