• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 287
  • 288
  • 289
  • 290
  • 291
  • …
  • 815
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
En eso estoy de acuerdo 100%.

El meollo está en la gestión y también mucho en la política de comunicación. En eso ED es de lo peor que he visto.

Y sobre todo:

Image
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
Y la lista de juegos desarrollados para DX12 se cuentan con los dedos de las manos. Ni siquiera Star Citizen está todavía listo para DX12 aunque lo tienen previsto.
Cierto, pero estás obviando un pequeño gran detalle, que muchos juegos pueden portarse a DX12

DCS no puede hacerlo, se va a quedar en DX11 si o si.

Y como te digo, la característica principal no es mejores gráficos, para simulación de vuelo los DX11 son más que suficientes, lo más verdaderamente importante, es que por fin se pueden optimizar los juegos cojonudamente bien, algo de lo que siempre ha habido quejas, equipos muy potentes que no se aprovechan, y que DX12 + Vulkan exprimirán.

flankercobra
hace 9 años
Orleans
hace 9 años
Tulkas Cuando se confirmó (el P51) quien más quien menos se cagó en las muelas de ED porque a nadie le entraba en la cabeza, especialmente cuando todo el mundo esperaba un F18.
Yo esperaba un Su-27 :D
Lo veis...; yo quiero A o espero A.... Y bien o me amoldo a lo que me ofrecen o me espero....
Si, pero no sería un chasco tan grande, al fin y al cabo estamos hablando de reactores de una misma época, que se puede mezclar con lo que hay sin tener que sacar "El Calzador" para hacer una misión con menos coherencia histórica que el Halcón Milenario en Normandía que está tan de moda.

El problema, es que tu nicho de mercado son los reactores, y cuando todavía no tienes esto bien asentado, abres una segunda vía para la WWII... la cual te va a llevar tanto o más tiempo que los reactores modernos, con lo cual al final, pasan los años y no tenemos operativos por derecho ni uno ni otro.

Con respecto a Normandía, resulta que por ahí está Battle of Stalingrad:

- Más barato
- Incluye todas las unidades terrestres y aéreas
- 8 aviones pilotables
- 2 mapas más grandes que Normandía
- Impresionante modelo de daños, donde da una bala agujero 3D, no un cambio de textura (de los creadores de ROF)

Cierto que el modelo de vuelo no llega a DCS, pero es una evolución de il2 muy buena.

¿Os imaginais que ED anuncia que va a sacar la WWI como ROF? a mí me sentaría como una, mejor dicho otra, patada en los cojones ¿por qué? pues porque al final, el simulador original que son los reactores sufrirían más retrasos todavía...

Mirmidon
hace 9 años
Claro que puedes Flanker, pero a lo que creo que tulkas se refiere es que si DCS toma este camino de la variedad, el desarrollo se diversifica y en consecuencia TARDA MÁS en llegar el contenido que una parte de la comunidad quiere.

Y en parte tiene razón, pero en parte no.

ED es un equipo multidisciplinar. Es decir, no todo ED trabaja al mismo tiempo en una sola cosa. Hay una parte del equipo que trabaja en mapas y su trabajo no se ve retrasado por que otra parte del equipo trabaje en modelos 3D.

Hay otra parte del equipo que trabaja en sistemas y equipos, lo que conocemos como ASM, y que otra parte del equipo trabaje en el modelo 3D de ese avión o helicóptero concreto no le retrasa ni le afecta en absoluto.

Otra parte trabaja en el modelo de vuelo, el EFM, y su trabajo no se ve afectado por lo que hace el equipo ASM, el 3D, el de mapas. Es decir el desarrollo del F-18 tiene un ritmo y varios equipos trabajan en el, 3D, ASM, EFM, pero los que están desarrollando molinetes, o mapas, o modelos 3D o lo que sea no afecta al ritmo de trabajo, velocidad o desarrollo del F-18. Son independientes.

ED lo ha repetido dos millones de veces pero la gente no parece hacer mucho caso de este pequeño pero importante detalle.

Por tanto los retrasos se deben a muchos factores, no los conozco todos, pero el hecho de que DCS se diversifique no es tan importante como pensáis por que ED no trabaja de esa manera. No se juntan 30 rusos a diseñar el F-18 a la vez hasta que salga. Hay equipos de trabajo independientes.

Claro, pero el problema y que mucha gente no se entera, es que ese equipo tan variado que mencionas, no es tan numeroso, así que por mucho que paralelices el trabajo, no van a poder abarcar más. Si ED fuera un equipo de la ostia de grande, te aceptaría el argumento pero como sólo son 55 empleados, no te lo acepto.

Bueno sí, esos equipos podemos reducirlos para crear más trabajo en paralelo, más aviones, mapas, unidades, pero lo que pasará es que todo se retrasará drásticamente, que de hecho es lo que está pasando...

Si no se hubiera optado por WWII, los que estaban haciendo el mapa de Normandía podrían haber tenido listo mucho antes el Estrecho, o mucho mejor, podrían haber dedicado tiempo y recursos en hacer los mapas más grandes, algo tremendamente necesario, y no que seguimos con varios mapas pero ridículamente pequeños para los reactores modernos.

Saludos
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Rioku....

ED hace ya tiempo que anunció que iba a ser un mundo múlti epoca donde se iba a tocar todo.....

O sea, que ahora entiendo mucho de lo que comentas...

Ahora han dedicado recusos a WWII, luego a otra cosa...; es lo que hay solo podemos irnos o patalear (con razón de comprador como dice Willow).

Es lo que hay, todo lo demás son brindis al Sol.

Sobre el BoM o BoS...; por eso digo que el error es dedicar el ESA a Alas en función del Sim

Seguro que si un molinetero que vuela un K4 le dices que mañana volamos una campaña en el COD en un Emil no te va a decir que no...; siempre que tenga el Sim.....

El problema es el concepto ....
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Es otro punto de vista, yo no se que hubiera pasado con DCS si no hubieran desarrollado módulos WWII.

A lo mejor hubieran acabado antes el F-18 o a lo mejor hubieran cerrado por falta de clientes. El sector de usuarios de la WWII es mucho más amplio que el de reactores modernos. ED vio su potencial desde hace tiempo y dedica parte de sus recursos a su desarrollo por que ha visto en ello una fuente de ingresos potencial muy grande y que es una temática que le interesa a mucha gente en simulación.

Tampoco se como es de grande o pequeño el equipo de ED, pero por lo que han comentado oficialmente en el foro, el grupo que se dedica a los módulos de la WWII es específico y dedicado a ello y han incorporado a gente del CoD para desarrollar más aspectos. Por lo que su efecto o impacto en el desarrollo de otros módulos modernos no tiene por que ser importante.

Por otro lado yo no tengo la más mínima queja de como funciona Dx11 con Nevada, optimizado para ello y con una versión de EDGE preparada para ello, recordar que Lomac venía de Dx9. Funciona fantásticamente bien, muchísimo mejor que la 1.5 que no está preparada todavía. Por lo que a rendimiento se refiere yo no tengo ninguna queja, mi 1060 lo mueve todo en ULTRA a 60 FPS constantes con una calidad muy buena.

Que si en Dx12 iría mejor todavía no lo niego pero actualmente su implantación es residual, vamos que es que juegos desarrollados natívamente en Dx12 hay diez. Ni cristo lo está aprovechando. Es el futuro, eso está claro pero le queda mucho recorrido para que sea mayoritario.
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
Tampoco se como es de grande o pequeño el equipo de ED, pero por lo que han comentado oficialmente en el foro, el grupo que se dedica a los módulos de la WWII es específico y dedicado a ello y han incorporado a gente del CoD para desarrollar más aspectos. Por lo que su efecto o impacto en el desarrollo de otros módulos modernos no tiene por que ser importante.
Link

Mirmidon
hace 9 años
Por otro lado yo no tengo la más mínima queja de como funciona Dx11 con Nevada, optimizado para ello y con una versión de EDGE preparada para ello, recordar que Lomac venía de Dx9. Funciona fantásticamente bien, muchísimo mejor que la 1.5 que no está preparada todavía. Por lo que a rendimiento se refiere yo no tengo ninguna queja, mi 1060 lo mueve todo en ULTRA a 60 FPS constantes con una calidad muy buena.

Que si en Dx12 iría mejor todavía no lo niego pero actualmente su implantación es residual, vamos que es que juegos desarrollados natívamente en Dx12 hay diez. Ni cristo lo está aprovechando. Es el futuro, eso está claro pero le queda mucho recorrido para que sea mayoritario.
Mirmi, tal vez yo me haya convertido en un Hater de ED, pero en el otro lado de la balanza estás tú para compensar :lol:

Cuando vea misiones del tamaño de BSM, chorrocientas unidades y a 60fps como una roca, EN CUALQUIER SITUACIÓN, eso incluye parking y rodaduras, sin nada de lag ni microtirones hablamos.

Saludos

EDITO:

Y ojo que no estamos hablando de más aspectos a desarrollar, como por ejemplo el motor de meteorología tan chupiguay que se anunció hace años, y que sacaron un pequeño update del mismo porque el final no está hecho aún...
Last edited by Rioku hace 9 años, edited 3 times in total.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Puntualizaciones:

Battle os Stalingrad es más barato:

En mi opinión no:

BoS versión base cuesta 49,99 y la versión Premium 79,99.

Normandía con el Pack cuesta 47,99. Más barato

Battle of Stalingrad incluye todas las unidades:

Lo mismo que Normandía con el Pack por un precio más barato que el Pack base del BoS.

8 aviones pilotables:

Cierto, ventaja evidente del BoS, indiscutible.

2 Mapas mas grandes que Normandía:

El mapa del BoS si lo he mirado bien tiene 300 KM de ancho por 190 KM de Alto.

El mapa de Normandía con la ampliación de la costa sur de Inglaterra mide unos 267 KM de ancho por unos 348 Km de Alto. Lo que son unos 35.000 km2 más que el BoS.

Las medidas del mapa del BoM no las he podido encontrar así que te doy el beneficio de la duda.

Impresionante modelo de daños:

De nuevo indiscutible ventaja del BoS.

ED ha contratado a parte del equipo del CoD para desarrollar un modelo de daños avanzado en DCS.

Modelo de Vuelo:

Indiscutible ventaja para DCS.

PD: Luego os pongo lo que cobro de ED por defenderlos tanto. :mrgreen:
PD2: Luego llamo a ED y les pregunto cuantos son. :mrgreen: Lo de que son 55 es un dato que la wikipedia menciona de 2008. Supongo que se han puesto a reproducirse con sus novias rusas en los últimos NUEVE años y alguno más será.
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Que os hace pensar a los "odiadores" (paso de anglicismos), que un diseñador gráfico puede hacer el de programador? O de un ingeniero aeronautico o viceversa?

Los grupos son estancos. En general los diseñadores graficos acaban antes, por eso hay tantas fotos por ahi de modulos que parecen acabados y no tienen ni el 25%.

Hay un dinero, y tienen que invertirlo con un retorno. Te asegiro que si nos cobran 500 euros por modulos, quintuplican los modulos al año.

Es lo que hay.
Last edited by matador hace 9 años, edited 1 time in total.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Rioku...; la wiki no es de ED....

Ojo con los enlaces de la wiki.....

:mrgreen: :mrgreen:

Y sobre el tema de otros SIM...; si ya estas contento con tu Sim de cabecera...; disfruta y no te quenes con ED....; espera acqué este a tu gusto y si quieres vuelve!!!!!
Image
Jazz
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Yo lo que quiero es ver una captura de cabina de Rioku volando BoS.

Ostia pero si hay una ¡¡¡

Image

Con cariño ehh? ;)
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 287
  • 288
  • 289
  • 290