• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • …
  • 815
  • Next
ikaro
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Macho, pues parece que solo nos "molesta" a nosotros...

He estado echando un vistazo al foro de ED, y hasta las 10 primeras páginas del hilo, allí, todo son gracias y guaú como mola, y que bueno, y que grandes sois, y dame más y todo así papi... :mrgreen:

Vamos, que somos unos cascarrabias de la oxtia por quejarnos tanto...
:twisted:
Image
Vade et tu fac similiter
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
¿Ahora te das cuenta Ikaro? :lol:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Yo espero que como han dicho varios se parezca al Cáucaso y al menos tengamos desierto y mar de sobra.

Y sobre todo, que el arreglo de los barcos, los nuevos portaviones y las nuevas unidades estén disponibles en el editor, independientemente del teatro donde te encuentres.

Recordad que debes elegir mapa antes de entrar al editor de misiones y eso condiciona todos los parámetros de edición posteriores......

Ese es mi temor.......
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Bueno chicos, que dice Wags que....

"Un poquito de porfavor..."

:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Bueno, pero reconocen que el mapa es un patio de colegio.

Y ciertamente es lo que hablamos, tanto detalle, tanta ciudad, tanto árbol hace que los mapas necesiten mucho tiempo, mucha gente, y tienen que ver cuanto pesa....., esto último me llama la atención, pues uno de los puntos que venden del EDGE es que puede mover mapas mucho más pesados.....

Otra cosa que me llama la atención es que después de todos los test con Nevada...., que era donde estaban aprendiendo a andar... antes de correr...., aún no puedan generar mapas con mayor facilidad.....

Lo que si pueden plantearse es hacer mapas y poco a poco hacerles upgrades......
Y sino......, siempre pueden hacer un escenario como el Mar de Coral :mrgreen:
Image
Moe
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Es que es impresionante la cantidad de edificios que tiene :shock:
Image

Tu sabes la de órbitas y repostajes que vamos a tener que hacer para encontrar los vehículos del Maligno entre tanta casa? :o :twisted:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Victor
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Moe, ahí pringan mejor los K 50, Uh y demas batidoras 8-)
Salud y Disciplina :ugeek:
Image
Vencejo
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
A mi me parece muy puesto en razón eso que dice Wags de "aprender a andar antes de correr", que los próximos mapas serán mayores, etc. Pero si reconoce que el mapa es pequeño y su filosofía es casi la de un producto de pruebas porque todavía no saben que da de si la tecnología de EDGE, espero que ED sea consecuente y lo cobre barato.
Rioku
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Vencejo A mi me parece muy puesto en razón eso que dice Wags de "aprender a andar antes de correr", que los próximos mapas serán mayores, etc.
Pero cuanto tiempo necesitan para aprender a andar, porque Nevada y Edge empezó hace bastante.

Saludos
Image
Willow
Instructor

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Rioku
Vencejo A mi me parece muy puesto en razón eso que dice Wags de "aprender a andar antes de correr", que los próximos mapas serán mayores, etc.
Pero cuanto tiempo necesitan para aprender a andar, porque Nevada y Edge empezó hace bastante.

Saludos
Claro, yo pensaba que el escenario de pruebas era Nevada :roll: :roll: ... Es que si plantas el CV en el mar, ya estas casi en el medio del mapa, por lo que te quedan los bordes, no a 390Km, sino a 195Km!! :cry: ...
Yo creo que mas que un escenario pensado para el F-18, están pensando en el DCS M1A2 Abrams :P :P :P
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • …
  • 815