Rioku te lo vuelvo a decir, son problemas que tiene una pequeña parte de los usuarios y que se debe en principio a la protección anticopia y ED está trabajando en localizar el problema y solucionarlo. Ni yo ni la gran mayoría de usuarios tenemos esos problemas. He probado todos los bugs que mencionas en ese quote y no me ocurre ninguno, salvo los problemas de FPS con los espejos del Mirage y de FPS del Mig-21 que solo pasa cuando hay dos juntos en un espacio inferior a 3 metros. Cuando están separados más de 3 metros los FPS son normales. Esto ya viene de antes, no es algo del último update de la 2.0.
El resto solo le pasan a unos pocos usuarios.
Y si en DCS hay patanegras también. Igual en otros simuladores.
El mapa de Normandía con la primera extensión ya era más grande que el del CoD, ahora con esta es bastante más grande. Aún asi no todo el mapa tendrá el mismo detalle y resolución, los bordes no serán tan detallados.
General
DCS World
DCS World
DCS World
Mirmi, yo también "arrastro" todas las configuraciones que optimizo en 1.5, pegándolas en la 2.0.
Por eso, en vez de decir las carpetas que no afectan a la mejora del rendimiento de la 2.0 que has comentado y que por tanto podemos copiar de la 1.5 sin problemas, ¿conoces cuáles son exactamente los ficheros de Juegos Guardados que se aconseja tener nuevos para que se mejore el rendimiento de las 2.0? Gracias.
Por eso, en vez de decir las carpetas que no afectan a la mejora del rendimiento de la 2.0 que has comentado y que por tanto podemos copiar de la 1.5 sin problemas, ¿conoces cuáles son exactamente los ficheros de Juegos Guardados que se aconseja tener nuevos para que se mejore el rendimiento de las 2.0? Gracias.
DCS World
DCS World
Yo solo guardo CONFIG-MISSIONS-SCRIPTS.
Tras hacer un update copio esas carpetas y las guardo y elimino la carpeta DCS/DCS Open Alpha y abro el simulador para que se genere una nueva. Tendrás que volver a ajustar tus opciones gráficas, especiales y miscelanea. Después cierras el simulador metes las carpetas guardadas en su sitio y recuperas todas las cofiguraciones de teclas y HOTAS, tus misiones y los scripts para el Simple Radio, Tacview, etc.
Tras hacer un update copio esas carpetas y las guardo y elimino la carpeta DCS/DCS Open Alpha y abro el simulador para que se genere una nueva. Tendrás que volver a ajustar tus opciones gráficas, especiales y miscelanea. Después cierras el simulador metes las carpetas guardadas en su sitio y recuperas todas las cofiguraciones de teclas y HOTAS, tus misiones y los scripts para el Simple Radio, Tacview, etc.
DCS World
DCS World
Podéis guardarlo pero yo borro todo menos lo que te indico. NO me molesta tener que configurarlo otra vez. Y como no se exactamente donde está lo que al borrarlo mejora el rendimiento pues borro todo lo posible. :mrgreen:
Se ve que van quedando archivos y ajustes, o restos con el tiempo de uso y que las actualizaciones no eliminan y va empeorando con cada actualización. Yo lo he notado bastante hoy, sin borrar nada probé la misión del A-10C de arranque en frío y me daban algún tironcito y los FPS sobre el centro de Las Vegas me caían un poco.
Después de borrar y reiniciar va de lujo otra vez, ni un tirón y 60 FPS sobre el centro de Las Vegas incluso con el Mi-8 o el Gazelle.
Se ve que van quedando archivos y ajustes, o restos con el tiempo de uso y que las actualizaciones no eliminan y va empeorando con cada actualización. Yo lo he notado bastante hoy, sin borrar nada probé la misión del A-10C de arranque en frío y me daban algún tironcito y los FPS sobre el centro de Las Vegas me caían un poco.
Después de borrar y reiniciar va de lujo otra vez, ni un tirón y 60 FPS sobre el centro de Las Vegas incluso con el Mi-8 o el Gazelle.
No registered users