No es chapucear. Es actualizar.
Hay fixes disponibles para arreglar problemas concretos de usuarios concretos y que en principio todos los que están posteando en el foro de ED dicen que funcionan.
Si luego no quieres usarlos es tu decisión.
General
El resto los estoy probando. Gracias Mirmi. ;)
P.D.: Y de paso probando el Defender Cobra M5. :twisted:
Una pregunta.., este escenario funcionará con la instalación alpha de la 2.0 o con la oficial 1.5?? 8-)
DCS World
DCS World
DCS World
He hablado con la persona que tenía el problema, y lo ha conseguido solucionar, al parecer era un problema puntual y lo reparó mediante algo que hizo en el registro.
Lo está probando más gente y de momento parece que no tienen problemas.
Esperaré un par de días, a ver si es estable, y la gente no tiene otras historias, y me actualizaré. :)
Lo está probando más gente y de momento parece que no tienen problemas.
Esperaré un par de días, a ver si es estable, y la gente no tiene otras historias, y me actualizaré. :)
DCS World
DCS World
EDITADOMirmidonhace 9 añosNo es chapucear. Es actualizar.
Hay fixes disponibles para arreglar problemas concretos de usuarios concretos y que en principio todos los que están posteando en el foro de ED dicen que funcionan.
Si luego no quieres usarlos es tu decisión.
DCS World
DCS World
¡¡¡OLE, OLE!!! ¡Ya me va el Spity como toca! Y puedo encender el A-10, aunque ya no lo vuele.Mirmidonhace 9 añosNOTAM
ED está sacando una serie de archivos nuevos para arreglar los problemas que algunos usuarios tienen con la última actualización de la 2.0.5.
El resto los estoy probando. Gracias Mirmi. ;)
P.D.: Y de paso probando el Defender Cobra M5. :twisted:
".....donde sea, cuando sea....."
DCS World
DCS World
Ultimo live stream de Matt Wagner con un UH-1H en Normandia.
El nivel de detalle en este mapa es asombroso y supera en mucho a nuestro querido Caucaso. :o
Es posible que para Bombarderos Estrategicos y repostajes en vuelo el mapa se quede pequeno pero para molinetes, helicopters y aviacion tactica esto sera una delicia.
Me hace especial ilusion las posibilidades de combate con unidades terrestres de la WWII en ese escenario historico y tambien para ambientaciones de los años de la Post Guerra hasta el fin de la Guerra Fria.
El nivel de detalle en este mapa es asombroso y supera en mucho a nuestro querido Caucaso. :o
Es posible que para Bombarderos Estrategicos y repostajes en vuelo el mapa se quede pequeno pero para molinetes, helicopters y aviacion tactica esto sera una delicia.
Me hace especial ilusion las posibilidades de combate con unidades terrestres de la WWII en ese escenario historico y tambien para ambientaciones de los años de la Post Guerra hasta el fin de la Guerra Fria.
DCS World
DCS World
Que pasada !!!Furiahace 9 añosUltimo live stream de Matt Wagner con un UH-1H en Normandia.
Una pregunta.., este escenario funcionará con la instalación alpha de la 2.0 o con la oficial 1.5?? 8-)
"Se lucha como se entrena"
DCS World
DCS World
Tras mi remozada ilusión por los molinetes, me calenté y me he realizado la precompra de Normandía, ahora a esperar que esté disponible la descarga, pero si que tiene un nivel de detalle increible.
Birdman, según he leido en el foro de DCS, harán un update a la alpha a una versión 2.1 para que estén los dos escenarios, Nevada y Normandía.
Un saludo
Birdman, según he leido en el foro de DCS, harán un update a la alpha a una versión 2.1 para que estén los dos escenarios, Nevada y Normandía.
Un saludo
No registered users