Aunque queramos poner fallos en mp solo lo saltan al que hace de host. A los clientes no le saltan los fallos.
Y en el CBO de helis hemos practicado la autorrotación en los dos modelos, el vuelo sin AFCS, etc. Y en el CTO del Su-25T emergencias por hidráulico, flaps, motor, etc.
Pero como he dicho muchas veces entiendo que si tienes una hora y media para volar a la semana y te preparas el briefing, la misión y el plan de vuelo y cuando entras y despegas te falla un motor por un pájaro y te tienes que volver arruinando la misión que habías preparado no mola nada.
Para mi gestionar las emergencias y daños que sufrimos en combate es más que suficiente para practicar. Se dan muy a menudo y son muy variados.
Me he hartado de tomar sin tren, sin hidráulico, sin flaps, sin motores, sin AFCS, en autorrotación. Y como yo todos los demás. Hay muchísimas situaciones y en combate nos ha pasado a todos y hemos tenido que practicar todos.
Así que si. En el ESA vivimos a diario situaciones de emergencia. Gestionamos daños y problemas todos los días en las misiones y tenemos que reaccionar ante fallos de todo tipo todos nosotros.
No es necesario añadir nada en el editor. Tenemos fallos y emergencias para llenar tres vidas. Y no es culpa del ESA si los módulos como el Huey no tienen fallos en el motor por exceso de demanda desde que salió.
Otros módulos si lo tienen como el apagado del motor en el Mig-21 por G negativa o por mala gestión de los gases de forma brusca. Los que lo volamos hemos tenido que gestionar el reencendido en vuelo muchas veces y cuando no funciona planificar el planeo y tomar sin motor.
En resumen en el ESA a lo que estamos acostumbrados es precisamente a lo contrario. A que los aparatos fallen, se rompan y sufran daños y a tener que gestionarlo todos los días en todas las misiones.
General
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
Mirmi...., hay que hacerle un apaño a ese esquema...., el Tulipán tenía el buje de la hélice todo negro, sin la espiral...., :roll: :roll: :roll:
Edito...; pues no..., hay esquemas con la espiral y otros sin la espiral.........., me auto castigo.
Lo que si ocurre es que la espiral blanca era mucho más fina....
:oops: :oops: :oops:
Edito...; pues no..., hay esquemas con la espiral y otros sin la espiral.........., me auto castigo.
Lo que si ocurre es que la espiral blanca era mucho más fina....
:oops: :oops: :oops:
Edelweiss 2.
¡Listo para rodar camaradas! Hace mucho calor.

Texturas mejoradas.

Volando en silencio radio.

Entrando a la melee.

Con compañía.

Uno de los cruces con Herr Pegaso y no el más ajustado por cierto.

SI comparáis el tamaño del texto en la barra de información de mis capturas con las de Flanker, os podéis hacer una idea del efecto que tiene la diferente resolución de pantalla.
¡Listo para rodar camaradas! Hace mucho calor.

Texturas mejoradas.

Volando en silencio radio.

Entrando a la melee.

Con compañía.

Uno de los cruces con Herr Pegaso y no el más ajustado por cierto.

SI comparáis el tamaño del texto en la barra de información de mis capturas con las de Flanker, os podéis hacer una idea del efecto que tiene la diferente resolución de pantalla.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Pues sí....., ¿probaste a meter primero las texturas de Norte de Europa y luego el impostor?.
Así creo que volverías a tener los contactos del tamaño adecuado. ;) ;)
Así creo que volverías a tener los contactos del tamaño adecuado. ;) ;)
Los mods de terreno no modifican el archivo impostors.lua. Ninguno por lo que veo y he podido mirar.
Es mucho más probable que la misión estuviera guardada con los impostors en off. Prueba en SP con los impostors activados en alguno de los ajustes y guarda la misión antes de probarla.
Sino pues vuelve a meter los archivos del mod por encima después de meter el tereno.
Es mucho más probable que la misión estuviera guardada con los impostors en off. Prueba en SP con los impostors activados en alguno de los ajustes y guarda la misión antes de probarla.
Sino pues vuelve a meter los archivos del mod por encima después de meter el tereno.
La misión tiene los mismos settings que la 1.
Hay mod de texturas que cambian los settings.
Hay que meter primero las texturas y al final los archivos de impostor,como hablamos antes.
Hay mod de texturas que cambian los settings.
Hay que meter primero las texturas y al final los archivos de impostor,como hablamos antes.
No he dicho que toque los impostor; he dicho que hay MODS de texturas que cambian los settings visuales para que, por ejemplo, las hojas de césped de las texturas no sea gigantes.
En consecuencia el impostor que actúa sobre un serting default visual deja de ser efectivo.
Pero puedo estar equivocado, por supuesto.
En consecuencia el impostor que actúa sobre un serting default visual deja de ser efectivo.
Pero puedo estar equivocado, por supuesto.
Pero hasta donde se yo los ajustes del impostor solo afectan a aviones helis y vehículos. Es decir unidades del editor, no al terreno ni a los edificios ni nada parecido.
Por eso no acabo de entender por qué un mod de terreno puede cambiar el impostor sobre un avión. Voy a hacer unas pruebas con mod y sin mod de terreno a ver si veo alguna diferencia en los impostors.
Por eso no acabo de entender por qué un mod de terreno puede cambiar el impostor sobre un avión. Voy a hacer unas pruebas con mod y sin mod de terreno a ver si veo alguna diferencia en los impostors.
No registered users