Bueno si hacen como hasta ahora que hay una parte detallada del mapa pero hay otra parte más allá sin detallar, tampoco pasa nada con colocar el portaaviones antes del estrecho de Ormuz y le ganas ese ferry de 200 Km antes de llegar a la parte del mapa detallado.
El mar es el mar. :mrgreen: :mrgreen:
General
Pero y si dejan mucho mapa de alrededor en desierto??... no ganaríamos km??
Desde luego, con mapas así de pequeños y detallados, los que más ganamos/disfrutamos somos los de los helis.
8-)

Vade et tu fac similiter
Entiendo que una cosa no tiene nada que ver con la otra, que podremos tener EDGE en el Cáucaso sin necesidad de tener ese mapa, pero esas dos frases me hacen dudar.
DCS World
DCS World
DCS World
Bueno, sí, es el desierto... pero ¿habeís visto el detalle de las ciudades??. Joder, si parecen más grandes que Las Vegas, y más detalladas... :?: no me extraña que tengan que hacer mini-mapas.Mirmidon
Pero que conste que me gustaría que fuese más grande. Eso si, ya puede ser la puta caña en calidad por que si es más pequeño que el cáucaso y encima es igual mas o menos, joder que es un puto desierto, les van a caer zascas hasta en el hiato.
Pero y si dejan mucho mapa de alrededor en desierto??... no ganaríamos km??
Desde luego, con mapas así de pequeños y detallados, los que más ganamos/disfrutamos somos los de los helis.
8-)

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Furia, puedes confirmarnos si va a ser imprescindible comprar ese mapa para tener DCS 2.0 ?DCS: Strait of Hormuz map will be released as a separate module that will be available for sale from the DCS e-shop in the winter of 2014.
Please note that all included images are work in progress images from our land viewer tool and not within DCS World 2.
Entiendo que una cosa no tiene nada que ver con la otra, que podremos tener EDGE en el Cáucaso sin necesidad de tener ese mapa, pero esas dos frases me hacen dudar.
DCS World
DCS World
Los mapas son independientes de DCS. Se venden por separado.
DCS 2.0, es decir la actualización con el nuevo motor gráfico EDGE, es gratuita para todos y saldrá este año.
El Cáucaso se verá beneficiado por EDGE en DCS 2.0 pero no podrá aprovechar todas las ventajas de los nuevos mapas específicamente creados para sacar el máximo partido a EDGE.
Si todo va bien esto es lo que tendremos antes de que acabe 2014.
DCS Mig-21
DCS Albatros L-39
DCS Hawk
DCS Bf-109K4
DCS Mapa De Ormuz
DCS Mapa de Nevada
DCS 2.0, es decir la actualización con el nuevo motor gráfico EDGE, es gratuita para todos y saldrá este año.
El Cáucaso se verá beneficiado por EDGE en DCS 2.0 pero no podrá aprovechar todas las ventajas de los nuevos mapas específicamente creados para sacar el máximo partido a EDGE.
Si todo va bien esto es lo que tendremos antes de que acabe 2014.
DCS Mig-21
DCS Albatros L-39
DCS Hawk
DCS Bf-109K4
DCS Mapa De Ormuz
DCS Mapa de Nevada
DCS World
DCS World
Otra cosa que no me queda clara es si los nuevos objetos y unidades estarán también disponibles para el Cáucaso.
Recuerdo que han comentado que los nuevos portaviones salen con este mapa....; con todas las funcionalidades, catapultas, cables, etc....
Estarán disponibles en el editor para todos los mapas????
Saludetes.
Recuerdo que han comentado que los nuevos portaviones salen con este mapa....; con todas las funcionalidades, catapultas, cables, etc....
Estarán disponibles en el editor para todos los mapas????
Saludetes.
No registered users