Problema resuelto :D . Ya se puede repostar en un KC-135. Con las luces es más fácil que perseguir la cesta. Es cuestión de voluntad que le pongan una cesta. Estoy seguro que acabarán haciéndolo.
Reactores

Vade et tu fac similiter
Después de la FASE 2 (el día 18 es el último vuelo); tendremos una o dos semanas de adaptación al M2000; si no vuelas la COM al menos puedes apuntarte a la adaptación ;) ;) ;)
DCSW: MIRAGE2000C (RAZBAM)
Pues ya podeís tener buena vista, ya, porque en ese video, las luces a mi me cuesta diferenciarlas bien... suponia que en esos enganches, hay un codigo de luces desde el vere al rojo, y una posición de la luz para indicarte cómo te tienes que mover... y no lo veo muy claro.
Claro, que la edad ya no perdona.... y estar tantas horas delante de la pantalla como dice la contraria... :mrgreen:
O el monitor...
O la resolución gráfica...
:lol:
Claro, que la edad ya no perdona.... y estar tantas horas delante de la pantalla como dice la contraria... :mrgreen:
O el monitor...
O la resolución gráfica...
:lol:

Vade et tu fac similiter
Pues yo lo veo como algo curioso y gracioso poder hacerlo, una especie de reto persona, pero teniendo los IL-78 con cesta que pueden ponerse en el bando azul y te hablan en inglés no creo que debamos forzar a tomar así.
Por que muy realista no es no? :mrgreen: :mrgreen:
Eso si mola.
Por que muy realista no es no? :mrgreen: :mrgreen:
Eso si mola.
Lo he visto en algún sitio del foro, pero no recuerdo dónde. El caso es que, salvo error, este vídeo no está aquí, en este hilo, y eso es un pecado. Me encanta.
Las luces externas se ven como una castaña... ¿Sigue igual? Me pareció ver algún mod que lo corregía...
Las luces externas se ven como una castaña... ¿Sigue igual? Me pareció ver algún mod que lo corregía...
Si quieres volar en la COM...., pero en modo "capado".Shinichiflankercobra Hay o había un mod, pero por defecto están arregladas....
Mejor si es así.
Cada día me apetece más tenerlo. No sé si aguantaré a las rebajas :lol:
Después de la FASE 2 (el día 18 es el último vuelo); tendremos una o dos semanas de adaptación al M2000; si no vuelas la COM al menos puedes apuntarte a la adaptación ;) ;) ;)
Te prometo que lo había pensado. Es una probabilidad que al menos había barajado. Se fue al traste con lo del kinguin, pero bueno, si no es para entonces será para después ;) .flankercobra Después de la FASE 2 (el día 18 es el último vuelo); tendremos una o dos semanas de adaptación al M2000; si no vuelas la COM al menos puedes apuntarte a la adaptación ;) ;) ;)
No registered users