Reactores

Vade et tu fac similiter

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
SONDEO ESA
SONDEO ESA
SONDEO ESA
Vale, perfecto, creo recordar que Flanker, Pegaso y alguno más de los pilotos "en activo" también lo tienen... perfecto!
Bueno pues lo del día depende un poco de lo que se vaya llenando el Calendario. Mi intención es rellenar huecos libres y siempre en horario de "a partir" de las 22 horas... por ejemplo, ésta semana se pondría el jueves que creo que le viene bien a casi todo el mundo.
;)
Bueno pues lo del día depende un poco de lo que se vaya llenando el Calendario. Mi intención es rellenar huecos libres y siempre en horario de "a partir" de las 22 horas... por ejemplo, ésta semana se pondría el jueves que creo que le viene bien a casi todo el mundo.
;)

Vade et tu fac similiter
SONDEO ESA
SONDEO ESA
No te preocupes, da gusto ver el calendario completo de vuelos. El Domingo lo sacamos a pasear otra vez pos Cherry P Senaki y listo ;) ;) ;)ikarohace 8 añosVaya Flanker, pensaba que el jueves "librabas".... pero bueno, no va a ser dia fijo, y como digo, la idea es ir "rellenando" dias en el calendario.
En cualquier caso, es para seguir haciendo manos, y porque te pierdas una, no pasa nada.
;)
SONDEO ESA
SONDEO ESA
Ya me he apuntado en el calendario ;)
Last edited by Pablon hace 8 años, edited 1 time in total.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.