He estado peleándome con el F16 de BMS, probando diferentes configuraciones gráficas, metiendo sweetfx, distintos perfiles de hotas, cambiando ángulos de visión de cabina, curvas del TIR... y cuando vuelvo a mi A10C es como volver a casa. No hay nada igual en estos momentos en simulación. No entro en si las campañas son más fáciles de planificar u otros temas de ese estilo. Pero la simulación del A10C es una pasada, no es peor que la del F16, sus gráficos también. En BMS el cursor del ratón para la resolución grafica que utilizó va a golpes, como si se enganchara en los controles. Nada que ver con la experiencia en DCS. Los aeropuertos y escenarios están muy detallados en DCS ... y consigo una fluidez en fps que ni me acercó en BMS con settings similares. Si con edge encima han logrado mejorar el rendimiento me quito el sombrero. Esperaré pacientemente al F18. Me apetecía aprender el F16 pero en cabina, con triple monitor, es un suplicio. Nos quejamos mucho de DCS pero sinceramente, ahora mismo se les puede aplicar lo de "second to none".
Larga vida a DCS.