• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 290
  • 291
  • 292
  • 293
  • 294
  • …
  • 815
  • Next
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
No, los más fiables sólo serán los que desarrolle la propia dcs, pues son los únicos con los que se garantiza que habrá alguien detrás que los actualice, en caso de ser necesario, con cada parche del programa base. Ya veremos qué ocurre con módulos cuya tercera empresa creadora le dé por cerrar la persiana...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
¿Corsair?.....; vale que no me dejan hablar de ese avión en el foro...., perdón.....

:? :? :?

¿O era este?

Image

Yo ya me pierdo....
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Corsair y Mig-21 se lo queda Leatherneck-MAGNITUDE 3 LLC.

Nicholas se queda con el Tomcat y el Viggen y tiene que publicar el nombre de su nueva compañía.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pues se llevan al Marine..., Michael que era el que estaba con el modelo externo del F14 y del Corsair..., y de rebote han confirmado parte del contrato con ED (aunque ya estaba anunciado prácticamente).
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pues parece que ha sido bastante amistosa la separación o eso quieren dar a entender y sobre todo se están esforzando mucho en el foro diciendo que esto ya lo tenían decidido desde hace tiempo y que no afectará a los plazos de desarrollo de sus respectivos proyectos.

Parece que llevaban trabajando cada uno en sus proyectos por separado y que lo que han hecho es hacerlo oficial creando dos compañías, una en Polonia y otra en Florida.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Florida..., donde vive el Marine...., :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Yo creo que cuando firman los contratos con ED seguramente exista una cláusula que diga que si la empresa cierra o desaparece o dejan de dar soporte al producto, ED se queda el módulo y se hacen cargo de él.

O algo parecido.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
Yo creo que cuando firman los contratos con ED seguramente exista una cláusula que diga que si la empresa cierra o desaparece o dejan de dar soporte al producto, ED se queda el módulo y se hacen cargo de él.

O algo parecido.
Creo haber leído que el contrato inicial se lo queda el Yugoslavo (Novak) y cuando decidieron sacar el Saab (para lo que contrataron a todos los suecos) firmaron otro con el F14 incluido.

Pero es una deducción de los que ha explicado Cobra..., al parecer las compensaciones a los mecenas también se hacen cargo las dos compañías por igual.

:roll: :roll: :roll:
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años

O algo parecido.
Bien pensado.
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Chicos; que habia que instalar para que no petara la ultima versión de DCS???? es que no encuentro el enlace; ¿Alguien podría decirme donde esta?? :roll:
"Se lucha como se entrena"
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 290
  • 291
  • 292
  • 293
  • 294
  • …
  • 815