• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• Previous
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • …
  • 99
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
No es asi Jazz, por lo menos yo no lo veo como tu dices.

Fijate lo "fanatico" que soy de Star Citizen que ni tengo el "alfa" instalado ;)
Lo instalare ahora cuando salga a 2.1 en Enero para ver que tal va el desarrollo.

Lo que a mi me parece injusto es el aluvion de criticas que esta recibiendo C.R y S.C. por un proyecto que esta en desarrollo.
Se le quiere equiparar a un juego completo que ya ha salido al mercado y a CR se le acusa de todos los males del Universo y mas.

A mi personalmente no me gusta la inquina gratuita anti-SC y anti-CR.
Cuando salga el sim si no me gusta yo sere el primero en criticarlo y exigir que me devuelvan la pasta, pero ahora mismo lo unico que conozco son las piezas sueltas del alfa que van publicando.

Start Citizen en un proyecto, super ambicioso y que si sale bien en la forma y concepto en el que se esta desarrollando sera un simulador espacil de referencia.
Yo personalmente contesto a estos post Anti-SC y Anti-CR, no para elogiar el sim o decir que CR es Dios, sino porque no me gusta la campaña de acoso y derribo que hay contra este proyecto.
Pienso que hay que dejar que se desarrolle y despues opinar y si es necesario criticarlo y hacerle toda la publicidad negativa del mundo. pero primero tiene que salir al mercado.
De mi experiencia de betatester en varios simuladores diferentes y de ver criticas del publico a imágenes de las Betas con las que trabajabamos y articulos conspirativos en foros oficiales, criticas sin fundamento, reviews a base de visionado de videos de una beta..........mi opinion es que no voy a cometer el error de opinar de algo hasta que ese sim este listo para su venta en el mercado.
Aun recuerdo las criticas de la gente a DCS World 2 cuando hace un par de años salieron las primeras imagenes y videos y la realidad es que el DCS World 2 que saldra no tiene mucho que ver con lo que estabamos trabajando hace dos años. Habia que enseñar imagenes para se se viera el trabajo y siempre habia quien lo criticaba todo (foros oficiales)

Por eso te digo que ni yo soy fan de CR, ni fanboy de SC. Simplemente no me gustan los linchamientos y escraches, ni reales ni virtuales y por eso respondo en estos post, no a favor de Robersts pero si en contra del escrache.
Cuando SC exista en su version release, te aseguro que opinare y lo valorare de forma exigente, mientras no exista, no.

Y ahora hagase la paz en la galaxia. :mrgreen:

Live long and prosper!! 8-)
Image
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
A raiz de los posts aportados varias páginas atrás, yo no sé quien es más fanático, en cualquier caso he visto posts que son de sus autores, porque el avatar está al lado, si no, no me lo creería.

Despues de tantos posts publicados y viendo las respuestas, es absurdo seguir aquí, es una pérdida de tiempo.

Bye bye Nicolai :lol:
Image
wawa
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Rioku A raiz de los posts aportados varias páginas atrás, yo no sé quien es más fanático, en cualquier caso he visto posts que son de sus autores, porque el avatar está al lado, si no, no me lo creería.

Despues de tantos posts publicados y viendo las respuestas, es absurdo seguir aquí, es una pérdida de tiempo.

Bye bye Nicolai :lol:
AMEN
Image
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Rioku Bye bye Nicolai :lol:
Image
Image
Orleans
Admin

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Image

:lol:
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Acabo de ver otro video de Elite Horizons, la expansión de Elite.

Las ciudades fantasma molan, pero cuando pasas un rato y te das cuenta que son de cartón piedra, que no hay nada en su interior ni nadie caminando por las calles te entra la risa :lol:

Al final es como una base en el espacio, sólo que la ponen en la superficie sin gravedad.

Y en vez de ver personas sólo ves naves disparando a la ciudad, todo muy lógico :lol:

Es lo que pasa cuando intentas abarcar más de lo que puedes, que desarrollas muchos contenidos pero a medias o menos.

Ha pasado más de 1 año de la salida de Elite, hay hasta expansión, y a día de hoy aun no puedes ver que cargamento estas llevando, donde dejarlo cuando llegas a destino, seguimos con la triste base de datos, listado en pantalla, intro para seleccionar lo que quieras, transportas al otro planeta, y más de lo mismo. Si te pillan los piratas a medio camino, no pueden salir en EVA vaciarte la bodega y cargar su nave.

Por no hablar de la minería que sigue también igual :lol:

Pero bueno, lo mejor es seguir construyendo ciudades, aunque sean de cartón piedra, los edificios nunca bajan de precio :lol:

Por decir algo, que el otro día alguien posteó en un post de SC en lugar de aquí, en el ring, que hace tiempo que nadie postea :lol:
Image
Mirmidon
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Pero los memes eran cojonudos ehhhh?

:mrgreen: :mrgreen:
Image
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Rioku Ha pasado más de 1 año de la salida de Elite, hay hasta expansión, y a día de hoy aun no puedes ver que cargamento estas llevando, donde dejarlo cuando llegas a destino, seguimos con la triste base de datos, listado en pantalla, intro para seleccionar lo que quieras, transportas al otro planeta, y más de lo mismo. Si te pillan los piratas a medio camino, no pueden salir en EVA vaciarte la bodega y cargar su nave.
Han pasado más de dos años desde que la gente metió 77 millones de dólares en SC y aún no siquiera se puede jugar. :P
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Jazz Han pasado más de dos años desde que la gente metió 77 millones de dólares en SC y aún no siquiera se puede jugar. :P
Para ser preciso han pasado mas del 2 años desde que comenzo el proyecto de Star Citizen y la gente ha metido hasta ahora un total de 109,666,508 de dolares.

2 años no es un tiempo precisamente largo para el desarrollo de un juego desde 0, porque esto no es una secuela de nada sino un juego totalmente nuevo que empezo desde 0 y ha ido evolucionando en base a lo que la comunidad va pidiendo

El juego esta aun es fase alfa, pero bueno, "jugar lo que se dice jugar" :P ya hace tiempo que puedes en una parte de lo que sera el juego final.
Es un Alfa de un juego que aun esta en desarrollo y que solo lleva 2 años en creacion y ya tiene partes jugables. ;)
¿Cuanto crees que tarda una empresa de viedeojuegos en desarrollar y sacar un juego al mercado hoy en dia?
Image
Indy
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Pues si vemos a EA, Ubi y alguna que otra mas , sacan cada Año que si un FIFA, un Battle Field, und Call of Duty, un Assasins, un Farcry .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ademas con tanta Pasta bien podian contratar mas gente para acabar antes,no ? :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • …