Esta gente le va a decir a Razbam y al resto de desarrolladores de aeronaves con cabina multitripulada como hacer las cosas.
El F-15E es un ejemplo de una aeronave donde el que va sentado detras trabaja mas que el que va sentado delante y HB esta enseñando el camino de como solucionar este problema de forma magistral.
8-)
Reactores

Vade et tu fac similiter
DCS: F14
Hmm no se, no me convence, creo que el bordado de los parches de uniforme del piloto no corresponde con con el standar US Navy y por lo tanto mata la inmersion y es una castaña. :lol: :lol:
Madre mia!! el nivel de detalle es simplemente flipante :shock: :shock: :shock:
Madre mia!! el nivel de detalle es simplemente flipante :shock: :shock: :shock:
Coincido contigo, he visto que uno de los compartimientos de radios en la panza esta unos milímetros desplazado hacia atrás con respecto a la realidad.... inaceptable!! :lol: :lol: …. Ah!... y habría que ver si esas abolladuras que tienen los depósitos externos de combustibles están dentro de limites...(minuto 5:25) habrá que hablar con los de mantenimiento... (eso si que me ha dejado fli-pa-do)…. :shock:Furiahace 7 años….. creo que el bordado de los parches de uniforme del piloto no corresponde con con el standar US Navy y por lo tanto mata la inmersion y es una castaña. :lol: :lol:
Madre mia, no habia visto ese último video... :shock:
Me dá que pinta demasiado bien, si todo es funcional y el resultado es bueno, va a ser un exitazo y seguro que de los módulos más usados de los "pata negra".
Yo me esperaré... ni he empezado con el Hornet, asique me queda mucho trabajo pendiente...
:mrgreen:
Me dá que pinta demasiado bien, si todo es funcional y el resultado es bueno, va a ser un exitazo y seguro que de los módulos más usados de los "pata negra".
Yo me esperaré... ni he empezado con el Hornet, asique me queda mucho trabajo pendiente...
:mrgreen:

Vade et tu fac similiter
A ver si es verdad y deja a otros desarrolladores en evidencia. Está claro que cuando sale un módulo en early access no se puede uno cabrear porque esté incompleto, pero lo que tampoco es aceptable es que después de su salida tarden dos o tres años en completarlo.Astileshace 7 añosGran módulo, y cuando lo saquen va a estar casi completo. Ya han dejado claro que ellos no vana sacar early access en pañales como últimamente se ha hecho.
No registered users