Pues es un escenario extraordinario para el entrenamiento de vuelo táctico y tácticas de unidades de helicópteros. Brutal para operaciones acorazadas y contracarro.
Me encantan esas líneas telefónicas/telegráficas bajas y enmascaradas entre las hileras de árboles. Los árboles colisionables y el ajuste de las sombras le aportará mucho realismo.
Ojo a la mención sobre la aparición del Hornet a lo largo de este año. Y la invitación a aportar ideas sobre nuevos escenarios.
Pendientes a una futura adecuación de las comunicaciones al modelo de la época WWII.
Y una explicación del por qué la venta separada del escenario y de los accesorios.
P.D. No menciono nada de los molinetes porque está claro que estarán en su ambiente natural.
He visto una cosa rara, aunque me imagino que será un tema de la grabación. El variómetro va a saltos en muchas ocasiones, cuando hay una variación fuerte del régimen de ascenso.
General

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Last edited by Dodo hace 9 años, edited 2 times in total.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
DCS World
DCS World
Ya le vale.... digo yo que en lugar de esnafrarse en la toma, entrando en un VortexRing, podía habernos enseñado si realmente los arboles son colisionables.... porque en un par de ocasiones en el video, le he visto muy cercano tanto a algunas ramas de los arboles, como al pasar por encima del tendido cableado...
Si es verdad que el mapa está muy bien detallado, pero sigo sin verle más opción que molinetes o helis... que ya es bastante para mi, dos de mis secciones en las que más módulos pata negra tengo.
:lol:
Si es verdad que el mapa está muy bien detallado, pero sigo sin verle más opción que molinetes o helis... que ya es bastante para mi, dos de mis secciones en las que más módulos pata negra tengo.

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Hombre, pues.... no.
Sigo pensando, que es un mapa pequeño para reactores, y muy limitado por su "temporalidad".... esas estructuras, casas, carreterillas, caminos... vamos que si montamos una misión con reactores y blindados modernos, hay que ambientarla un poco en plan Sci-Fi....
Pero bueno, todo se andará....
:ugeek:
Sigo pensando, que es un mapa pequeño para reactores, y muy limitado por su "temporalidad".... esas estructuras, casas, carreterillas, caminos... vamos que si montamos una misión con reactores y blindados modernos, hay que ambientarla un poco en plan Sci-Fi....
Pero bueno, todo se andará....
:ugeek:

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Está muy chulo y coincido que es un mapa para volar mirando hacia abajo y despacito...., sacando flaps y con un ángulo de ataque exagerado casi rozando la pérdida...., para poder encontrar a las lindas campesinas de la campiña inglesa y francesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo si pudiera pedir...., les pedía Hawaii, en dos versiones, actual y WWII....
Sería la leche utilizar el Hornet o los molinetes en ese escenario ;) ;) ;)

Yo si pudiera pedir...., les pedía Hawaii, en dos versiones, actual y WWII....
Sería la leche utilizar el Hornet o los molinetes en ese escenario ;) ;) ;)

DCS World
DCS World
En teoria, un escenario en el desierto (Como Nevada) permitiría tener grandes extensiones de terreno sin mucho trabajo, solo hay que ver la zona Siria, por ejemplo en Raqqa, que salvo Tabqa y el valle del Eufrates, lo demas es un erial.
De Yemen lo mismo, lo unico que tendrian que modelar ademas de las dunas en la zona saudi son las tuberias y torres de alta tensión... Este tipo de escenarios son muchiismo mas faciles que la zona europea plagada de pueblos, frondosos bosques, infraestructuras....
De Yemen lo mismo, lo unico que tendrian que modelar ademas de las dunas en la zona saudi son las tuberias y torres de alta tensión... Este tipo de escenarios son muchiismo mas faciles que la zona europea plagada de pueblos, frondosos bosques, infraestructuras....
Bah, tampoco te pierdes nada. Yvonne tuvo mucha pegada con la serie Chuck donde salia espectacular, pero no es para tanto. Te recomiendo otra de Down under, Stefania Ferrario. ;)Mirmidonhace 9 añosYo quiero salir con Yvonne Strahovski pero me tengo que conformar con vivir en Ferrol. :mrgreen:
Cada uno tiene su sueño y sus mapas y aviones favoritos. Veremos a donde llega DCS con el tiempo.
DCS World
DCS World
Normandía es un excelente escenario pero el primero ambientado y por tanto limitado a una época determinada, por lo tanto válido para los módulos que le son contemporáneos, y con imaginación, para los que vuelen lento. Todo lo demás es hacernos pajas mentales para intentar contentar a todos. No veo necesidad.
DCS World
DCS World
Pues no es muy diferente que montar misiones de molinetes en el Caucaso con P-51 y Spitfires o montar bases Rusas en pleno Estado de Nevada.
Como ponerle un skin español a un Kamov Ka-50 o un P-51 con insignias Sovieticas.
Por eso se llama "simulacion" ;) Y lo llevamos haciendo mucho tiempo sin entrar en temas sexuales :P
Como ponerle un skin español a un Kamov Ka-50 o un P-51 con insignias Sovieticas.
Por eso se llama "simulacion" ;) Y lo llevamos haciendo mucho tiempo sin entrar en temas sexuales :P
No registered users