• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 274
  • 275
  • 276
  • 277
  • 278
  • …
  • 815
  • Next
Dodo
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
El enlace que ha puesto Mirmi para el VC
https://www.microsoft.com/en-us/down....aspx?id=53587
no sé por qué pero a mí no me funciona.

Por si acaso, aquí tenéis en claro uno que parece operativo:

https://www.microsoft.com/es-ES/downloa ... x?id=53587

En este enlace lo que sale es la descarga de VC 2015.

¡Atención usuarios de W10! Esto está sacado de la web de Microssoft con respecto a esta descarga:

"Sistema operativo compatible
Windows 7 Service Pack 1; Windows 8; Windows 8.1; Windows Server 2003 Service Pack 2; Windows Server 2008 R2 SP1; Windows Server 2008 Service Pack 2; Windows Server 2012; Windows Vista Service Pack 2; Windows XP Service Pack 3"
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Dodo
hace 9 años
¡Atención usuarios de W10! Esto está sacado de la web de Microssoft con respecto a esta descarga:
Todo lo que sea compatible con Windows 8 / 8.1 lo es también con Windows 10. Por tanto se puede instalar sin miedo ;)
Dodo
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Furia, necesito que revises este parto que voy a poner, por si acaso durante el desarrollo ya se tuvo en cuenta:

A los que tenéis un contacto más fluido con los foros y gerifaltes de DCS, os pido que les hagáis llegar esta propuesta, ya que a mí seguro que no me hacen caso.

Se trata de implementar en el UH dos cosas muy simples.

La primera es un control deslizador, similar al de combustible, que aparezca en la misma pantalla de opciones que éste (rearmar y repostar) y que sirva para establecer el peso de los pasajeros y la carga interna. En una versión más chuli, puede tener dos deslizadores uno para peso de la carga interna y el otro para pasajeros-combatientes, con el inconveniente este último, de que tendría que ser un peso estándar por cada uno, sin atender a su equipamiento ni armamento (240 Lbs/pax).

La segunda petición es que doten al UH de un DME. Le daría una tremenda versatilidad para el entrenamiento de vuelos IFR y para misiones de todo tipo. Una buena alternativa sería que el editor pudiera activar o desactivar el funcionamiento del DME, para que nadie haga cheto en Vietnám por ejemplo.

Por supuesto, para todo esto no hay prisa, con que esté en un mes, antes de las maniobras de Escuadrón de Mayo, me sobra.

Last edited by Dodo hace 9 años, edited 1 time in total.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pufff...

Pues no pides ná....
Y no sé si Furia tendrá ya "mano".... :roll:
Pero ójala te hicieran caso. Desde luego es una petición muy interesante.
;)
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
El enlace que he puesto es el mismo que está en el post oficial del changelog de ED.

Lo revisaré.

Aún así en el propio post de ED hay un enlace al final que podéis usar.
Image
Dodo
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Lo hemos sacado del mismo sitio Mirmi, por eso me extraña que el tuyo no funcione en mi equipo. A lo mejor lo abrevia de manera distinta. n.p.i.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Corregido el enlace. Ahora debería funcionar correctamente.
Image
Dodo
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Confirmado.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Aun tengo contacto con gente alli adentro pero pero no como para que implenten cosas nuevas "bajo pedido" :P
Yo con que implemente la grua de rescate para sacar gente que pedi hace tiempo me doy con un canto en los dientes ;)

El editor te permite definir la carga del helicoptero (combustible, armas , artilleros...) y tambien puedes definir el peso de las cargas de forma individual (las cargas se definen de forma independiente al helicoptero)
Los helicopteros no aparecen con tropas dentro, se pueden embarcar durante el juego por lo que para hacer lo que pides deberian primero implementar la opcion de que cuando pones un heli en el editor este llevara ya tropas dentro cosa que esta ya en la "lista" desde hace tiempo pero aun no esta implementada que yo sepa.
SI no recuerdo mal las tropas que cargas tienen su peso y eso afecta la performance del helicoptero aunque no sabria decirte que peso les pusieron aunque spupongo que sera un estandar NATO.

Lo del DME estoy seguro que daria mucho juego pero no creo que lo veamos, ni todos los UH lo tenian e implementarlo requeriria unos cuantos cambios.
Y como te pones tu ahora a poner gente de Belsimtek en esto cuando la gente esta literalmente histerica chillando que donde estan los nuevos aviones, el nuevo ejecutable, los nuevos portaviones, los nuevos misiles, Normandia, el Fokker Triplano de Von Richtoffen :P :P ......en fin podras practicar IFR a la antigua cruzando radiales con el RMI ;) pero yo no esperaria el DME a corto plazo...ni a medio...ni.... ;)

Si necesitas ayuda en el editor para cocinar alguna cosa para el UH dimelo que estare encantado.
Image
Dodo
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Eres un flojo Furia :twisted:

Ya sabía yo que la propuesta era un parto, pero el "no", siempre se tiene... A lo mejor lo suelto tontamente en los foros para verificar que lo ignoran olímpicamente. :mrgreen:

La idea es muy simple y es fácil de implementar, porque ya lo han hecho y está resuelto con el combustible. Un slider que cambia la carga del helicóptero, pero en este caso más fácil, porque, primero, no haría falta considerar un cambio en el CG de gravedad del helicóptero, como en última instancia sí pasa con el fuel, y segundo, no varía la autonomía en función de la mayor cantidad de fuel que dejamos intacto. Sería aprovechar los algoritmos de cambio de peso que ya tienen implementados para replicar el cómo afectan a la potencia, consumo y prestaciones.

Ahora mismo, cargar tropas con el troop transport no afecta a la performance. Acabo de hacer la prueba y hago estacionario con 29" antes y después de cargar a 12 hombretones morenazos con sus pistolones y escopetas; y uno de ellos se tendrá que sentar en el suelo, claro.

Image

En cuanto al DME, es verdad. Lo equipaban muy pocas unidades y eso hace la navegación muy interesante, para el que está algo suelto con el tema. Simplemente es darle mucha más versatilidad en determinados escenarios, especialmente en el de la jodida Nevada ese que ya me tiene atravesado.

En fin... mensajes de esos que pasan al olvido en un instante.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 274
  • 275
  • 276
  • 277
  • 278
  • …