• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 311
  • 312
  • 313
  • 314
  • 315
  • …
  • 815
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Astiles si te paras a leer el post veras que hago mención a que cuando salió Nevada tuvimos el mismo cachondeo y hubo un post que Willow colgó con esa foto; de hecho está aún en el foro antiguo.
Luego digo que si la encuentro la vuelvia a colgar.

Y luego digo que aún así a día de hoy en Nevada hemos pasado muy buenos momentos y luego comentó que en Normandia también

simplemente

El post en concreto, donde te menciono, esta antes del calzador de Rioku.
Image
Astiles
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
flankercobra
hace 9 años
Astiles si te paras a leer el post veras que hago mención a que cuando salió Nevada tuvimos el mismo cachondeo y hubo un post que Willow colgó con esa foto; de hecho está aún en el foro antiguo.

Y luego digo que aún así a día de hoy en Nevada hemos pasado muy buenos momentos y luego comentó que en Normandia también

simplemente

Ok, no lo entendía ;)
Astiles
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
Para mi es casi casi esto:
Image
Ese eres tú?? Hubieras sabido ponerlo en marcha ?? Mola el cacharro ;)
matador
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
A alguno se le ha olvidado que:

- este es un post para hablar del DCS.
- el derecho de atacar al DCS es el mismo de defenderlo. El mismo.
- incidir en el mismo asunto repetidas veces se denomina entre otras cosas trolleo. Y es bastante incomodo. Al menos para mí acaba siendo una falta de respeto latente. (es posible que yo sea muy delicado)
- ese mismo trolleo que os parece a algunos "libertad de expresión", al que lo sufre, o no tiene ningun interes de que le hablen de otros simuladores y que postea con toda su buena fé y emocion sobre DCS acaba con las mismas pocas ganas de postear.

Y por último, estoy convencido que nadie quiere molestar, o incomodar. Pero si mas de uno esta de acuerdo en que a veces se esta llegando ese punto, igual es que el resto tiene razón.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Astiles
hace 9 años
flankercobra
hace 9 años

simplemente

Ok, no lo entendía ;)
Me lo imaginaba; no pasa nada un saludo!!!!!
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Si soy yo cuando fuimos a Moscú. Ese es un Mig-29SMT, nos subimos también a un Su-25UTG y a un Su-27SKM. Una pasada.
Image
Astiles
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Lo iba a dejar ya, pero es que siempre acabais vosotros los temas...y hoy tengo ganas de acabar yo :lol. Matador, al ser un post sobre DCS caben todas las opiniones las buenas y las no tanto. Si se incide en unas es en respuesta a las otras. Ni más ni menos. A veces cualquier ligera crítica tiene una respuesta inmediata (y legítima claro), por lo que esto genera otra y otra y otra ... respuesta. Por tu definición de trolleo en ella tienen cabida todas. Además, lo que no puedes pretender es "secuestrar" el simulador en el sentido de que sólo si se opina bien te gusta DCSW. Si no, eres un hater. Pero es que llega hasta el punto de que si alguien opina que un módulo se ha quedado corto y tendrían que haber introducido este u otro sistema también es un hater. Calificando de ataque cualquier opinión. Vale, si quieres te digo que me parece Normandía enorme. Apoderándose así del simulador lo que quizás puedes provocar es que algunos cada vez tengamos menos ganas de volarlo en misiones. A mí me pasa. Y opino aquí porque el simulador me interesa.
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Furia
hace 9 años
Yo los hilos de simuladores que no me interesan ni los abro o leo, no encontraras ni un post mio alli ;) y desde luego no se me ocurriría ir constantemente a escribir que ese sim no me gusta o que si es una patata o que el mio es mejor.
No nos confundamos: DCS sí es mi sim, pero IL2 (para entendernos) no es mi módulo. Por ello abro, leo y doy opinión en el hilo de mi sim, especialmente en respuesta a opiniones de otros compañeros que también lo hacen, no olvidemos este detalle.

Sobre que sea una patata o que mi sim es mejor que el tuyo, eso no creo que lo haya dicho yo jamás de los jamases. Ahí te ha desbordado la pasión :lol: . En cualquier caso, como veo que a ti y a otros os preocupa, y a Mirmi una fuerza cósmica le obliga a defender lo indefendible para intentar contentar a todos, provocando en mi opinión muchas veces y sin intención lo contrario ;) , no tengo inconveniente en dejar de opinar de módulos o escenarios que no me sean afines. Que haya paz.
Rioku
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
matador
hace 9 años
A alguno se le ha olvidado que:

- este es un post para hablar del DCS.
- el derecho de atacar al DCS es el mismo de defenderlo. El mismo.
- incidir en el mismo asunto repetidas veces se denomina entre otras cosas trolleo. Y es bastante incomodo. Al menos para mí acaba siendo una falta de respeto latente. (es posible que yo sea muy delicado)
- ese mismo trolleo que os parece a algunos "libertad de expresión", al que lo sufre, o no tiene ningun interes de que le hablen de otros simuladores y que postea con toda su buena fé y emocion sobre DCS acaba con las mismas pocas ganas de postear.
- Y de DCS he hablado, bien y mal.
- Quizás ahí radica el problema, tú lo ves como ataques, yo comento lo que veo mal y argumentado, no simplemente "DCS es una mierda, punto pelota".
- Si incido es porque la otra parte no acepta la crítica, al contrario, la defiende a capa y espada, luego si alguien es un troll, igual es el que no acepta la crítica fundamentada.
- Ya me di cuenta, lo he sufrido en mis carnes. O se habla bien de DCS o no se habla, y con esa premisa lo estais consiguiendo, poco a poco lo voy dejando.

Saludos
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Hace unas horas...., buscando un post de Willow que recordaba (a veces odio acordarme de unas cosas y no de otras :lol: :lol: :lol: ) no he podido resistirme a leer el hilo del foro antiguo que trataba sobre DCSW EDGE .... ¡Qué tiempos!.

No he podido dejar de reir con algunos comentarios de Sarko, 9F, Viti, Victor.... y del resto (que somos los de ahora más algún otro nuevo).

Al final, el DCSW con sus bondades y maldades es un tema "cíclico".

Por eso espero (viendo la experiencia con Nevada), que con este escenario nuevo (aunque no sea del agrado de todos), se arreglen los problemas y que empiecen a salir nuevos escenarios que contente a todos y que vuelva el buen ambiente.

Un saludo a todos!!!!!!! ;) ;) ;) ;)
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 311
  • 312
  • 313
  • 314
  • 315
  • …