Estaría muy bien!!!!!!!!
Si no trabajo (que últimamente estoy abonado a las tardes de jueves) por allí me tendrás (me la convalidarías por la sesión 2 de renovación????) jijiji
General
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
:D Habla con el boss !! Hoy hay una sesión que puede ayudar ;)flankercobra Estaría muy bien!!!!!!!!
Si no trabajo (que últimamente estoy abonado a las tardes de jueves) por allí me tendrás (me la convalidarías por la sesión 2 de renovación????) jijiji
Estoy trabajando......, y pinta que la cosa se va a dilatar...... :roll: :roll: :roll:Astiles:D Habla con el boss !! Hoy hay una sesión que puede ayudar ;)flankercobra Estaría muy bien!!!!!!!!
SESIÓN 10 CTO Cy25T (la maldita :twisted: )
En formación abierta..., para el HA....
El Boss Jazz, despegando desde un barrizal!!!!!!!!!!!!!!!.
Alineado en lo que parece un camino de cabras....
Sacando su avión....., por encima de parapeto...
Volviendo a casa....., al fondo los efectos de la artillería enemiga.... y más al fondo el humo de los impactos de las KGMU sobre las autopropulsadas enemigas....
En formación abierta..., para el HA....
El Boss Jazz, despegando desde un barrizal!!!!!!!!!!!!!!!.
Alineado en lo que parece un camino de cabras....
Sacando su avión....., por encima de parapeto...
Volviendo a casa....., al fondo los efectos de la artillería enemiga.... y más al fondo el humo de los impactos de las KGMU sobre las autopropulsadas enemigas....
Me alucina como queda la pista con las luces, me flipa. NO puedo expresar con palabras lo que me gustó aterrizar allí y ver las cruces rojas con luces el incendio al lado y aterrizar en la pista auxiliar.
Creo que voy a usar esas luces para todo ¡¡¡¡¡
Creo que voy a usar esas luces para todo ¡¡¡¡¡
No registered users