Como dice Willow; Normandia es un mapa enfocado en WWII.
Por eso creo que los que lo vamos a disfrutar somos los que volamos molinetes y todos estos años hemos hecho filigranas para buscar un hueco en otros mapas.
Sobre quejarse o no....; es lógico que el usuario que no está satisfecho lo haga; faltaría mas que te vetasen, más aún siendo usuario.
Sobre diversificación de ED; yo en particular estoy muy feliz con los molinetes... Y la transición de uno a otro no es tan traumática como tener que estudiar un A10, luego un Mirage, luego un F16, etc....
General
Hay que me lol
Con El F18 tengo muy malas sensaciones, pues vamos a pagar por:
- F18
- Mapas varios
- Y como bonus en algún sitio leí pagar por los portaaviones y cisternas.
Y que nadie se equivoque, veo perfecto pagar por el Módulo Avión y Mapas, pero el mercadillo vario de unidades me parece una tomadura de pelo que además segrega a los jugadores:
- Intento de vender pack texturas
- Pack IA y unidades de Normandía
- Pack Portaaviones
Cada uno puede defender la postura que quiera, pero macho, hay cosas que claman al cielo... Pagas por el modulo del Spity por ejemplo, pagas por el mapa, y vas a volar una misión y no puedes porque no has pagado por el pack de las unidades, ¡VENGA YA COLEGA!
Os imaginais una misión con F18 y A10 y demás módulos, el del F18 pagará por el portaaviones, pero el resto o pasa por caja o no podrá volar la misión...
Ya sé lo que me vas a decir, que siempre se pueden crear misiones para todos los gustos, pues nada, montamos un escuadrón dentro de otro escuadrón para el simulador A y el simulador B...
ED sigue así, que vamos bien, igual en 5 años ya está todo chupiguay, total que son 5 años más para la empresa que empezó con esta saga hace casi 20 años.
Supongo que todos conocereis el refran "quien mucho abarca, poco aprieta", pues eso.
Saludos
DCS World
DCS World
DCS World
Pero si uno de los argumentos de lo ridículamente pequeño que es el mapa, era; si eso con molinetes basta!!... Es un mapa WW2, lo cojas por donde lo cojas...
Posiblemente, de ahí mi comentario a la diversificación absurda... Que si, que son opciones, pero recordar, como grupo: No hay porque optar por todas, o tendremos que hacer un estadillo para el calendario "la semana del molinete"... "la semana del tanque"... "la semana del mirage"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Dodohace 9 años... A lo mejor quieren potenciar el aspecto terrestre del combate. :?:
DCS World
DCS World
Hey, que a nivel personal, que cada uno se folle su gato si consiente... He dicho como grupo ;)Willowhace 9 añosPosiblemente, de ahí mi comentario a la diversificación absurda... Que si, que son opciones, pero recordar, como grupo: No hay porque optar por todas, o tendremos que hacer un estadillo para el calendario "la semana del molinete"... "la semana del tanque"... "la semana del mirage"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DCS World
DCS World
¿Pero no era 1.5 y 2.0 que se fusionarían en 2.5 y que además era inminente?ikarohace 9 añosMás madera, del mismo hilo del foro de ED sobre el tema del mapa de Normandia...
Saldrá con una versión 2.1 de NTTR, que no estará todavía lista para la "integración" total de DCS, que se supone vendrá después...
Osea, que Normandia + Nevada en una instalación.
El Caúcaso en otra, que tendrá que ir actualizandose hasta ponerse al mismo nivel.
Y posteriormente... la 2.5, o vete a saber si ya será la 3.0....
Hay que me lol
El FSX lifestyle está aquí, es más que una realidad.ikarohace 9 añosDicen que en los servidores, no será compatible el mapa con unidades a los mapas sin unidades, vamos que diferencia la integridad de archivos de una instalación a la otra...
En cuanto a lo que nos podemos esperar ya para el F18... pues calcula casi 60 lagartos el módulo, otros 35 ó 40 el mapa del Estrecho y unos 20-25 para unidades (llamese portaaviones o similares para ese escenario)...
Con El F18 tengo muy malas sensaciones, pues vamos a pagar por:
- F18
- Mapas varios
- Y como bonus en algún sitio leí pagar por los portaaviones y cisternas.
Y que nadie se equivoque, veo perfecto pagar por el Módulo Avión y Mapas, pero el mercadillo vario de unidades me parece una tomadura de pelo que además segrega a los jugadores:
- Intento de vender pack texturas
- Pack IA y unidades de Normandía
- Pack Portaaviones
Cada uno puede defender la postura que quiera, pero macho, hay cosas que claman al cielo... Pagas por el modulo del Spity por ejemplo, pagas por el mapa, y vas a volar una misión y no puedes porque no has pagado por el pack de las unidades, ¡VENGA YA COLEGA!
Os imaginais una misión con F18 y A10 y demás módulos, el del F18 pagará por el portaaviones, pero el resto o pasa por caja o no podrá volar la misión...
Te equivocas, te obliga a comprarlo todo, porque el servidor al detectar unos con pack otros sin pack no te dejará entrar.Mirmidonhace 9 añosED NO OBLIGA A NADIE A COMPRAR NADA. Si te gusta algo pues lo compras y si no pues no lo compras. Sencillamente.En este Escuadrón cada uno compra lo que quiere y unos tienen unos módulos y otros no. Y no hay el más mínimo problema. No sé por qué ahora que sale un mapa nuevo a precios exactamente iguales a otros módulos va a ser distinto. El que quiera y le guste que lo compre y el que no pues que no lo compre.
Ya sé lo que me vas a decir, que siempre se pueden crear misiones para todos los gustos, pues nada, montamos un escuadrón dentro de otro escuadrón para el simulador A y el simulador B...
ED sigue así, que vamos bien, igual en 5 años ya está todo chupiguay, total que son 5 años más para la empresa que empezó con esta saga hace casi 20 años.
Supongo que todos conocereis el refran "quien mucho abarca, poco aprieta", pues eso.
Saludos
DCS World
DCS World
Rioku si sufres tanto y te parece todo una tomadura de pelo, te da un lol antológico y un megaawesomelol, crees que DCS es un FSX style segregador y ED te obliga con un Spetsnaz detrás de tu Obbuto a comprarlo todo me parece chupiguay.
Un gran análisis.
Tío abandona DCS y dedícate a otra cosa que te satisfaga.
O participa de DCS GRATIS, en el Cáucaso 2.5 con nuevo mapa GRATIS con tu SU-25T GRATIS, sin limitación alguna dentro del ESA en misiones creadas por nosotros donde pueden participar todos. Oiga y por cero euros. Si , si cero euros.
DCS 2.5, con mapa nuevo en motor EDGE nuevo del Cáucaso, con el Su-25T POR CERO EUROS. Y dentro del ESA con otros compañeros. MEGA AWESOME LOL FRIKIN JAMMING SESSION.
What else.
Saludos.
Un gran análisis.
Tío abandona DCS y dedícate a otra cosa que te satisfaga.
O participa de DCS GRATIS, en el Cáucaso 2.5 con nuevo mapa GRATIS con tu SU-25T GRATIS, sin limitación alguna dentro del ESA en misiones creadas por nosotros donde pueden participar todos. Oiga y por cero euros. Si , si cero euros.
DCS 2.5, con mapa nuevo en motor EDGE nuevo del Cáucaso, con el Su-25T POR CERO EUROS. Y dentro del ESA con otros compañeros. MEGA AWESOME LOL FRIKIN JAMMING SESSION.
What else.
Saludos.
DCS World
DCS World
Creo que hay problemas donde no se ven y se ven donde no los hay....
En el ESA hay un mapa oficial; porque es gratis. Cuando se quiera volar el F18 y sea un modulo oficial (si llega a serlo). Se volara en el mapa gratuito.
Supongo...; si el ESA dice que x aplicación es obligatoria a quien le parezca bien volará a quien no; se quedará con otras misiones acordes a sus posibilidades.
Sobre si nos gusta lo que hace ED o no...; será por simuladores..... Cuando nadie quiera volar DCSW se abre un hilo para quitarlo como Sim oficial y se busca otro...
En el ESA hay un mapa oficial; porque es gratis. Cuando se quiera volar el F18 y sea un modulo oficial (si llega a serlo). Se volara en el mapa gratuito.
Supongo...; si el ESA dice que x aplicación es obligatoria a quien le parezca bien volará a quien no; se quedará con otras misiones acordes a sus posibilidades.
Sobre si nos gusta lo que hace ED o no...; será por simuladores..... Cuando nadie quiera volar DCSW se abre un hilo para quitarlo como Sim oficial y se busca otro...
No registered users