• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 291
  • 292
  • 293
  • 294
  • 295
  • …
  • 815
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Birdman
hace 9 años
Chicos; que habia que instalar para que no petara la ultima versión de DCS???? es que no encuentro el enlace; ¿Alguien podría decirme donde esta?? :roll:
En la del Caucaso nada.

En la de Nevada; la ultima versión de C++ para tu sistema operativo

Te busco el post que esta unas páginas más atrás
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Dodo
hace 9 años
El enlace que ha puesto Mirmi para el VC
https://www.microsoft.com/en-us/down....aspx?id=53587
no sé por qué pero a mí no me funciona.

Por si acaso, aquí tenéis en claro uno que parece operativo:

https://www.microsoft.com/es-ES/downloa ... x?id=53587

En este enlace lo que sale es la descarga de VC 2015.

¡Atención usuarios de W10! Esto está sacado de la web de Microssoft con respecto a esta descarga:

"Sistema operativo compatible
Windows 7 Service Pack 1; Windows 8; Windows 8.1; Windows Server 2003 Service Pack 2; Windows Server 2008 R2 SP1; Windows Server 2008 Service Pack 2; Windows Server 2012; Windows Vista Service Pack 2; Windows XP Service Pack 3"
Ahí lo tienes
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Shinichi
hace 9 años
No, los más fiables sólo serán los que desarrolle la propia dcs, pues son los únicos con los que se garantiza que habrá alguien detrás que los actualice, en caso de ser necesario, con cada parche del programa base. Ya veremos qué ocurre con módulos cuya tercera empresa creadora le dé por cerrar la persiana...
Pues si, dá que pensar eso mismo todas estas movidas... hay que yo sepa, 2 terceros que ya han cancelado o chapado proyectos, y algun otro, que no da mucho soporte a su producto...
Al final va a ser verdad lo de quien mucho abarca...
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Por aquí había un sector que piensan que tal vez fuera lo mejor.

Que ED cerrará y que los modders se encargarán de tunear el producto a su gusto.

De hecho, por ejemplo, a día de hoy hay mas unidades IA WWII de MODS que de DCSW.

Y si vemos por ahí fuera; hay muchos SIM que viven sus días de gloria una vez se han abandonado oficialmente.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
ikaro
hace 9 años

Pues si, dá que pensar eso mismo todas estas movidas... hay que yo sepa, 2 terceros que ya han cancelado o chapado proyectos, y algun otro, que no da mucho soporte a su producto...
Al final va a ser verdad lo de quien mucho abarca...
Y está la otra posibilidad que te pongas a desarrollar un avión y de repente venga ED y anuncie el mismo avión y te mande a hacer punetas como el tema del L39.

En qué quedó aquello por cierto? En su tiempo me pareció como una de las barrabasadas más gordas de ED pero no segui el tema y no se si fue tan malo como parecia o habia matices. Lo que se es que es una de las razones que esgrime el de VRS para ni plantearse hacer un Superbug para DCSW.

Un saludo

Tulkas
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pues que al final no habían hablado nada con ED y cuando se anunció que ED sacaba el suyo le dijeron a los usuarios que ellos no querían formar una empresa no querían firmar un contrato con ED y por eso ni sabían que ED estaba con el Albatros...

De hecho nunca estuvieron reconocidos por ED.

(Hace ya tiempo que lo tratamos, pero a grandes rasgos eso pasó).

Como si ahora saca ED un A4....; hay uno en desarrollo como mod; pero al no ser una tercera compañía no saben qué proyectos tiene registrados ED y el resto de colaboradores.

Sobre el Superbug al final han tenido olfato...; al final ED anunció su Bizcocho....; salvo que no fue el Superhornet
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Sip. No fue (desde mi punto de vista) problema de ED .

El. Ejemplo del A4 es valido.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Willow
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
No es ninguna novedad, pero es un vídeo que me ha gustado... El tipo este edita muy bien, las imágenes AA están chulas!!...tiene otros dos más de esta serie de "versus"

Image
Dodo
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Muy entretenido, gracias.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Segundo update para DCS 2.0.5.

Algo muy importante. MP. Repairing client no longer causes crash. Fixed an occasional crash that could occur when restarting mission. Other stability improvements.

Esto puede ser uno de los motivos de los problemas que tuvimos ayer con la misión de Ikaro. Ya lo dije por wasap pero me gustaría probarla hoy si es posible tras actualizar y con las correcciones que le he hecho.

Creo que puede ir bien ahora.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 291
  • 292
  • 293
  • 294
  • 295
  • …