• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 283
  • 284
  • 285
  • 286
  • 287
  • …
  • 815
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Lo veis....; si al final hablando se puede llegar a entender la gente.
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pues yo al final no me he enterao si los trenes de vapor iban a ser pilotables. Ponéis el caramelo en la boca y luego lo quitáis.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pero cual es la queja concreta?

El precio?

La oferta en presale cuesta menos que Nevada cuando salió y hay ofertas durante todo el año desde un 20% a un 40%, por lo que podemos acceder al Pack Completo de Normandía por unos 30-35 euros. A mi me parece un precio muy razonable.

Que hay Packs de pago con modelos 3D de alta calidad?

Para mi el único aspecto debatible en mi humilde opinión es que no se puede acceder a un server que tenga el pack si tu no lo tienes. Esto si me parece interesante para debatir-criticar. Si es o no la mejor medida que puede tomar ED.

Mi opinión es que el precio del Pack es barato para todo lo que trae:
Spoiler• Tanks and Mobile Artillery
o M4A4 Sherman VC Firefly
o M4 Sherman with "Rhino" hedge cutter
o Mk VIII Cromwell
o Jagdpanzer IV
o Sd.Kfz. 162
o Tiger I
o Tiger II
o Panther V
o Panzer IV
o Sturmpanzer IV Brummbär, Sd. Kfz. 166
o Jagdpanther G1
• Cars and Trucks
o Jeep Willys
o Truck CCKW 353
o Bedford MWD
o Kübelwagen 82
o Truck Blitz 36-6700A
• Steam Train and Cars
o DRG Class 86 locomotive
o Tank wagon
o G10 covered wagon
o DR 50 Ton Flat Wagon Type SSys
• Anti-Aircraft Artillery
o Bofors 40 mm gun
o 8.8 cm Flak Gun 18, 36, & 37
o 2 cm Flak 30/38/Flakvierling
• Ships
o LCVP Higgins
o LST Mk2
o USS Samuel Chase
• Infantry
o US soldier
o UK soldier
o German soldier
• Aircraft
o B-17G bomber
The DCS: World War II Assets Pack will continue to grow with DCS: Combined Arms compatibility and free asset additions that includes:
• New tanks
• SdKfz 234/2 "Puma"
• Sd.Kfz. 251
• Sd.Kfz.2 Kettenkrad
• Horch staff car
• E-boat Schnellboot type S-130
• Uboat type 7
• German search lights
• Barrage balloons
• Avro Lancaster
• Hawker Typhoon
• C-47
• Ju-88
• Fw 190 A-6 and A-8
• Bf 109 G-6
• A-20 Havoc/Boston
• B-24
• B-25
• B-26
Pero también es cierto que lo han separado del Mapa y por tanto tienes la opción de no comprarlo junto con Normandía por un precio más elevado cuando a alguno puede no interesarle. Se puede perfectamente comprar Normandía sin el Pack y utilizar mods gratuitos sin limitar el acceso al server a nadie.

Es otra opción. Por tanto tampoco me parece algo especialmente criticable. Puede parecer mejor o peor pero no es para cortarse las venas.

Realmente leyendo la lista yo personalmente flipo con todo lo que va a traer. Y a mi si me gusta ver modelos 3D detallados que aportan muchisimo a la inmersión por que yo personalmente valoro mucho el aspecto visual de un simulador. No es lo mismo ver esto:

Image

Que esto.

Image

Que sacan contenido extra? Mapas, Módulos, Packs con contenido 3D, portaaviones?

Bendito problema. Cuantas más opciones tengamos más fácil será encontrar lo que nos gusta exactamente y poder volarlo, navegarlo o conducirlo. De nuevo el único debate que se me ocurre es la dispersión por exceso de opciones, pero nada que no se pueda arreglar priorizando lo que más te gusta y planificando bien la actividad.

Cada uno puede criticar lo que sea por supuesto, nadie se lo va a impedir, pero en este caso concreto, y por los argumentos que expongo no me parece que haya muchos motivos para ello, o algo que sea especialmente grave, doloroso o dañino para nadie.

Pero solo es mi opinión.
Image
Dodo
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Hablando de todo un poco... :mrgreen: ¡¡barrage balloons!! tremenda currada para los editores, pero va a ser la leche ver todos esos campos sembrados de globos contra los que te puedes enmostar en el fragor de la persecución. 8-)
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Los vehículos del Pack Normandía pueden ser controlados por cualquiera que tenga el Combined Arms, por lo que preparados para las batallas de tanques en los Hedgehods.

No solo globos, proyectores de luz para la Flak, Flak 88, Flakvierling 20mm, vamos de todo. La lista es impresionante. Por no decir los nuevos aviones IA. La leche.
Image
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Por todo lo que he estado leyendo, lo que escuece es que hayan sacado las unidades por separado a la venta.

Creo que, en su precio final, después de la "precompra", será caro adquirir las unidades por separado.

Sin embargo, en la oferta de "precompra", el precio de todo el conjunto es bueno, o muy bueno, ya que cuesta un poco más barato de lo que costaba Nevada cuando salió (sin ningún pack de unidades).

Así que lo que hay que hacer es pensarse muy bien, desde el principio, si te "mola" mucho el tema de Normandía. Si es así, cómpralo en la "precompra", saldrás ganando, y te evitas la polémica de si el pack unidades se vende por separado y su precio.

Yo estoy casi convencido de que me lo pillaré todo en "precompra".

;)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
No veas en la campaña de Luzon el susto que se llovó Abi con su Zero.

Bueno y Wawa; Pegaso y yo que íbamos detras.....

Esos cables son muy puñeteros....
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
El Pack de unidades WWII sin descuento y suelto valdrá 29,99 dólares.

Aplicarle el descuento habitual del 20% y te queda en 23,00 dolares.

Aplicarle el descuento extraordinario que suele haber del 40% y te queda en 17 dólares.

Pásalo a euros y son unos 3-5 euros menos.

A mi el pack por 14-12 euros me parece un regalo.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Por si queréis ver el 18 un directo de Normandia
Image
Mirmidon
Instructor