• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • …
  • 815
  • Next
Abigor
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Eso mismo he pensado yo, el A-10C lo lanzaron en 2011. Si ahora que van a lanzar por fin el mapa de Nevada es ponerse de pie para empezar a andar, llevan tres años gateando los mamones.

Nos ha salido el niño un poco torpe :lol:
Willow Yo creo que mas que un escenario pensado para el F-18, están pensando en el DCS M1A2 Abrams :P :P :P
Pues no descartaría yo que fuera por ahí la cosa... Furia se estará relamiendo solo de imaginarse en su DCS Abrams pegando cañonazos por las calles de Dubai :mrgreen:
Jazz
Instructor

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Yo creo que le pone más invadir las calles de Bandar Abas :lol: :lol:
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Solo durante 12 horas.

70% de Descuento en la web de ED.

;) ;)
Image
Ruso
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
:shock: :shock: 70% :shock: :shock: 12 € el Sabre ;) Pues nada a probar se ha dicho :mrgreen:
Gracias por la info y bienvenido sea
matador
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
pos no me han dejao comprar el Sabre... claro, Out of stock... jjjjj Se les han acabado los bytes de tranferencia.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
No estoy en casa y no me puedo poner con el tema, pero yo que vuelo aviones de ala fija, sinceramente me la suda bien gorda tanto detalle en los pomos de las ventanas. Lo siento pero es así. Y me da la impresión que con esos tamaños en los escenarios, a la que pongas algún SAM de largo alcance los repostajes aéreos los vamos a tener que practicar en círculos en alguna de las cuatro esquinas del escenario.

Salvo que me limite el poder volar con el escuadrón, el nuevo escenario no parece que me vaya a aportar ninguna mejora por la que me merezca comprarlo. Estaré de todas formas atento a ver cuáles son las bondades reales y palpables que informe ED en el momento de la venta del producto, y ya veré si cambio de opinión.
Vencejo
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Yo he "picado" con el Dora. No pensaba comprarlo porque tengo muertos de risa el Mustang y el A-10C y de momento bastante tengo con ir haciéndome con el Sabre. Lo que pasa es que por 12 euritos... No son tontos estos de DCS. Seguro que estas ofertas les acaban saliendo rentables. Que tomen nota otras desarrolladoras.
Abigor
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Cuanta razón llevas. Yo también he estado a punto de picar con el Dora, incluso con el A-10C que al cambio salía a 8€. Ves esos precios y te tienes que sujetar el dedo porque se va al click solo :lol:

Pero es lo que dices, si ya tienes tres módulos cogiendo polvo, echar uno más es tontería. Harían falta días de 72 horas para sacarle provecho a todo :cry:
Astiles
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
He estado peleándome con el F16 de BMS, probando diferentes configuraciones gráficas, metiendo sweetfx, distintos perfiles de hotas, cambiando ángulos de visión de cabina, curvas del TIR... y cuando vuelvo a mi A10C es como volver a casa. No hay nada igual en estos momentos en simulación. No entro en si las campañas son más fáciles de planificar u otros temas de ese estilo. Pero la simulación del A10C es una pasada, no es peor que la del F16, sus gráficos también. En BMS el cursor del ratón para la resolución grafica que utilizó va a golpes, como si se enganchara en los controles. Nada que ver con la experiencia en DCS. Los aeropuertos y escenarios están muy detallados en DCS ... y consigo una fluidez en fps que ni me acercó en BMS con settings similares. Si con edge encima han logrado mejorar el rendimiento me quito el sombrero. Esperaré pacientemente al F18. Me apetecía aprender el F16 pero en cabina, con triple monitor, es un suplicio. Nos quejamos mucho de DCS pero sinceramente, ahora mismo se les puede aplicar lo de "second to none".

Larga vida a DCS.
Vencejo
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Amén Astiles. Y repito: esa estrategia de, de vez en cuando, ponernos una oferta tan buena que nos haga comprar hasta módulos que no teníamos pensado comprar... chapeau.

Abigor, estoy de acuerdo en que es una tontería gastarse todo su precio en un módulo que uno no va a usar de inmediato (salvo que uno tenga el dinero por castigo) pero si lo ponen muy barato, se sabe que su calidad es fantática, y se presenta la oportunidad por tiempo limitado... En fin, que la estrategia comercial creo que es muy buena.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • …
  • 815
  • Next