• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 273
  • 274
  • 275
  • 276
  • 277
  • …
  • 815
  • Next
Astiles
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
¿No se podría establecer un criterio para la actualización de DCSW? Por ejemplo atendiendo al changelog si realmente introduce cambios importantes sobre todo para módulos oficiales o que se estén volando en alguna campaña. Esto de por norma actualizar todos los viernes y que lo que funciona se fastidie no tiene mucho sentido. Si hay una versión razonablemente estable debería mantenerse hasta no estar 100 por 100 seguros que la actualización inttoduce cambios significativos y no da problemas. Pero es una sugerencia, sin ánimo de nada más ;)
Rioku
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Lo más sencillo es fijar el día para actualizar a los lunes.

Así no fastidia las misiones del domingo, y ya con tiempo se actualiza y soluciona posibles problemas, además de ver si alguien de los que actualizó los tiene.

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Cuando hay misiones ya lo hacemos y lo hemos hecho. No creo necesario fijar un día oficial para actualizar todos DCS de forma obligatoria.

Creo que leyendo el changelog y el foro con atención y usando el sentido común no tiene que haber ningún problema. Si me gustaría insistir en que muchas, muchas veces, los problemas son por mala práctica del usuario.

No desinstalar los mods antes de actualizar, no tener actualizados algunos mods cuando es necesario, falta de algún software para hacer funcionar DCS, etc.

Eso sí la política de comunicación de ED no es la mejor del mundo, y si para ejecutar DCS 2.0.5 ahora es necesario actualizar el Visual Studio podían haber puesto en el changelog arriba de todo en tamaño de letra grande y en rojo soviético ES NECESARIO ACTUALIZAR EL VISUAL STUDIO.

Además de que a veces se cuelan bugs o problemas, algo ya cotidiano con DCS.

Pero yo tengo que certificar que en mi instalación no tengo ningún problema en ejecutar DCS, ni en activar la batería del A-10C ni otros problemas que parece que tiene la gente con los molinetes.
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Home... Los hay que vuelan en servidores online. No va a quedarse uno esperando al lunes....

Maricón el ultimo!!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
Tu eres InteR en el foro de ED.?
Afirma, Mirmidon.

El problema del que os he hablado le está pasando a mucha gente, lo "postean" en los foros de ED. Yo tengo el mio aquí.

En mi caso, no tenía nada extraño modificado ni addons funcionando. Incluso llegué a reinstalar todo el World 2.0.

He podido leer que creen que tiene que ver con el sistema de protección anticopia, el Starforce...

Antes de poner el post en el foro, contacté con el soporte técnico y me contestaron muy raro, que "posteara" el problema en el foro público:

"DCS World 2.0 is very much in Alpha.
Please post any problems you may have to the correct sub-forum
http://forums.eagle.ru/forumdisplay.php?f=470

Best regards and many happy landings !
Konstantin "MotorEAST" Kharin
Eagle Dynamics IT Team".

Vamos que no te dan mejor respuesta como cabría esperar de un soporte técnico, como por ejemplo pudiera ser:

"Estimado señor/cliente, hemos recibido correctamente su incidencia con los datos que nos adjunta, el equipo del soporte técnico analizará el problema que nos ha descrito, nos pondremos en contacto con usted tan pronto tengamos resultados...".

Y te cierran, encima, el post de incidencia, con lo que no puedes responder o solicitar nada más en el ticket creado.

En fin, alucino con esta gente.
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pues ya ves...

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Todo el tema de bugs y problemas de funcionamiento se reportan en el foro y se hace cargo de recogerlos y transmitirlos a ED uno de sus responsables, Bignewey.

La forma de reportarlos es a través del foro y allí es donde vas a encontrar respuestas oficiales y soluciones. De hecho te han contestado y están buscando motivo a esos problemas. Todo parece indicar un mal funcionamiento de starforce aunque puede ser otra cosa.

Según han comentado la versión de desarrollo no les da esos problemas y por eso cuando lanzaron el update no podían saber que había esos problemas para algunos usuarios. A veces la única manera de detectar problemas es ver la respuesta del simulador en los ordenadores de los usuarios, detectarlos y corregirlos. Los logs les ayudan mucho en ello y es fundamental añadirlos a los post de bugs y problemas.

Están en ello y más pronto que tarde lo solucionaran.

Luego está la opinión personal que pueda tener cada uno de ED. Desde los que creen que son una pandilla de rusos borrachos incompetentes que dedican su vida a arruinarnos la nuestra con una basura de simulador que solo sirve para limpiarnos el orto a los que piensan que son el Sunsun Corda de la simulación virtual y que han creado el mejor simulador de la historia y que nosotros simples mortales deberíamos besar el suelo que pisan regado de pétalos de orquídeas.

Yo simplemente creo que hacen lo que pueden para ofrecernos un buen simulador.
Image
Ruso
Invitado

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Una duda, entonce hay que desgargar e instalar los dos archivos de Microsoft Visual C++ 2015 Redistributable Update 3, si o si, o en el próximo update lo arreglan...
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Solo tienes que descargar e instalar la versión de Visual Studio que se corresponde a tu sistema operativo. Para 32 bits (x86) para 64 bits (X64).

Y si, tienes que instalar la actualización de Microsoft Visual Studio para poder ejecutar DCS 2.0.5 Update 1.
Image
Ruso
Invitado

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Ok. Gracias.
Estuve a punto de instalar los dos... :oops: Esta claro que tengo unos super conocimientos de informática. :lol:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 273
  • 274
  • 275
  • 276
  • 277
  • …
  • 815
  • Next