• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 288
  • 289
  • 290
  • 291
  • 292
  • …
  • 815
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Jazz
hace 9 años
A mi me mola...
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Ya está puesto el anuncio oficial en la web de ED.

En precompra con descuento del 20% por 45 euros el mapa y el pack de unidades hasta finales de Mayo que saldrá la descarga.

Tenéis tiempo de sobra para ahorrar.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
La precompra con ese descuento hasta finales de mayo??

Pues a ver cúantos la vais pillando, porque eso es lo que va a hacer que me decida por comprar el mapa o no...
Paso de volver a experimentar la sensación de tener un mapa para nada... como ha pasado tanto tiempo con Nevada.
Y es que lo que tiene de bueno tener mapas, tambien lo tiene de malo... quiero decir, que de qué nos sirve si luego no se ponen misiones allí porque hay gente en el squad que no puede participar...
Al final, tendremos que estandarizar una instalación made in Esa.. vereis...

:mrgreen:

Edito...
Por cierto, según leo en el comunicado oficial de hoy, los plazos se siguen alargando..
Dice textualmente, que el mapa saldrá a finales de Mayo... :roll: eso en beta, formando conjunto con la instalación de Nevada en una 2.3 o como lo llamen...
Ya no es lo que decían en fb de finales de Abril.
Y eso supone directamente, que la versión unificada se sigue retrasando... finales de Junio? finales de Julio... a la vuelta del verano??
Buff
De verdad que me desespero yo solo... pero... es que a vosotros no os desespera??
Retrasos y más retrasos...
Yo lo único que quiero es una versión "estable" ... sólo eso... paso de tantos modelitos 3D de ia, que si soldaditos super detallados con sus uniformes y trenes de vapor...
:cry:
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Yo lo voy a pillar.... Y mientras espero pues me conformaré con Cáucaso múlti funcional ESA MAP
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Yo también, aunque ahora no es un buen momento para mi económicamente, espero estar mejor de aquí a mayo.
Image
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mucho mapa nuevo, pero el de Nevada sigue petando a muchos, no han sacado hotfix aún.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Comprado... Creo que es una buena compra. Estoy seguro que en el ESA volaremos mucho los molinetes y le sacaremos todo el jugo.
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Ese link tiene una referencia de hace 10 años... No ha llovido na!

Además el negocio principal de ED creo que no son los videojuegos.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
En cuanto llegue a casa hago la precompra. :)
En mi caso me parece una buena inversion a la que espero poder encontrar tiempo para sacarle rendimiento. :?
Aparte de lo que compro con este bunddle, ya tengo el P-51, el !90 y el 109 ahh y el Combined Arms. asi que esta compra me sirve para poder "seguir amortizando" a placer todos estos modelos en un nuevo e interesante escenario porque la verdad estoy ya un poco aburrido de Sochi, Batumi y Kutaisi y me apetece cambiar de aires ;)
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
COMPRADO 8-)
Image
General
  • Previous