• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 279
  • 280
  • 281
  • 282
  • 283
  • …
  • 815
  • Next
Moe
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Está claro que el que quiere lo compra y el que no, no. Y al que le gusté bien y al que no también. Está claro que nos gastamos mucho más dinero en otras muchas cosas (algunos nos quejamos igual, pero no aquí). Está claro que dentro de 9 o 12 meses el escenario y las unidades estarán a mitad de precio (como cualquier otro producto de cualquier otro sim o juego). Y también está claro que el precio al fin y al cabo no es tan caro comparado con nevada u otro modulo recién salido del horno.

Pero desde mi punto de vista, me parece más lógico vender un sólo producto (unidades y mapa) por 47$ y así evitas polémicas innecesarias. Porque, quien va a comprar Normandía sin unidades? con el mapa podrás usar las unidades que ya tenemos en Nevada, por ejemplo??

Con esta política se da una imagen de "peseteros". Que como bien dices vale exactamente lo mismo que Nevada pero las formas de hacerlo son distintas y los usuarios no lo ven con buenos ojos.

Y ya sólo faltaba que se cobrase por las actualizaciones... :roll:

Yo esperaré a ofertas. Imagino que habrá un "3x1" por 60-75€ :?
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
ikaro
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Por eso he dicho-puesto, "de momento" ... porque me activo en modo WaitingMan.

Nevada no lo compré ni cuando lo sacaron, ni al mes de sacarlo... lo compré cuando hubo una oferta que me cuadraba a lo que me quería gastar.
Y como si me gusta volar en DCS, pues me compro lo que me interesa y me cuadra el precio.
Como creo que hacemos todos.

Lo que comento, es que aunque el producto lo vale, ahora que han visto el "bussiness" están subiendo precios, pero bueno, es la ley de la oferta y la demanda, y hacen bien en mirar por su interés....
Lo que podemos esperar ya lo imaginamos todos... que lo que hace años pasaba, no volverá a pasar, y que seguramente, acabarán cobrando por cualquier recurso en el que inviertan "cantidad masiva de trabajo" como les gusta decir ahora en su foro...
Ahora que también veremos cúanto material se vende bien, y cuantos dentro de un mismo squad, tienen lo mismo en su instalación...
:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
O sea estás de acuerdo con el precio, de acuerdo con que a la larga sale barato, de acuerdo con que hay ofertas todo el año y de acuerdo con que puedes escoger comprarlo o no.

Pero te parece mal que den opciones a comprar el pack completo con descuento o solo el mapa o solo el pack de unidades.

O sea que estás en desacuerdo con tener más opciones en vez que te digan oye el pack es único y si lo quieres te lo tragas entero.

;) ;)

Si yo odio los molinetes y quiero volar en Francia con unidades modernas para que quiero el pack? Me están dando la opción de comprar lo que quiero.

De verdad es malo que te den opciones?

Salvo que queramos que ED trabaje gratis y le dedique años a crear contenido WWII y luego lo regale. La otra opción es que te digan oye 60 euros por Normandía con todas las unidades y que nunca hubieran dicho nada sobre packs separados.

Ahora estaríamos discutiendo sobre el precio si es caro o no.

El caso es discutir y darles caña que son el maligno. Mira que pretender vivir de su trabajo. Estos rusos están locos. :mrgreen:
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Si, estos rusos están locos, :mrgreen: de eso no hay duda, pero no es solo eso...

Sencillamente, me parece mal que cobren unidades IA retocadas con un curro 3D de la leche (que podían haber gastado en terminar otros temas mas importantes digo yo), precisamente porque antes no se hacia (lo de cobrar por eso) y porque siempre queda la opción mods...
Ese pack extra, supone un primer paso en el "paga por todo" y eso es lo que me parece "mal"...

Me temo que no soy el único.

Y me temo que con esto, al final habrá que poner un estandar de productos a comprar porque si es cierto que tener esos packs influye en las conexiones MP, mal vamos...
Image
Vade et tu fac similiter
Pegaso
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Por eso es muy de agradecer los trabajos gratuitos de muchos diseñadores que se curran los modelos para que el resto podamos disfrutarlos. ¿O no tenemos el Josemanue lleno de estos ejemplos?

Cualquier otro juego que yo he comprado en steam y por el que haya pagado 10 euros, no me habrá dado ni la mitad de satisfacciones, ni entretenimiento que cualquier cosa que pague en DCS o FSX. Y no ya decir de los grandes juegos de entre 40 y 60 euros. Y por supuesto es voluntario. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Yo creo que es un precio muy razonable y barato. Y la lista de unidades del pack es brutal.

No se si le habéis leído pero es la leche. Pretender que te regalen todos esos modelos 3D por la cara me parece absurdo.

Pero es mi opinión.

Si no quieres el pack hay mods gratis de la WWII. Solo necesitas el mapa. Por cierto si la mitad del ESA tiene el pack y la otra mitad no solo hay que desactivar el pack y podemos volar juntos con mods gratuitos.

Increíble no?
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
La gente se hubiera quejado igual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya encontrarían algo.
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Segun dicen han currado mucho la IA.

Yo ya he cambiado mi opinion.

Asi de volatil soy... El pack, esta bien. Y lo pillo en cuanto lo anuncien.

Punto.

PD: siempre cambio de opinión cuando pienso... Cuanto gasto cuando salgo a comer con la familia? Bastante más... Cuanto gasto en copas? Ahora mismo CERO. Supone alguna modificacion de mi modo de vida. NO.

Luego... Como dice Dodo (siempre poniendo cordura en sus analiais) merece la pena.

Y repito.

Normandia es un excelente escenario para multiplayer, moderno o antiguo.

Apuesto que saldrá una Blue Flag al. Estilo dr las campañas del IL2 (bellum y aquellas) que hará las delicias, y podremos entrar como escuadron... Lleno de malos y con una campaña dinamica por detras.

PENSAMIENTO. estoy convencido qie ED edsa trabajando en una campaña dinamica no se si al estilo F16, pero ssrá el game changer que todos esperamos.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Willow
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Yo creo que forrar, lo que es forrarse, ED no se va ha forrar, si consideran vender el mapa por un lado, y las unidades por otro, será, quiero creer, porque es la única opción rentable... Es lo que hay... Otra cosa es que tenga algún sentido unidades tan curradas en 3D para un simulador de vuelo, yo personalmente siempre he pensado que no, es un despilfarro de polígonos y gráfica bestial, por muy chulos que salgan los vídeos y las fotos...

Por otro lado, si haces un mapa de la IIWW, con casitas y edificios de la IIWW, con los pueblos y ciudades de la IIWW, etc... No es para volarlo con un F-18, y meterle un S-300 (sobretodo porque los SAM se chocarían con los limites del escenario, como el pobre Truman con su barca :P :P )... Por tanto, pierde su sentido sin las unidades de la época :roll: :roll: ... Ahora, como en el ESA somos los reyes del what if??, pues todo es posible :P ...

Por ultimo, reivindicar el derecho a la pataleta, a quejarse, sobretodo si somos o hemos sido clientes... los que no somos futboleros, alguna medida anti-estrés tenemos que tomar :mrgreen: :mrgreen: ... No basta con no comprarlo, siendo clientes, nos quejamos de la deriva que toma el modelo de negocio, y a mi personalmente, la diversificación sin sentido del DCSW... Como si voy a comer cada día a un restaurante, y llego un día y me dicen que si quiero comer con cubiertos, son 5€ más, que me están dando opciones por si me los quiero traer de casa!! :P :P :P ... Pues hombre, a parte de ir a comer a otro restaurante, que haber hay alguno alternativo, me quejo razonando los motivos del porque me han perdido, o me están perdiendo, y como no, los pongo a parir en tripadvisor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:como cliente...
Image
Dodo
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Un buen análisis salvo que, como dice Mirmi, te están dando opciones y a lo mejor, la posibilidad de que te ahorres un dinero.

La reacción es lógica. Me divierte porque es un ejemplo que suelo usar en mis cursos. Si vas a tomar el café siempre a un mismo sitio porque te lo ponen con una galleta que no has pedido, el día que no la ponen te cabreas y te cambias al bar de enfrente que seguramente tampoco la ponen. Si no os gusta el café también sirven como ejemplo las compañías de telefonía ;)

Por cierto, creo que tienes razón. A lo mejor quieren potenciar el aspecto terrestre del combate. :?:
Last edited by Dodo hace 9 años, edited 2 times in total.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 279
  • 280
  • 281
  • 282
  • 283
  • …