General
El Leji nos ha ahorrado el trabajo. Como me gusta el ESA :ugeek:
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Por si acaso he realizado una busqueda y comentan lo mismo de que mata los Fps en los foros de ED.
Comentarios de los usuarios
Comentarios de los usuarios
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
:mrgreen:ikarohace 8 años"Y no olviden vitaminarse y mineraliz..." digo hacer una copia de seguridad antes del mismo archivo, por si acaso.
El Leji nos ha ahorrado el trabajo. Como me gusta el ESA :ugeek:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Hoy me paso algo raro con el A-10. Resulta que después de crear un perfil de lanzamiento para las GBU-12, en el cual seleccione la opción de auto-laser, me aparecio en los MFD´s un mensaje de error, AUTO-LASER FAIL. Es la primera vez que veo este fallo en el A-10, el cual hizo desaparecer una de las GBU-12 de la estación, intente cargar otra vez la pagina de armamento, pero seguía igual. No pude lanzar las bombas. ¿Sabe alguien si esto es una nueva implementación, o ya estaba antes?
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Ayer estuve con el A10 un rato y a las GBU-12 no les pude modificar el peril. Llevaba 4 tipos, los otros 3 sin problemas. Lo deje por falta de tiempo y conocimiento ya que no tenia claro que no fuese torpeza mia. Esto en Nevada, habrá que probar mas.
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Lo miraré, a ver que les pasa a esas GBU 12...
Por cierto, tanto en Nevada como en el Cáucaso, me viene ocurriendo que en mis dos pantallas de 8 pulgadas, donde proyecto las "mfds", de vez en cuando durante el vuelo, se van proyectando como "flashes", de un segundo de duración, que interfieren en la visualización.
Parece ser aleatorio, y es bastante molesto. Debe haber sido desde recientes actualizaciones, porque antes iba bien, es más, le ocurre a otro compañero, exactamente igual que a mi, él tiene una sola pantalla extra, donde proyecta las dos "mfds", por lo que no se trata de un problema aislado... :(
EDITO: He encontrado el problema en el foro de ED, todavía sin solución, y he puesto un post con mi problema, a ver si alguien acierta a darnos una solución...
15/01/18.
He abierto otro post en el foro de ED, en el de World 2.2, para hacer más bulto, y poner ejemplos...
Por cierto, tanto en Nevada como en el Cáucaso, me viene ocurriendo que en mis dos pantallas de 8 pulgadas, donde proyecto las "mfds", de vez en cuando durante el vuelo, se van proyectando como "flashes", de un segundo de duración, que interfieren en la visualización.
Parece ser aleatorio, y es bastante molesto. Debe haber sido desde recientes actualizaciones, porque antes iba bien, es más, le ocurre a otro compañero, exactamente igual que a mi, él tiene una sola pantalla extra, donde proyecta las dos "mfds", por lo que no se trata de un problema aislado... :(
EDITO: He encontrado el problema en el foro de ED, todavía sin solución, y he puesto un post con mi problema, a ver si alguien acierta a darnos una solución...
15/01/18.
He abierto otro post en el foro de ED, en el de World 2.2, para hacer más bulto, y poner ejemplos...
Last edited by InterceptoR hace 8 años, edited 2 times in total.