Jajajajajaja y la eterna Beta continua.ikarohace 9 añosPor cierto, según leo en el comunicado oficial de hoy, los plazos se siguen alargando..
Dice textualmente, que el mapa saldrá a finales de Mayo... :roll: eso en beta, formando conjunto con la instalación de Nevada en una 2.3 o como lo llamen...
Ya no es lo que decían en fb de finales de Abril.
Y eso supone directamente, que la versión unificada se sigue retrasando... finales de Junio? finales de Julio... a la vuelta del verano??
Esta parte te la has saltado:
Riokuhace 9 añosCuando vea misiones del tamaño de BSM, chorrocientas unidades y a 60fps como una roca, EN CUALQUIER SITUACIÓN, eso incluye parking y rodaduras, sin nada de lag ni microtirones hablamos.Mirmidonhace 9 añosPor otro lado yo no tengo la más mínima queja de como funciona Dx11 con Nevada, optimizado para ello y con una versión de EDGE preparada para ello, recordar que Lomac venía de Dx9. Funciona fantásticamente bien, muchísimo mejor que la 1.5 que no está preparada todavía. Por lo que a rendimiento se refiere yo no tengo ninguna queja, mi 1060 lo mueve todo en ULTRA a 60 FPS constantes con una calidad muy buena.
Que si en Dx12 iría mejor todavía no lo niego pero actualmente su implantación es residual, vamos que es que juegos desarrollados natívamente en Dx12 hay diez. Ni cristo lo está aprovechando. Es el futuro, eso está claro pero le queda mucho recorrido para que sea mayoritario.
Saludos
EDITO:
Y ojo que no estamos hablando de más aspectos a desarrollar, como por ejemplo el motor de meteorología tan chupiguay que se anunció hace años, y que sacaron un pequeño update del mismo porque el final no está hecho aún...