General
Pero no comprendo
DCS World
DCS World
DCS World
Pues parece que actualiza el modelo de vuelo del Mirage y añade algún que otro sistema pero lo más interesante es la opción de checklist supervisados oralmente por la IA en el Mi-8.
Imaginar a Nadia hablando al oído "has conectado la batería mi amor"..... :mrgreen:
Imaginar a Nadia hablando al oído "has conectado la batería mi amor"..... :mrgreen:
DCS World
DCS World
Alguien me puede traducir lo del A10C ? :shock:Known issues:
M-2000C: Significant performance drop with enabled mirrors when canopy is opened or jettisoned.
MiG-21bis: Significant performance drop when other aircraft placed nearby.
L-39 engine stops right after entering the mission.
L-39 starts perpendicular to RWY.
A-10C Crash when battery switch is used from cold start.
F-15C control axis don't work.
Bf-109, Spitfire - some gauges don't work.
F-5 Freezes DCS completely, CTD, regardless if in the air or ground.
DCS сrashes when Shilka hits a FC3 plane.
DCS World
DCS World
Que el A-10C crashea cuando se usa el switch de bateria desde el cold startAstileshace 9 añosAlguien me puede traducir lo del A10C ? :shock:Known issues:
M-2000C: Significant performance drop with enabled mirrors when canopy is opened or jettisoned.
MiG-21bis: Significant performance drop when other aircraft placed nearby.
L-39 engine stops right after entering the mission.
L-39 starts perpendicular to RWY.
A-10C Crash when battery switch is used from cold start.
F-15C control axis don't work.
Bf-109, Spitfire - some gauges don't work.
F-5 Freezes DCS completely, CTD, regardless if in the air or ground.
DCS сrashes when Shilka hits a FC3 plane.
Pero no comprendo
DCS World
DCS World
Eso le pasa a algunos, no es algo generalizado.
Es uno de los problemas que más les está costando localizar y resolver por que no lo pueden reproducir en su versión de desarrollo y le pasa a un porcentaje muy pequeño de usuarios. Aquí en el ESA creo que solo le pasa a Pegaso.
No saben muy bien el motivo pero están intentando averiguarlo.
Además esa lista de bugs les pasa solo a los que tienen ese problema al actualizar el Update 1, salvo los problemas conocidos de FPS del Mig-21 que también están en ello, y de los espejos del Mirage que Razbam ha reconocido. Veremos que tal va el Update 2 de hoy.
A mi y a la gran mayoría de usuarios no tiene ningún problema al activar la batería del A-10
Es uno de los problemas que más les está costando localizar y resolver por que no lo pueden reproducir en su versión de desarrollo y le pasa a un porcentaje muy pequeño de usuarios. Aquí en el ESA creo que solo le pasa a Pegaso.
No saben muy bien el motivo pero están intentando averiguarlo.
Además esa lista de bugs les pasa solo a los que tienen ese problema al actualizar el Update 1, salvo los problemas conocidos de FPS del Mig-21 que también están en ello, y de los espejos del Mirage que Razbam ha reconocido. Veremos que tal va el Update 2 de hoy.
A mi y a la gran mayoría de usuarios no tiene ningún problema al activar la batería del A-10
DCS World
DCS World
Es una putada muy grande pero es muy minoritario y el problema es que a ED no le pasa a ninguno en sus versiones de desarrollo. Están como locos tratando de reproducir el problema. Creo que a uno sólo de los betatesters le pasa.
Están pidiendo Logs, DXdiag,a todos los que tienen el problema y aunque parece que los tiros van por el Starforce no están todavía seguros.
Están pidiendo Logs, DXdiag,a todos los que tienen el problema y aunque parece que los tiros van por el Starforce no están todavía seguros.
No registered users