• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS

• Previous
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • …
  • 201
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Yo lo voy a volar y aprender a usar en profundidad.

Nunca he tenido problema con los Early Access o las Betas, tengo la paciencia suficiente para disfrutar un módulo aunque no esté completo y el tiempo que tardan en completarlo es el que me va a llevar a aprender a volarlo y manejarlo con competencia. Así que en mi caso particular, si, a mi me merece la pena, es un avión único con características que no tiene ningún otro y le voy a sacar mucho partido.

Si alguien más tiene interés y le gusta lo podrá volar conmigo.
Image
ikaro
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Pues en mi caso, si lo voy a pillar en precompra y probar en beta o tal y como salga.
Es un avión que me gusta mucho.
Y aparte de los FC3, y del L39, es el primer reactor "moderno" de combate que voy a intentar volar "asiduamente".

Tengo mis dudas sobre el modelo de vuelo de sus desarrolladores, pues por lo que se ha comentado de sus trabajos en FSX, no era muy "real" que digamos, pero ... como apuntan los compañeros, parece que han contado con ayudas, y se supone que tienen el visto bueno de ED.... otra cosa es que les pase igual que con el M2000 en el tema desarrollo/corrección de bugs...

Yo le tengo muchas ganas.
Espero que no me defraude mucho.

Reflexión final... muchas veces nos dejamos llevar por lo que dice la gente... para lo bueno, y para lo malo. Yo como digo, le tengo tantas ganas que lo voy a pillar y espero volarlo lo suficiente. Si luego me llevo la grata sorpresa de que encima, está bien o muy bien hecho, pues mejor.
Los que teneis dudas... yo os recomiendo que espereís tranquilamente a los análisis de los judinis. Eso y ver cómo evoluciona su aceptación y uso en el escuadrón.
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
El responsable del modelo de vuelo, Cpt. Smiley es uno de los ingenieros de codificación de modelos de vuelo más competentes y reputados de todo DCS.

Lo reconoce incluso el propio Staff de ED.

Hizo por su cuenta y sin ayuda un ejercicio de modelo de vuelo avanzado para el F-16 en abierto. Una especie de bancada de pruebas Open Source y a partir de ahí llamó tanto la atención que lo acabó contratando Razbam. Una cosa es el tiempo que se tarda en hacer las cosas, y otra el nivel o la competencia que tienes para hacerlo.

En el caso de Razbam, sus modelos de vuelo no tienen absolutamente nada que ver con FSX, siguen los estándares de ED para el nivel DCS en cuanto a calidad y fidelidad. El problema como digo es lo de siempre, cuanto tardan en hacer las cosas.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
La gente que ha volado el Harrier en FSX sabe que no tenía soporte para un modelo STOL. Debían codificar un modelo de helo para obtener algo parecido a un Harrier.

Como es lógico, será el Harrier más avanzado del mercado y en un entorno exclusivamente diseñado para el vuelo de combate.

Lo bueno de las beta es que, como dice Mirmi, es que no tienes que tragarte de golpe todos los sistemas.

Seguro que quien lo adquiera lo va a disfrutar mucho
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Nota:

Si alguien del ESA quiere ir preparando procedimientos de operaciones navales para el ESA que me lo diga y le pasó una base documental.

;)
Image
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Yo lo volaré mucho. Pero mucho mucho...
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Jazz
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Yo sin duda voy a pillar la precompra. No se el tiempo que voy a tener para volarlo pero me interesa mucho mucho. Operaciones navales, VSTOL y avión exigente.. lo tiene casi todo :mrgreen:

Solo faltaría un mod del R-11 o del L-61 y el F-18 puede tardar otros 5 años :P

En el trabajo había un compañero que estuvo en la novena escuadrilla. Me hubiese encantado que nos diese una charla por el Discord. La pena es que como persona es un gilip.... y que ya se fue a trabajar a los Emiratos.

Espero poder dedicarle las horas que va a requerir para dominarlo. Desde luego, leyendo el manual, es bastante más exigente que volar un 787 :D ... Y diferente.. Y eso me encanta
Image
Vencejo2017
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Gracias por las respuestas. A mi el Harrier, en sus distintas variantes, siempre me ha llamado mucho la atención y me gustaría mucho tenerlo en mi hangar virtual, pero me voy a esperar a que el avión esté terminado. Ya me ha pasado otras veces que me he comprado aviones en beta, y están tanto tiempo en beta que me aburro de ellos antes de estar terminados (si es que los terminan alguna vez; me refiero al C-101 y al Hawk).
Pablon
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Hola

No sé de donde voy a sacar tiempo para tanto módulo, pero yo también me lo he pillado... :mrgreen:

Así como dice Mirmi, puedo ir empezando a estudiarme el módulo desde ya.

Saludos.
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
¿Será el Harrier El Mesias?
Image
Reactores
  • Previous
  • 1