El meollo está en la gestión y también mucho en la política de comunicación. En eso ED es de lo peor que he visto.
Y sobre todo:

Cierto, pero estás obviando un pequeño gran detalle, que muchos juegos pueden portarse a DX12Mirmidonhace 9 añosY la lista de juegos desarrollados para DX12 se cuentan con los dedos de las manos. Ni siquiera Star Citizen está todavía listo para DX12 aunque lo tienen previsto.
Si, pero no sería un chasco tan grande, al fin y al cabo estamos hablando de reactores de una misma época, que se puede mezclar con lo que hay sin tener que sacar "El Calzador" para hacer una misión con menos coherencia histórica que el Halcón Milenario en Normandía que está tan de moda.flankercobrahace 9 añosLo veis...; yo quiero A o espero A.... Y bien o me amoldo a lo que me ofrecen o me espero....Orleanshace 9 añosYo esperaba un Su-27 :DTulkas Cuando se confirmó (el P51) quien más quien menos se cagó en las muelas de ED porque a nadie le entraba en la cabeza, especialmente cuando todo el mundo esperaba un F18.
Mirmidonhace 9 añosClaro que puedes Flanker, pero a lo que creo que tulkas se refiere es que si DCS toma este camino de la variedad, el desarrollo se diversifica y en consecuencia TARDA MÁS en llegar el contenido que una parte de la comunidad quiere.
Y en parte tiene razón, pero en parte no.
ED es un equipo multidisciplinar. Es decir, no todo ED trabaja al mismo tiempo en una sola cosa. Hay una parte del equipo que trabaja en mapas y su trabajo no se ve retrasado por que otra parte del equipo trabaje en modelos 3D.
Hay otra parte del equipo que trabaja en sistemas y equipos, lo que conocemos como ASM, y que otra parte del equipo trabaje en el modelo 3D de ese avión o helicóptero concreto no le retrasa ni le afecta en absoluto.
Otra parte trabaja en el modelo de vuelo, el EFM, y su trabajo no se ve afectado por lo que hace el equipo ASM, el 3D, el de mapas. Es decir el desarrollo del F-18 tiene un ritmo y varios equipos trabajan en el, 3D, ASM, EFM, pero los que están desarrollando molinetes, o mapas, o modelos 3D o lo que sea no afecta al ritmo de trabajo, velocidad o desarrollo del F-18. Son independientes.
ED lo ha repetido dos millones de veces pero la gente no parece hacer mucho caso de este pequeño pero importante detalle.
Por tanto los retrasos se deben a muchos factores, no los conozco todos, pero el hecho de que DCS se diversifique no es tan importante como pensáis por que ED no trabaja de esa manera. No se juntan 30 rusos a diseñar el F-18 a la vez hasta que salga. Hay equipos de trabajo independientes.
LinkMirmidonhace 9 añosTampoco se como es de grande o pequeño el equipo de ED, pero por lo que han comentado oficialmente en el foro, el grupo que se dedica a los módulos de la WWII es específico y dedicado a ello y han incorporado a gente del CoD para desarrollar más aspectos. Por lo que su efecto o impacto en el desarrollo de otros módulos modernos no tiene por que ser importante.
Mirmi, tal vez yo me haya convertido en un Hater de ED, pero en el otro lado de la balanza estás tú para compensar :lol:Mirmidonhace 9 añosPor otro lado yo no tengo la más mínima queja de como funciona Dx11 con Nevada, optimizado para ello y con una versión de EDGE preparada para ello, recordar que Lomac venía de Dx9. Funciona fantásticamente bien, muchísimo mejor que la 1.5 que no está preparada todavía. Por lo que a rendimiento se refiere yo no tengo ninguna queja, mi 1060 lo mueve todo en ULTRA a 60 FPS constantes con una calidad muy buena.
Que si en Dx12 iría mejor todavía no lo niego pero actualmente su implantación es residual, vamos que es que juegos desarrollados natívamente en Dx12 hay diez. Ni cristo lo está aprovechando. Es el futuro, eso está claro pero le queda mucho recorrido para que sea mayoritario.