• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 304
  • 305
  • 306
  • 307
  • 308
  • …
  • 815
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Si no recuerdo mal, se activan solo si la torre IA te autoriza para el aterrizaje y juraria que con niebla y mala visibilidad se veian incluso de dia pero igual ha cambiado eso.
Eso si, el ATC tiene que autorizarte para la toma, si no no se activaban.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
NOTAM

ED está sacando una serie de archivos nuevos para arreglar los problemas que algunos usuarios tienen con la última actualización de la 2.0.5.

ATENCIÓN

- SOLO UTILIZAR ESTOS ARCHIVOS SI TIENES ALGÚN PROBLEMA CONFIRMADO EN ALGUNO DE LOS MÓDULOS DE LA LISTA DE FIXES.

- NO UTILIZAR SI DCS 2.0.5 TE FUNCIONA NORMALMENTE.

Descargar los archivos, descomprimirlos y sustituir el contenido original en la carpeta Mods/aircraft/Módulo concreto/bin

Para descargar los archivos solo tenéis que pulsar el botón СКАЧАТЬ que tenéis en la esquina superior izquierda.

VOLVER A DESCARGARLOS SI YA LOS HABÉIS USADO. TERCERA VERSIÓN, INCLUYE A-10C

BF-109

L-39

Mirage 2000

F-86

Spitfire

FC3

F-5E

F-15C como módulo separado de FC3

A-10C
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Me alegra ver que no ha tenido mucha repercusión la publicación de estos binaries para solucionar los problemas de algunos.

Eso significa que aquí en el ESA parece que solo Interceptor y Pegaso han tenido problemas, los demás estamos a salvo.

Inter, tienes los binaries del A-10C listos para probar a ver, si funcionan ya puedes comprar Normandía. :mrgreen:
Image
Dodo
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Yo tengo que ir probando cada módulo.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Yo aún no he actualizado Nevada. Después de tanta historia he preferido esperar. A ver si cuando lo haga tengo o no problemas.
Luismon
Invitado

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Yo he actualizado Nevada y me he descargado estos archivos ya que tenía problemas en todos los módulos que han publicado, salvo el spitfire que aún no lo tengo.

Tras probar los módulos "averiados" vuelven a funcionar, aunque aún no he podido comprobar a fondo cada módulo por si ha cambiado algo después del update de DCS. Ea, ya puedo sacar otra vez los aviones del garaje para que se llenen de arena.

Muchas gracias por la info Mirmidon.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Aparentemente han dado con la tecla y parece que todos los que tenían problemas lo han solucionado con los nuevos archivos.
Image
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
Me alegra ver que no ha tenido mucha repercusión la publicación de estos binaries para solucionar los problemas de algunos.

Eso significa que aquí en el ESA parece que solo Interceptor y Pegaso han tenido problemas, los demás estamos a salvo.

Inter, tienes los binaries del A-10C listos para probar a ver, si funcionan ya puedes comprar Normandía. :mrgreen:
He visto tu respuesta en el hilo de ED. Lo hubiese probado, pero he hecho ya el "downgrade", y no me apetece, por el momento, experimentar.

Tengo compañeros que lo han instalado, y les ha dado otros problemas, como el tema de que les dice que su "serial" no es correcto, y no pueden seguir...

Así que me quedo como antes, frustrado y a la espera, pero por lo menos, con el Nevada funcional mediante versión anterior al Update 1.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pues es una pena por que todo el mundo en el foro de ED dice que han solucionado sus problemas completamente y que todo vuelve a funcionar correctamente.

Por otro lado no entiendo muy bien por qué te preocupa el hipotético caso de que te pida activar algo otra vez.

Las activaciones son gratis y si se te acaban en el módulo que sea o el mapa de Nevada te mandan un serial nuevo gratis. Solo tienes que pedirlo.

Y si por lo que sea no te reconoce el serial mandas un ticket a ED y te lo solucionan pero ya te digo que todo el mundo está posteando que le funciona bien el fix.

Pero bueno es tu elección no utilizar la solución disponible. El mayor problema que vas a tener es que todo el mundo estará actualizado a la última versión, tanto los que no han tenido problemas como los que han aplicado el fix, y no vas a poder volar con nadie en ningún Server ni dentro del ESA ni fuera.

Pero como digo es tu decisión y la respeto.

PD: Acabo de leer un caso de alguien que no le reconocía el serial del F-15C cuando utilizó el fix y el problema es que había usado los archivos de FC3 en vez de los específicos de lF-15C como módulo individual, a ver si tus amigos tienen esos problemas por lo mismo.
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
A estas alturas de la película tener que andar chapuceando, manda cojones.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 304
  • 305
  • 306
  • 307
  • 308
  • …
  • 815