• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 307
  • 308
  • 309
  • 310
  • 311
  • …
  • 815
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
:mrgreen: :mrgreen:

Yo quiero el escenario de Mar de Coral del viejo Il2

A que si, Abi.....
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Furia
hace 9 años
Pues no es muy diferente que montar misiones de molinetes en el Caucaso con P-51 y Spitfires
Pues por eso algunos, que estábamos engañados de que ED seguiría el camino de Lock On con los cazas modernos, nos echábamos las manos a la cabeza cuando vimos la deriva hacía los molinetes. Dichosos la mayoría de vosotros que os gusta volarlo todo. Normandía es la natural consecuencia de esa dinámica, pero que se intente meter con calzador que sea un escenario para todos con algo de imaginación, pues me picáis porque va a ser que no :roll: . Ahora toca molinetes y no pasa nada. Mañana vendrá el F18, que seguro no se volará ni en pintura en Normandía, y entonces volveremos a encontrarnos :D .
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pues yo voy a disfrutar como un enano haciendo vuelo táctico de helicópteros en Normandía con la pila de árboles y bosques colisionables que tiene. Después de la sesión con Dodo el otro día lo voy a disfrutar mucho. Para mi es un terreno, otro más, diferente, con opciones y posibilidades para pasármelo bien en compañía de otros que también quieran hacerlo conmigo.

Para mi sigue siendo algo bueno tener opciones y que cada uno lo disfrute como quiera. Cada uno se pone sus límites donde quiere y con lo que quiere. A mi no me gusta limitarme, prefiero disfrutar de todo lo que hay. Igual que otros prefieren lo contrario y limitarse a cierta época, cierta generación de aviones o un tipo concreto de escenario.

Todas las opciones son válidas en mi opinión.
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Vale, molinetes y helicópteros ;) .

Igual voy a tener que desempolvar mi Mi-8...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Lo bueno de DCSW es que en una misma plataforma puedes disfrutar de molinetes, helos, o reactores.

Y no te preocupes Shini, que hasta la llegada del Mesías habrá misiones para disfrutar todos juntos !!!!!
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Y el Harrier :mrgreen: :mrgreen:

Image

Image

Image

Si esto no os motiva ya me rindo. ;)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pues si, va a ser un mapa que creo va a dar mucho juego en el ESA....

Y sobre todo, esperemos que pronto sea la llave para generar escenarios nuevos por ED y otros desarrolladores.

Además para los molinetes..., este año y el siguiente va a traer muchas cosas....; no solo en dcsw
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
Si esto no os motiva ya me rindo. ;)
¿Rendirte tú??? :mrgreen:
matador
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Si habeis visto inglaterra.... El 90% es lo mismo que ahora. Con poner cuatro edificios de 20 plantas vale.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
ikaro
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Bueno, es lo de siempre, con poner eso que falta con la imaginación tenemos que "conformarnos"....
Pero creo que no sólo son las casas... también se nota en otras infraestructuras, las carreteras y el tendido cableado por ejemplo, ha cambiado mucho... sin contar con lo de los depósitos de agua en los pueblos... y si pones trafico civil?? que saldra?? vehiculos actuales o coches tipo citroen 2cv??

Que si... que llegado el momento, nos ponemos en situación y se nos olvida todo, pero, puestos a pedir...

A mi me sigue sin cuadrar para reactores o para ambientar misiones de guerra "moderna"...
Image
Vade et tu fac similiter
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 307
  • 308
  • 309
  • 310
  • 311
  • …