Es que ese el debate, no hay otro, por dos vertientes, el enganche al público y el posible lastre al desarrollo.Mirmidonhace 9 añosEs otra vez el debate entre variedad y especialización
No seria dejar de lado a los de WWII o tal o cual si no se hubieran metido en estos berenjenales. Quién se acuerda cuando Mistral nos dijo por primera vez que el siguiente avión de ED después del A10C iba a ser el P51? Primero pensamos que tenia que ser una cona marinera de maese pelotas de titanio de surrealista que sonaba. Cuando se confirmó quien más quien menos se cagó en las muelas de ED porque a nadie le entraba en la cabeza, especialmente cuando todo el mundo esperaba un F18.
Personalmente a estos niveles de simulación -DCS, BMS- puedo volar 10 anos y seguir aprendiendo sin aburrirme (de hecho lo estoy haciendo). Y nadie dice que el escenario no se amplie a base de módulos. Fíjate en Vietnam (mi gran deseo) la increíble variedad de aviones y misiones que hubo, pueden estar 20 anos sacando módulos de aviones y campanas (yo se los habria comprado todos :lol: ). Y siempre contribuyendo a ese mundo coherente. O simplemente en los 90s como originalmente era la serie Flanker/Flaming Cliffs, hay para ampliar y ampliar.
Han optado por otro camino creando un debate que no existia originalmente en los simuladores de ED, abriendo la caja de Pandora, y para mi, absoluta e intrasferiblemente de forma personal, fue un error.
Un saludo
Tulkas