Cada día lo tengo más claro... En el escuadrón nos faltan tías :mrgreen:
Para que cuando lleguemos a casa y nos sentemos a despotricar solo nos digan que si, que tenemos razón en todo (sea lo que sea)
Y todos tan contentos :D
General
Un usuario que le gusta un molinete, le gustará en DCSW, en Bo(X) o en CoD...., por ello de entre los usuario que disfrutan de ello es fácil pasar de un 109E a un K4, independientemente de la plataforma. Simplemente con saber qué simuladores usan esos usuarios se resuelve el problema. Vamos lo que hoy en día se llama personas multidisciplinares....
De ahí que un Ala Falke pueda plantear misiones en cualquier plataforma o mapa siempre y cuando sea de interés para los usuarios...
;) ;) ;)
¿Tu no has pagado?.... la piratería es mala...., :lol: :lol: :lol: :lol:
DCS World
DCS World
DCS World
Es que en el ESA no hay nada obligatorio. Por eso no lo pillo.
Cada uno vuela lo que quiere si escoge volar DCS, en una base GRATUITA para todos, DCS que va a ser actualizada GRATIS para todos. DCS 2.5 y que además tienes la opción de participar con un módulo GRATIS, el Su-25T. Siempre refiriéndome a DCS.
Lo único obligatorio PARA volar DCS en el ESA son:
MODS OFICIALES: GRATIS.
DISCORD: GRATIS.
SIMPLE RADIO: GRATIS.
Además tienes la opción VOLUNTARIA y LIBRE de volar dentro del ESA otros simuladores de pago como CoD, RoF, FSX, IL2, etc. Con total libertad.
Y puedes volar BMS dentro del ESA como Simulador OFICIAL AL MISMO NIVEL QUE DCS con total libertad ya que disponemos de un Ala Falcon OFICIAL DENTRO DEL ESA.
Y utilizar otros juegos de pago como Arma III; Elite, Star Citizen junto a tus compañeros del ESA, con total libertad.
Ahora que venga el Spetsnaz ese del Obutto que nos vigila y que me explique a qué obligamos aquí y a quien.
Cada uno vuela lo que quiere si escoge volar DCS, en una base GRATUITA para todos, DCS que va a ser actualizada GRATIS para todos. DCS 2.5 y que además tienes la opción de participar con un módulo GRATIS, el Su-25T. Siempre refiriéndome a DCS.
Lo único obligatorio PARA volar DCS en el ESA son:
MODS OFICIALES: GRATIS.
DISCORD: GRATIS.
SIMPLE RADIO: GRATIS.
Además tienes la opción VOLUNTARIA y LIBRE de volar dentro del ESA otros simuladores de pago como CoD, RoF, FSX, IL2, etc. Con total libertad.
Y puedes volar BMS dentro del ESA como Simulador OFICIAL AL MISMO NIVEL QUE DCS con total libertad ya que disponemos de un Ala Falcon OFICIAL DENTRO DEL ESA.
Y utilizar otros juegos de pago como Arma III; Elite, Star Citizen junto a tus compañeros del ESA, con total libertad.
Ahora que venga el Spetsnaz ese del Obutto que nos vigila y que me explique a qué obligamos aquí y a quien.
DCS World
DCS World
Por ejemplo es algo que se viene comentando entre algunos desde hace tiempo. Tenemos la mala costumbre de seleccionar en función del sim, cuando lo eficiente sería clasificar o seleccionar en función del medio. Me explico:Willowhace 9 añosHey, que a nivel personal, que cada uno se folle su gato si consiente... He dicho como grupo ;)Willowhace 9 añosPosiblemente, de ahí mi comentario a la diversificación absurda... Que si, que son opciones, pero recordar, como grupo: No hay porque optar por todas, o tendremos que hacer un estadillo para el calendario "la semana del molinete"... "la semana del tanque"... "la semana del mirage"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un usuario que le gusta un molinete, le gustará en DCSW, en Bo(X) o en CoD...., por ello de entre los usuario que disfrutan de ello es fácil pasar de un 109E a un K4, independientemente de la plataforma. Simplemente con saber qué simuladores usan esos usuarios se resuelve el problema. Vamos lo que hoy en día se llama personas multidisciplinares....
De ahí que un Ala Falke pueda plantear misiones en cualquier plataforma o mapa siempre y cuando sea de interés para los usuarios...
;) ;) ;)
DCS World
DCS World
Mirmi, ya se que no lo haces con mala intención, pero no distingas en el ESA entre DCSW y los otros. A lo mejor soy un poco pesado pero tengo que defender BMS. BMS es oficial al nivel DCSW mientras que ninguno de los otros goza de esa condición, por el momento. Los que nos lean el foro al leer tus posts se llevan la impresión que ESA = DCSW. Y ya no es así. Por otro lado, sacar a DCSW de los simuladores de pago me parece un ejercicio, aunque técnicamente correcto, de malabarista. Los que te leemos no somos niños.
Ahora me responderás sobre la interpretación.... pero haz un esfuerzo, por favor.
Ahora me responderás sobre la interpretación.... pero haz un esfuerzo, por favor.
Last edited by Astiles hace 9 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Y que tiene que ver BMS en todo esto?
No lo pillo. He dicho yo que BMS no es oficial en el ESA en algún sitio y no me he dado cuenta? Si es así me lo dices y lo corrijo enseguida. Estamos hablando de Normandía que es un mapa de DCS.
Y he dicho que dentro del ESA se puede volar lo que cada uno quiera.
No veo por donde puedo estar malinterpretando nada. De verdad que tengo que repetir cada vez que hablo de DCS que es oficial en el ESA y que BMS es oficial en el ESA?
Creo que está clarísimo pero bueno lo digo otra vez.
OFICIALMENTE EN EL ESA TENEMOS DCS Y BMS. LOS DOS SON OFICIALES Y LOS DOS SON PARTE DEL ESA AL MISMO NIVEL.
Por cierto este hilo se llama DCS WORLD. No entiendo como se puede malinterpretar. Pero te pido disculpas si alguien puede interpretar de mis palabras que BMS no es oficial o no está al mismo nivel. Dime donde lo he podido sugerir y lo edito inmediatamente.
No lo pillo. He dicho yo que BMS no es oficial en el ESA en algún sitio y no me he dado cuenta? Si es así me lo dices y lo corrijo enseguida. Estamos hablando de Normandía que es un mapa de DCS.
Y he dicho que dentro del ESA se puede volar lo que cada uno quiera.
No veo por donde puedo estar malinterpretando nada. De verdad que tengo que repetir cada vez que hablo de DCS que es oficial en el ESA y que BMS es oficial en el ESA?
Creo que está clarísimo pero bueno lo digo otra vez.
OFICIALMENTE EN EL ESA TENEMOS DCS Y BMS. LOS DOS SON OFICIALES Y LOS DOS SON PARTE DEL ESA AL MISMO NIVEL.
Por cierto este hilo se llama DCS WORLD. No entiendo como se puede malinterpretar. Pero te pido disculpas si alguien puede interpretar de mis palabras que BMS no es oficial o no está al mismo nivel. Dime donde lo he podido sugerir y lo edito inmediatamente.
DCS World
DCS World
Coincido con Astiles, creo que en el ESA se debería potenciar la oficialidad de las Alas en función de la aeronave o el rol en lugar del simulador.
Ala multirol.............. DCSW (F18), BMS (F16, F18)
Ala A-G .................. DCSW (A10C, Cy25T)
Ala SEAD ................ DCSW (Cy25T)
Ala Clásicos ............. DCSW, Il2, CoD
Etc..., así todos tendrían su lugar concreto sin temor a distinguir entre simuladores, luego cada Ala que sepa de sus componentes los que tienen un sim u otro.
Ala multirol.............. DCSW (F18), BMS (F16, F18)
Ala A-G .................. DCSW (A10C, Cy25T)
Ala SEAD ................ DCSW (Cy25T)
Ala Clásicos ............. DCSW, Il2, CoD
Etc..., así todos tendrían su lugar concreto sin temor a distinguir entre simuladores, luego cada Ala que sepa de sus componentes los que tienen un sim u otro.
DCS World
DCS World
Riokuhace 9 añosDCS es gratis, y BMS es de pago.
Hay ciertos debates que son imposibles, y este parece ser uno de ellos.
SplitS y me voy cagando ostias, que cada uno vea la realidad como quiera.
Saludos
P.D. Espero que el próximo módulo venga con el Calzador XXL, hará falta.
¿Tu no has pagado?.... la piratería es mala...., :lol: :lol: :lol: :lol:
No registered users