• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 815
  • Next
ManOWar
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Hombre, siempre y cuando sea "un comienzo" y como se ha comentado antes la nueva tecnología permita que el mismo mapa luego lo amplíen a más superficie puede estar muy bien y es un gran comienzo (aunque el mapa de Corea multiusos me hubiese gustado más :mrgreen: :mrgreen: ). Si se van a quedar ahí y los 390km son para siempre... es enano...

Eso sí, de verdad espero que el visualizador que utilizan sea tan malo como parece, porque para qué quiero tantas casas si tienen la textura de FS5... :roll: :roll: :roll:

S!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Pues no se sí será la sexta Flota, Astiles...., en el Mediterráneo ..., o puede que hay pasado al Indico desde Port Said.....

En ese caso podría estar en el Golfo Pérsico o en su entrada.....

Supongo....., por eso hubiera sido un pelotazo un plano que llegase hasta Mosul....
Last edited by flankercobra hace 12 años, edited 1 time in total.
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Pues tomando los posibles puntos más cercanos, creo que o bien lo hacen por el oeste desde el mediterráneo al sur de Chipre, o por el este saliendo desde el Golfo Pérsico o las bases en Kuwait.

En ambos casos rondaría en 800-1000km solo el tramo de ida hasta la zona que controla EI.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
El CV-77 George Bush está operando desde el Mar de Arabia a unos 1000 km del Kurdistán iraquí y a unos 1200 del Norte de Siria.

O sea que el mapa es ridículo. :mrgreen: :mrgreen:
Image
Vencejo
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Yo no entiendo que problema hay en hacer más mapas y mayores en DCS. En FSX hay empresas 3er party como Orbx o Aerosoft que en cuestión de meses hacen con gran detalle mapas bastante grandes, con todas sus casitas, arbolitos, aeródromos, etc.. ¿Por qué con DCS es más dificil? No lo entiendo.

Por cierto, ¿Se sabe más o menos cuanto pueden costar estos mapas?
NineFingers
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Lo que pasa es que con varios mapas pequeños se gana más pasta que con un sólo mapa más grande 8-)
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Y se deja de hablar del L-39. :mrgreen: :mrgreen:
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Image

¿Eso es DCS o FSX?

:mrgreen:
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
NineFingers Lo que pasa es que con varios mapas pequeños se gana más pasta que con un sólo mapa más grande 8-)
+10
Mirmidon Y se deja de hablar del L-39. :mrgreen: :mrgreen:
y +2 :mrgreen:

Para mi que sobre todo en lo que ha dicho Nine está la clave. Si hacen un mapa bien grande la peña no se cansará de él y lo volará mucho tiempo. Mejor que se canse pronto para que estén deseando que salga el siguiente, :D
Vencejo
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
En mi caso la estrategia comercial les va a salir mal. A no ser que estos mapas sean muy baratos, no los voy a comprar, o los compraré cuando salga una de esas ofertas en la que le quitan un 40 o un 60% al precio. Para ver paisajes ya tengo FSX.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 815
  • Next