General
Otra vez? :mrgreen:

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS World
DCS World
DCS World
Yo no quiero disminuir vuestro entusiasmo con el mapa, pero os recuerdo que el mapa de Nevada es bastante grande, mucho más que el NTTR. Pero fuera del NTTR poco hay que hacer, la verdad. Esperad a que salga no vaya que os hagáis ilusiones de volar en un supermapa y al final sólo merezca la pena quedarse en el trozo original ;)
DCS World
DCS World
Perdón Willow me refería al BoS que es de donde venía unos post más atrás los comentarios de Rioku comparando el BoS con Normandía.
Dije CoD pero quería decir BoS. Tanta sigla me confunde. :mrgreen:
El mapa del CoD no se que tamaño tiene pero más o menos los veo parecidos, puede que Normandía sea un poco más grande, no estoy seguro, pero también hay que tener en cuenta que no todo el mapa que se ve en la nueva captura tendrá el mismo nivel de detalle. Espero que el centro original sea el que tenga el detalle máximo y las sucesivas expansiones tendrán menos detalle.
Por lo menos de las bases inglesas que han sacado capturas de pantalla y de la franja de costa de Dover pinta muy bien.

Astiles nos hemos ido hoy a hacer pruebas al Oeste de Tonopah, fuera del NTTR con la misión de Ikaro que ya funciona correctamente ( tema de scripts actualizados o del update de hoy, no lo se ) y lo hemos disfrutado igual como enanos. Por lo menos por la parte de los que participamos hoy.
Dije CoD pero quería decir BoS. Tanta sigla me confunde. :mrgreen:
El mapa del CoD no se que tamaño tiene pero más o menos los veo parecidos, puede que Normandía sea un poco más grande, no estoy seguro, pero también hay que tener en cuenta que no todo el mapa que se ve en la nueva captura tendrá el mismo nivel de detalle. Espero que el centro original sea el que tenga el detalle máximo y las sucesivas expansiones tendrán menos detalle.
Por lo menos de las bases inglesas que han sacado capturas de pantalla y de la franja de costa de Dover pinta muy bien.
Astiles nos hemos ido hoy a hacer pruebas al Oeste de Tonopah, fuera del NTTR con la misión de Ikaro que ya funciona correctamente ( tema de scripts actualizados o del update de hoy, no lo se ) y lo hemos disfrutado igual como enanos. Por lo menos por la parte de los que participamos hoy.
DCS World
DCS World
Riokuhace 9 años
¿Más pata negra que el F16 de BMS?
Saludos
Otra vez? :mrgreen:
Last edited by matador hace 9 años, edited 1 time in total.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS World
DCS World
Otro tema interesante será ver el tema de estaciones y meteo.
Supongo que si es temático del desembarco tal vez no hagan varias estaciones.....
Y también, a mi en particular, es interesante ver como adaptan el pack de MODS con los nuevos .lua
Me planteo rehacer un pack WWII ESA con Mods gratuitos.
Así tendremos un b17 Mod con el Lua del nuevo.....
Aunque eso ya depende de los modder....
Supongo que si es temático del desembarco tal vez no hagan varias estaciones.....
Y también, a mi en particular, es interesante ver como adaptan el pack de MODS con los nuevos .lua
Me planteo rehacer un pack WWII ESA con Mods gratuitos.
Así tendremos un b17 Mod con el Lua del nuevo.....
Aunque eso ya depende de los modder....
No registered users