• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS

• Previous
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • …
  • 201
  • Next
ikaro
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Se te echa de menos, Fury...

;)
Image
Vade et tu fac similiter
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Muchas gracias Ikaro. Yo tambien os echo mucho de menos. 8-)
A ver si este nuevo anyo que viene me permite acomodarme un poco mas a los horarios del Escuadron.
Estoy volando mucho ahora el AW139 y aun sigo liado con cursos hasta las orejas. Ya os contare. :P
Pero como casi ho he hecho vacaiones en 2017 pues en Diciembre me las tomo en bloque asi que tendremos tiempo de hablar.
A ver si para entonces tenemos ya el AV-8B disponible y el maestro Flanker que lo conoce al dedillo, nos puede hacer una buena introduccion a esta maravilla.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Ikaro, léete lo que pone en la web de ED, products/airplanes.

Pone específicamente que viene con el USS Tarawa, y en el foro han anunciado oficialmente que el KC-130 IA se incluye gratuitamente en DCS cuando salga el Harrier.

Por otro lado es metafísicamente imposible que salga a finales de Noviembre para descarga y lo pongan en descuento en Diciembre.
Image
ikaro
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Coñe, no lo había visto Mirmi... sólo leí lo que pone en la descripción de la precompra.

Pues mejor, si lo trae "de serie"... mucho mejor.
:D
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Lo que no trae de serie es todo completo y funcional.

Aviso que luego hay lloros :mrgreen: :mrgreen:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Pues por mi parte como le decía a Willow no estoy muy ilusionado con el.... iba a hacer un doc de operaciones navales pero me voy a quedar en la parte de las históricas; estoy más centrado en molinetes y en el desarrollo del BoX...; pero supongo que acabará en mi colección.

Seguro que habrá compis que lo expriman a fondo y que nos ayudarán a dominarlo
Image
Vencejo2017
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Pequeña encuesta: Los que conocéis la empresa porque tenéis el Mirage 2000, ¿os merece confianza como para comprar el Harrier ahora, o creéis que es mejor esperarse a que lo terminen?
Willow
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Yo compré el M2000 nada más salir... Con el Harrier no haré lo mismo Vencejo... Pero otros opinaran diferente seguro...
Image
Shinichi
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
No. A mí particularmente no me merecen confianza. Pero siempre hay un momento para empezar a tenerla, pero en mi caso no va a ser esta, pues a parte de un avion vstol embarcado (que sería el único gran argumento) no me apetece de nuevo volar sólo operaciones CAS. Para eso tengo el A10C, que es mucho mejor.

Además, hay algo en los pulsadores del cockpit que me recuerdan a los del BMS, es decir, no tiene ese sombreado y realismo que sí tienen todos los botones del A10C, por ejemplo. Al menos a mí me lo parece. Fijaros en el video. Y es la misma sensación que tuve con el M2K.

Otra cosa distinta es que haya una gran movida en el ESA con este módulo y tenga el peso que tienen los módulos con CBO. En ese caso posiblemente lo pille.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
A mí lo que me llama la atención es que al parecer ED le ha dado una ayuda a Razbam...; y es el banco de pruebas para el 18....

En cuanto al tipo de avión, como dice Shini es un avión muy específico; el apoyo cercano a las fuerzas de desembarco desde la proyección marítima y todo lo que ello conlleva.

Para exprimirlo a fondo no sólo hay que estudiar el avión sino que hay que tener alguna idea de la doctrina de las operaciones de las fuerzas de asalto anfibio
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • …
  • 201