• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 289
  • 290
  • 291
  • 292
  • 293
  • …
  • 815
  • Next
Rioku
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
ikaro
hace 9 años
Por cierto, según leo en el comunicado oficial de hoy, los plazos se siguen alargando..

Dice textualmente, que el mapa saldrá a finales de Mayo... :roll: eso en beta, formando conjunto con la instalación de Nevada en una 2.3 o como lo llamen...

Ya no es lo que decían en fb de finales de Abril.

Y eso supone directamente, que la versión unificada se sigue retrasando... finales de Junio? finales de Julio... a la vuelta del verano??
Jajajajajaja y la eterna Beta continua.

Esta parte te la has saltado:
Rioku
hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
Por otro lado yo no tengo la más mínima queja de como funciona Dx11 con Nevada, optimizado para ello y con una versión de EDGE preparada para ello, recordar que Lomac venía de Dx9. Funciona fantásticamente bien, muchísimo mejor que la 1.5 que no está preparada todavía. Por lo que a rendimiento se refiere yo no tengo ninguna queja, mi 1060 lo mueve todo en ULTRA a 60 FPS constantes con una calidad muy buena.

Que si en Dx12 iría mejor todavía no lo niego pero actualmente su implantación es residual, vamos que es que juegos desarrollados natívamente en Dx12 hay diez. Ni cristo lo está aprovechando. Es el futuro, eso está claro pero le queda mucho recorrido para que sea mayoritario.
Cuando vea misiones del tamaño de BSM, chorrocientas unidades y a 60fps como una roca, EN CUALQUIER SITUACIÓN, eso incluye parking y rodaduras, sin nada de lag ni microtirones hablamos.

Saludos

EDITO:

Y ojo que no estamos hablando de más aspectos a desarrollar, como por ejemplo el motor de meteorología tan chupiguay que se anunció hace años, y que sacaron un pequeño update del mismo porque el final no está hecho aún...
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
flankercobra
hace 9 años
Yo lo voy a pillar.... Y mientras espero pues me conformaré con Cáucaso múlti funcional ESA MAP
Yo, ya. :D
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
:oops:

Yo aun no he llegado a casa.....
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Tu te has saltado la mía sobre los comentarios del BoS. Y tu captura volando sobre Stalingrado. :mrgreen: :mrgreen:

Pero bueno voy dejando los ladrillos literarios que está más que clara mi postura y punto de vista. No tengo mucho más que aportar salvo que yo también voy a comprar Normandía más el Pack cuando mi economía me lo permita.

Saludos.
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pues solo por seguir puntualizando...
Mirmidon
hace 9 años
Puntualizaciones:

Battle os Stalingrad es más barato:

En mi opinión no:

BoS versión base cuesta 49,99 y la versión Premium 79,99.

Normandía con el Pack cuesta 47,99. Más barato
Estás comparando ese pack con descuento aplicado del 20% en precompra con el BoS fuera de descuentos. Yo lo compré por 25€, al 50% en oferta de Steam.
Mirmidon
hace 9 años
2 Mapas mas grandes que Normandía:

El mapa del BoS si lo he mirado bien tiene 300 KM de ancho por 190 KM de Alto.

El mapa de Normandía con la ampliación de la costa sur de Inglaterra mide unos 267 KM de ancho por unos 348 Km de Alto. Lo que son unos 35.000 km2 más que el BoS.

Las medidas del mapa del BoM no las he podido encontrar así que te doy el beneficio de la duda.
En realidad son tres mapas, a los que se tiene acceso comprando cualquier versión del juego (BoS / BoM de momento). Todos los mapas van a ser siempre accesibles, independientemente de los packs de aviones que se tengan comprados. Las dimensiones las puedes ver aquí:

Stalingrad 360 x 230 km

Moscow 280 x 280 km

Velikie Luki 170 x 100 km

Cada cuadrícula del mapa son 10 x 10.

Respecto al resto de temas, como bien dices para gustos los colores. Cada cual escoge la opción que más le compensa, así que me parece genial que haya donde elegir ;)
Rioku
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Sobre BoS acaba de responder Abi.

La de las unidades que mueve DCS sin lag ni microsaltos no hace falta que me respondas, ya sabemos todo lo que es capaz de manejar, pues todos lo hemos sufrido en nuestras carnes en las misiones :lol:

Por no hablar del motor de meteorología, ese gran olvidado.

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
También hay descuentos del 20% al 40% en DCS muy a menudo por lo que nos quedaría el Pack sin descuento que valdrá 55 Euros en 33 Euros. Más caro que el BoS al 50%, cierto, pero no creo que sea algo desorbitado comprar Normandía más el pack por 33 Euros.

Y los mapas del BoS son tres como tres hay en DCS ahora mismo.

Específico de la WWII uno pero hay más en la cocina ( IWO JIMA, TOBRUK ) y Normandía son 267 x 348 km. Más grande que cualquiera de los tres del BoS.

Normandía 92.000 km2

Stalingrado 83.000 km2

Moscow 78.000 Km2

Velike luki 17.000 km2

Rioku sigues pensando que los mapas del BoS son más grandes?

O que 33 Euros es mucho para un Pack Normandía + Assets?

Las cagadas de ED las reconocemos todos, yo el primero en quejarme de ellas, pero mi experiencia es positiva por eso lo vuelo.

De verdad que por mi parte no tengo mucho más que añadir. Espero verte volando el BoS y disfrutándolo o cualquier otra cosa que te haga feliz. A mi me lo hace sentir DCS.

;)
Image
Astiles
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Leatherneck se divide.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Esperemos que no retrase la salida del F14. Por aquí había bastante gente interesada en él....

:roll: :roll: :roll:
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pozi, movida que se venía venir.

El pobre Mig-21 lo tenían abandonado en favor del Viggen y del Tomcat y se ve que se les han inflado un poco los winflins a Novak el piloto real de Mig-21 y a los dos programadores principales y se han acabado marchando juntos a crear su propia compañia con los derechos de Leatherneck y del Mig-21, el Corsair y otro módulo que dicen está en desarrollo actualmente y que quieren sacar este año.

El community manager de Nicholas se queda con el Viggen y el Tomcat y a crear la suya.

Al final Razbam van a ser los más fiables, fíjate tu. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 289
  • 290
  • 291
  • 292
  • 293
  • …
  • 815