• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 305
  • 306
  • 307
  • 308
  • 309
  • …
  • 815
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
No es chapucear. Es actualizar.

Hay fixes disponibles para arreglar problemas concretos de usuarios concretos y que en principio todos los que están posteando en el foro de ED dicen que funcionan.

Si luego no quieres usarlos es tu decisión.
Image
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
He hablado con la persona que tenía el problema, y lo ha conseguido solucionar, al parecer era un problema puntual y lo reparó mediante algo que hizo en el registro.

Lo está probando más gente y de momento parece que no tienen problemas.

Esperaré un par de días, a ver si es estable, y la gente no tiene otras historias, y me actualizaré. :)
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
De momento todo parece ir bien. Era un problema puntual con Starforce en algunos usuarios.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Genial, seguro que pronto tenemos un parche oficial!!!!

:D :D :D
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
No es chapucear. Es actualizar.

Hay fixes disponibles para arreglar problemas concretos de usuarios concretos y que en principio todos los que están posteando en el foro de ED dicen que funcionan.

Si luego no quieres usarlos es tu decisión.
EDITADO
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
NOTAM

ED está sacando una serie de archivos nuevos para arreglar los problemas que algunos usuarios tienen con la última actualización de la 2.0.5.
¡¡¡OLE, OLE!!! ¡Ya me va el Spity como toca! Y puedo encender el A-10, aunque ya no lo vuele.

El resto los estoy probando. Gracias Mirmi. ;)

P.D.: Y de paso probando el Defender Cobra M5. :twisted:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
:twisted: :twisted: :twisted:

El Spitty......

¿Volverán las oscuras (estelas del Spitty), de tu balcón (linda campesina inglesa), su visionado a colgar?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Ultimo live stream de Matt Wagner con un UH-1H en Normandia.

El nivel de detalle en este mapa es asombroso y supera en mucho a nuestro querido Caucaso. :o

Es posible que para Bombarderos Estrategicos y repostajes en vuelo el mapa se quede pequeno pero para molinetes, helicopters y aviacion tactica esto sera una delicia.
Me hace especial ilusion las posibilidades de combate con unidades terrestres de la WWII en ese escenario historico y tambien para ambientaciones de los años de la Post Guerra hasta el fin de la Guerra Fria.

Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Furia
hace 9 años
Ultimo live stream de Matt Wagner con un UH-1H en Normandia.

El nivel de detalle en este mapa es asombroso y supera en mucho a nuestro querido Caucaso. :o

Es posible que para Bombarderos Estrategicos y repostajes en vuelo el mapa se quede pequeno pero para molinetes, helicopters y aviacion tactica esto sera una delicia.
Me hace especial ilusion las posibilidades de combate con unidades terrestres de la WWII en ese escenario historico y tambien para ambientaciones de los años de la Post Guerra hasta el fin de la Guerra Fria.

Que pasada !!!

Una pregunta.., este escenario funcionará con la instalación alpha de la 2.0 o con la oficial 1.5?? 8-)
"Se lucha como se entrena"
Luismon
Invitado

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Tras mi remozada ilusión por los molinetes, me calenté y me he realizado la precompra de Normandía, ahora a esperar que esté disponible la descarga, pero si que tiene un nivel de detalle increible.

Birdman, según he leido en el foro de DCS, harán un update a la alpha a una versión 2.1 para que estén los dos escenarios, Nevada y Normandía.

Un saludo
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 305
  • 306
  • 307
  • 308
  • 309
  • …
  • 815