Un placer furia, ya sabes, cualquier duda aqui estamos ;)Furiahace 8 añosDespues de años de usar el JSGM este fantastico tutorial de Leji me ha animado a dar el salto a OVGME.
Muchas gracias Leji!!! 8-)
General
Si te interesa, dimelo y te lo subo a MEGA.
Aunque creo que lo tendras de las misiones de vietnam con el UH ;)

:twisted:
OVGME Video Tutorial instalacion y Gestion de Mods
Pues nada mas y nada menos que esto :DFuriahace 8 añosPregunta. ¿Que es ese Mod que se ve en el video de USS Torpedo Boat? :shock:
Es un tema que me apasiona y no sabia que habia de eso en DCS :o
Si te interesa, dimelo y te lo subo a MEGA.
Aunque creo que lo tendras de las misiones de vietnam con el UH ;)

Pues ale..., a quitarse el óxido y a funcionar, que hay cosas muy muy chulas:Furiahace 8 añosEso confirma la la ultima teoria científica de que ando mas perdido que un pulpo en un garaje :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

:twisted:
Muchas gracias por el tutorial Leji, pudo aclárame muchas cosas, cierto que con las últimas tendencias, que si en juegos guardados, que si en la carpeta de instalación, que si Open Beta, etc, este programa es muy necesario, y me alegro que exista....
Aprovecho para dejar aquí un enlace, ya que el otro día vi que no funcionaban los enlaces de descarga de la página original, un usuario del foro ED tuvo la gentileza de dejarnos un enlace que funciona para la 1.7.4
Finalmente pude instalarlo y gestionarlo, que actualmente si seguimos tu organización de perfiles y carpetas, habría que crear 4 perfiles (cuando dicen los abuelos que antes la vida era más fácil hay que creerles :lol: ). De nuevo muchas gracias.
Saludos
Aprovecho para dejar aquí un enlace, ya que el otro día vi que no funcionaban los enlaces de descarga de la página original, un usuario del foro ED tuvo la gentileza de dejarnos un enlace que funciona para la 1.7.4
Finalmente pude instalarlo y gestionarlo, que actualmente si seguimos tu organización de perfiles y carpetas, habría que crear 4 perfiles (cuando dicen los abuelos que antes la vida era más fácil hay que creerles :lol: ). De nuevo muchas gracias.
Saludos
Hola.
Viendo como se está poniendo el tema de los Mods he seguido el tutorial de Leji se me plantea un problemilla.
Primero he cortado todos los archivos de la carpeta C:/Usuarios/juanjo/juegos guardados/DCS/Mods/tech y los he pegado en la carpeta D:/OvGME/Mods.
He creado dos perfiles en OvGME, uno para la raiz del juego y otra para Juegos guardados.
El problema surge cuando al instalar los mods con OvGME me aparece este mensaje:

Parece que interaccionan unos con otros. Le he dado a la opción de continuar pero a medida que voy cargando mods me aparecen mas pantallas de interacción entre ellos.
¿Que he hecho mal?
Viendo como se está poniendo el tema de los Mods he seguido el tutorial de Leji se me plantea un problemilla.
Primero he cortado todos los archivos de la carpeta C:/Usuarios/juanjo/juegos guardados/DCS/Mods/tech y los he pegado en la carpeta D:/OvGME/Mods.
He creado dos perfiles en OvGME, uno para la raiz del juego y otra para Juegos guardados.
El problema surge cuando al instalar los mods con OvGME me aparece este mensaje:

Parece que interaccionan unos con otros. Le he dado a la opción de continuar pero a medida que voy cargando mods me aparecen mas pantallas de interacción entre ellos.
¿Que he hecho mal?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users