• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Instalación oficial del ARIES en el ESA

• Previous
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 54
  • Next
Dodo
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
flankercobra El de juegos guardado es donde te debes centrar, si tienes la línea del ARIES, es lo normal.
Probado, gracias,
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Dodo
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Tras las pruebas tuteladas de esta tarde, a pesar de los problemas derivados de utilizar una resolución tan alta, he conseguido logear en multijugador y hasta ahí.

El Aries sin embargo me sigue dando guerra, ya que en su misma ventana me aparecen mensajes del Steam que borran la información de las cajas de frecuencia.

Una buena noticia por lo menos, el script de "super-humo" me va genial y me ha permitido empezar con misiones con las etiquetas desactivadas, aunque me sigue costando encontrar a los objetivos un oeuf.

Seguiremos en el empeño.

Dodo
Image
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Yo te recomiendo que instales DCS pasando de Steam.

Las claves de los módulos de Steam valen en DCS directamente y te olvidas del Steam que es un coñazo.

Solo tienes que ligar las claves a tu usuario de DCS en el foro de ED y listo. Te bajas la última versión de DCS por torrent en la página de ED y luego la instalas. Después los módulos que tengas uno por uno dentro del simulador en el Module Manager los vas instalando y en la página de ED utilizas el bind key a tu cuenta.

Y desinstalas el juego de Steam. De verdad que es un verdadero coñazo y encima te da problemas.
Image
Dodo
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Pues nada, una vez más toca reinstalar y reconfigurar. A ver si para el 2016 consigo por lo menos asistir como espectador a uno de vuestros vuelos.

Gracias por los consejos.

Alberto
Image
Dodo
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
DCS reinstalado y operativo. El Aries parece estar también operativo, a falta de cambiar el fichero de sonidos y comprobarlo. Lástima que no os guste escuchar el batir de las palas del HU-10 durante las comunicaciones radio. :?
Screen_150414_235620.jpg
Dodo
Image
Astiles
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Dodo, si a ti te gusta el sonido de las aspas no hace falta que cambies nada. Esa configuración es local y no nos afecta a los demás ;)

EDITO: el parámetro 10 70 sí que lo tienes que cambiar a 0 0 (significa que 10 veces por segundo tu volumen de voz se oye con una reducción de un 70% reducida). Los otros sonidos no hace falta. Quizás se podría investigar de nuevo si dejando estos parámetros en 10 20, o 10 10, o algún valor que permitiera oir las aspas sin molestar puede ser "cool". Pero esto que lo decidan los pilotos de las alas rotatorias !!
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
En un heli de verdad en las transmisiones no se oye ese ruido de palas. Se oye la turbina y la transmision principalmente.
En lo bipalas en ocasiones y segun la condicione aerodinamica se puede oir el "bateo" de las palas pero son momentos puntuales y suena diferente al sonido que le han puesto en ARIES que es el sonido oido desde fuera.
Normalmente cuando tu hablas por tu micro, que ademas tiene una serie de filtros de ruido de fondo ambiente, casi no se oye nada de fondo y mucho menos las palas.

http://youtu.be/WukOXtcJkvI

http://youtu.be/Ou1O_VSQlZc

Como vereis en las transmisiones de radio no se oyen las palas.

Pero para gustos estan los colores asi que si te gusta mas el audio con ese sonido de fondo, pues lo activas
Image
Dodo
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Discrepo un poco de lo que dices, Furia, aunque no tiene mucha importancia. En un UH-1H lo que más se oye, efectivamente, es la turbina y la transmisión, pero el ruido del batir de las palas se suele colar de fondo también, en mayor o menor medida, en las transmisiones. Si bien es cierto que no se da por igual en todas las fases de vuelo. Ni en todos los helis. Un BO-105, por ejemplo, con rotor rígido de 4 palas pequeñas, no tiene ningún parecido.

La cabina del UH -10 no tiene ningún tipo de aislamiento, así que depende mucho de cómo se coloquen el micro los pilotos para que se cuele más o menos ruido exterior. Lo que sí es cierto es que el ruido no llega a tener un nivel molesto ni que interfiera en la claridad de la comunicación, a no ser que alguien lleve el micro muy separado de la boca. A veces, algún pasajero o tripulante, deja el HOT MIKE puesto, con el micrófono mirando a Cuenca y el sonido llega a ser muy molesto.

Claro que si en el Aries le han puesto el sonido que se oye desde el exterior, puede ser incómodo y totalmente irreal.

Me deja más tranquilo saber que los ajustes no afectan al resto de participantes, aunque me atendré a vuestras indicaciones.

Dodo
Image
Dodo
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
https://youtu.be/JulSbHrPdpU

Un poquito de ruido...
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
El tema del ruido es que te ponen un ruido de fondo que se oye en las comunicaciones. Es decir cuando te habla alguien desde un helicoptero se oye un ruido de palas que no deberia oírse en las comunicaciones pues independientemente de que te hable alguien desde un UH-1, un BO-105 o un SH-60, los microfonos limitan mucho el background que se transmite y en muchos casos lo eliminan.
Asi pues no se trata del ruido que tu oyes en tu DCS UH-1 volando normalmente sino del ruido que vas a oir en la trasnmision que te haga alguien hablando desde otro UH-1H y donde aparte de la voz vas a oir un ruido de palas que no pega.
En el video que pones, el audio es de "ambiente" pero no lo que escuhas dentro del casco cuando te habla alguien.
En los videos que yo puse si que esta grabado el audio de la radio y como veras alli no se oye flapeo de palas.

Pero lo dicho, si a ti te gusta mas con ese ruido, es una opcion a poner para cada uno y solo se ejecuta a nivel local

jeje por cierto ese despegue vertical bien dentro de zona del hombre muerto en area confinada con un monomotor (o es un N? ) y rodeado de miles de espectadores me ha puesto los pelos de punta. :shock:
Last edited by Furia hace 11 años, edited 1 time in total.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 54