• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 310
  • 311
  • 312
  • 313
  • 314
  • …
  • 815
  • Next
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
En mi caso yo no estoy repartiendo leña gratuita, sino siempre la misma. A mí ED me "engañó" y se fue con otra que se supone le reportará más beneficio. A vosotros os va el amor libre y lo pasáis bien con quien sea y donde sea; yo me lo paso bien con vosotros; así que en cierta manera, todos contentos.
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Shinichi
hace 9 años
A mí ED me "engañó" y se fue con otra que se supone le reportará más beneficio.
Yo ahora estoy con una que se llama BMS; está muy buena y te dá lo que te gusta :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Yo lo estoy pasando pipa, como hace mucho que no lo pasaba 8-)
"Se lucha como se entrena"
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mola la descripción :mrgreen: :mrgreen:

Es una manera de verlo. Aunque siendo precisos ED no se fue con otra, se volvió polígamo y anda con varias a la vez. :mrgreen:

Para otros es algo así.

Image

Para mi es casi casi esto:

Image
Image
Dodo
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
¿No llevas trackir? :o
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Bonito avión para volar en Normandía :mrgreen: :mrgreen: .
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Sinichi, entiendo tu desamor y me sabe mal pero el tema es que ya los ha dicho una y otra vez. Ya lo sabemos. No hace falta decirlo mas.
Cuando yo abro el hilo DCS es para leer noticias sobre DCS, para conocer las novedades o si hay algun nuevo bug o si hay algun MOD nuevo.
Espero que no se lo tome nadie mal pero no abro el hilo de DCS para escuchar leer una y otra vez a las mismas personas quejándose de lo mismo una y otra vez.
Si un sim no interesa o no gusta no entiendo la necesidad de escribir alli quejándose de lo mismo una y otra vez

Yo los hilos de simuladores que no me interesan ni los abro o leo, no encontraras ni un post mio alli ;) y desde luego no se me ocurriría ir constantemente a escribir que ese sim no me gusta o que si es una patata o que el mio es mejor.
Entiendo que haya gente que disfrute de otros simuladores que a lo mejor a mi no me gustan y no voy a esos hilos a lanzar negatividad que no aporta nada a la jugabilidad del simulador en el Escuadron.
Una cosa es como ha dicho Mirmi ser critico constructivo con temas puntuales del sim y otra cosa es que no te guste el sim e ir a ese hilo a criticar porque simplemente a otra gente si le gusta y disfruta con el.
Lo mejor seria una especie de pacto de caballeros y si a alguien realmente no le gusta un sim que respete a otros si les gusta y disfruten con el.
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
EDITADO por incumplir una vez más la norma del foro que prohíbe cuestionar en público las acciones de los moderadores.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
El trabajo de moderador en el foro no siempre se entiende o se está de acuerdo con él. Es mi responsabilidad y la asumo. Como la asume Orleans.

Si quieres hablar de ello ponte en contacto conmigo o con Orle por privado. El foro no es el lugar adecuado para ello.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Furia
hace 9 años
Yo los hilos de simuladores que no me interesan ni los abro o leo, no encontraras ni un post mio alli ;) y desde luego no se me ocurriría ir constantemente a escribir que ese sim no me gusta o que si es una patata o que el mio es mejor.
Yo solo quería dar una "respuesta graciosa" al gracioso "símil amoroso" de mi amigo Shini :D :D :D :D

Aunque ahora estoy disfrutando a tope de BMS, eso no quita que cuando salga Normandia lo compre, y que cuando salga el F18 también lo compre, e intente volver a disfrutar con DCS, que estoy seguro que lo haré 8-)
"Se lucha como se entrena"
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Esa es la actitud Birdman. ;)
Image
General
  • Previous
  • 1