• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 275
  • 276
  • 277
  • 278
  • 279
  • …
  • 815
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
En el editor a parte del fuel y el armamento puedes meter mas carga creo recordar. Al menos en los aviones hay un campo de carga prevista ....; creo recordar.
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Yo si queres te hago un DME con el menú de radio. Ejemplo.

Activar DME Sochi... y cada 10 sg te dice la distancia a ese punto. Es muy facil, si me lo curro un poco, incluso teniendo en cuenta si hay montañas alrededor.

y para apagarlo lo mismo, menu de radio etc.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Astiles
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Dodo, cuando hagas la petición añade que un efecto posible adicional es un repunte en las ventas. :D
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Dodo, el script CTLD no añade peso, es una pena.

La carga a la eslinga si y si usas el embarque por defecto que trae el editor también. Aún así ED ha dicho que va a rehacer como funciona la carga y descarga de tropas para mejorarla. A ver cuando lo vemos funcionando.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Dodo. Me olvide de comentarte. Tienes una opcion para añadirle peso al UH-1H (u otras aeronaves)
En los triggers puedes crear uno que le añada carga interna a una aeronave. En ingles es "SET INTERNAL CARGO" y le puedes asignar a la aeronave que quieras que asuma ese peso extra sin necesidad de que sea una carga externa o armas o combustible.
Y si eres un poco hábil con el editor de la misma forma que le añades peso se lo quitas. ;)

Por ejemplo quiero que el UH-1H Pepito cargue 10 soldados y quiero que estos pesen digamos 900 kilos.
Creo un trigger que cuando el helicoptero pepipo cargue los soldados XXXX, el helicopter tenga un peso extra de 900 kg.
Y despues puedo crear un trigger que cuando el helicoptero pepito suelte a los soldados XXX, el helicoptero asuma una nueva carga interna de -900 kg.
Puede ser un poco engorroso segun como sea la mision (muchas unidades, areas aleatorias de carga y descarga...) pero teoricamente se puede hacer y si la mision es "sencilla" son 3 minutos para montar eso.
Anda que llamarme "flojo" :lol: :lol: :P
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
Dodo, el script CTLD no añade peso, es una pena.

La carga a la eslinga si y si usas el embarque por defecto que trae el editor también. Aún así ED ha dicho que va a rehacer como funciona la carga y descarga de tropas para mejorarla. A ver cuando lo vemos funcionando.
si no recuerdo mal, el problema de añadir peso via script es para los Clientes. Para el Host si se puede.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Dodo
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Furia, mi zona de confort actual se reduce a mi "despacho" y al baño contiguo. Me acabas de jorobar la noche cambiando mi posicionamiento en las fases de asimilación del aprendizaje. He pasado de la de "incompetencia inconsciente" a la de "incompetencia consciente" :oops:

Como solución general no me parece muy válida, para algún caso concreto seguramente sí. Muchas gracias en cualquier caso por todas vuestras sugerencias e informaciones.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Es mucho mas facil de lo que puede parecer a primeras vista Dodo. El editor suele producir mucho respeto pero luego resulta que es muy facilon :lol:

Mañana (Ya estoy en la cama) te hago una pequena plantilla con un heli y ese trigger para que lo pruebes y veas lo facil que es. 8-)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Image

Image
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Una chulada la verdad. Este mapa de Normandía les está quedando muy bien.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 275
  • 276
  • 277
  • 278
  • 279
  • …
  • 815