• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 270
  • 271
  • 272
  • 273
  • 274
  • …
  • 815
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Quien ha dicho que no se puedan ver aviones a 7 Millas?? :shock:

A este en este angulo lo ves sin problema ninguno. :mrgreen: :mrgreen:
Image

Pero a este otro en perfil frontal no lo vas a ver a 7 millas ni con vision 1/1 ;)

Image

Me alegro que hayas leido el documento de la Navy, creo que aclara bien las cosas de una forma realista y sin pensar en un simulador u otro.
Otra cosa es lo que representen al final lo sims que son juegos y que no deja de ser que vemos en una pantalla.
A mi ahora mismo DCS World me parece OK. Las paso canutas para ver a un Mig-15 o a un 21 pero a los SU-27 los veo bien de lejos.
En este cao el tamano y la superficie que ensenan importa.

Image
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Furia
hace 9 años
Quien ha dicho que no se puedan ver aviones a 7 Millas?? :shock:
Furia
hace 9 años
:P :P :P Y ademas deben haber supervitaminado las visuales porque ya se pueden ver aviones a 7 millas :P :mrgreen: ;)
Perdona, te malinterpreté entonces :lol: De tu comentario jocoso se me escapó leer entre líneas que decias que si, que se puede ver a 6-7nm pero que depende de factores varios como aspecto, meteorologia, posición del sol, SA previa con sensores integrados (radar p.e.)... fíjate que pensaba que decias que habia que ser superratón para poder spotear a esa distancia y por tanto imposible :lol: :lol: :lol: espeso que está uno :D ;)

Mi comentario sobre las 6-7nm no era una comparatoria entre simuladores (no tengo ni idea de a qué distancia se empiezana ver los contactos en BMS ni quiero entrar en ello ahora) era un dato que venia de la realidad para ilustrar la discusión de si a 3km se veia más que un punto.

3km son milla y media. Eso es distancia de formación táctica, es decir, no es que se vea más que un punto, es que distingues las alas, la cola el morro, sabes cuando te está apuntando porque es tu marca para iniciar el viraje, lo readquieres sin problema al salir del viraje o después de mirar en cabina. Si no se viera así sería imposible hacer las TACFORM, estarian todo el dia con punto perdido!

Visuales correctas son esenciales para un simulador de combate aéreo. Parece que han avanzado porque a Mirmi y a ti os va perfecto, pero es ms fácil pedir paciencia cuando te va bien ;) Teniendo en cuenta que el quote que he hecho de Chicho es de Enero del 2016 y ya se discutia hay gente que lleva más de un ano sufriendo com este tema y entiendo su desesperación, su mosqueo con ED y que salten cuando les pidan paciencia o que directamente les digan que no hay nada que arreglar porque a 3km no se ve un pimiento...

(no es mi caso que no tengo tiempo de volar ni nada, pero a una discusión de simuladores y aviones siempre me apunto ;) )

Un saludo

Tulkas
Willow
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Por seguir con el tema estricto del hilo, que es DCSW... Tulkas hablas de 2016, y es que el problema surge entonces, es a causa de la implementación del EDGE... Antes de eso DCS tenía unas visuales muy buenas, volando A-10C, o FC3 ya en DCSW se veía bien, sin ser exagerado tampoco, una visual contar el terreno tenía sus problemas, pero para mi correctas... El rollo este surge con EDGE... Al final darán con la tecla seguro, arreglaran este tema para la mayoria, estoy convencido... Igual hasta sacan un f18 y todo!! :mrgreen: :mrgreen:

Otra cosa es el otro tema de la visual real de un piloto de caza... Como Furia ya ha aclarado el tema, pienso pedirles explicaciones a Chicho, Surhand y Menereke, por habernos ocultado que los combates con Tally a 7Nm eran con un A380 de bandit!!!... Que cabrones!! :P :P :P :P
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
:lol: :lol:
Image
Vade et tu fac similiter
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Tulkas
hace 9 años
Perdona, te malinterpreté entonces :lol: De tu comentario jocoso se me escapó leer entre líneas que decias que si, que se puede ver a 6-7nm pero que depende de factores varios como aspecto, meteorologia, posición del sol, SA previa con sensores integrados (radar p.e.)... fíjate que pensaba que decias que habia que ser superratón para poder spotear a esa distancia y por tanto imposible :lol: :lol: :lol: espeso que está uno :D ;)
Mi comentario de las 7 millas viene de este post donde se habla de Mig-23 y tallies a 6-7 millas.
Te lo pongo aqui por si lo has olvidado. ;)
Tulkas
hace 9 años
A mi me fijaron al frente dos mig23 con spikes y por la izquierda me cazó otro con calórico y radar apagado. Ni yo ni nadie les dijo que hicieran nada, ni nadie los puso ahi. Ni a los otros 100 aviones tampoco. Sólo me meti a volar la campana. Me tienes que reconocer que es mucho más práctico cuando lo que te interesa es volar y la edición te la trae al pairo o no tienes tiempo y quieres priorizar.

Con respecto al tema de las visuales, y cito "Tallys depende de la meteo como esté podemos conseguirla en la milla* 6 o 7" *una milla naútica son 1,852km. Multiplicad
Si miras el estudio de la Navy se ven las distancias de detección visual de un Mig-23 "cuando te fija de frente" como dices en tu comentario que cito arriba y veras que estan bastante lejos de las 7 millas. Y ese es mi comentario ya bien matizado :P

En fin, este tema es cansino por lo que por mi parte lo dejo aqui ya pues creo que no ganamos nada con marear esto mas.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Furia
hace 9 años
Mi comentario de las 7 millas viene de este post donde se habla de Mig-23 y tallies a 6-7 millas.
Te lo pongo aqui por si lo has olvidado. ;)
Tulkas
hace 9 años
A mi me fijaron al frente dos mig23 con spikes y por la izquierda me cazó otro con calórico y radar apagado. Ni yo ni nadie les dijo que hicieran nada, ni nadie los puso ahi. Ni a los otros 100 aviones tampoco. Sólo me meti a volar la campana. Me tienes que reconocer que es mucho más práctico cuando lo que te interesa es volar y la edición te la trae al pairo o no tienes tiempo y quieres priorizar.

Con respecto al tema de las visuales, y cito "Tallys depende de la meteo como esté podemos conseguirla en la milla* 6 o 7" *una milla naútica son 1,852km. Multiplicad
No, yo no lo he olvidado y tu no no te lo has leido. O si pero lo tergiversas para seguir dándole vueltas al tema ;) Tiene dos párrafos, uno habla de la IA usando Mig23 como ejemplos y otro sobre visuales citando a un piloto respecto a las distancias máximas a las que se puede tener un tally EN LA REALIDAD.

Pero si, mejor lo dejamos ya. Sabes el aprecio y el carino que te tengo... pero te prefiero por TS, :lol: discutir contigo en el foro es... hummm... agotador :lol: ;)

Ya terminaremos la discusión cuando nos veamos bien en Austria, bien en Noruega que tengo la seguridad que lo haremos un dia ;)

Un abrazo

Tulkas
ikaro
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pues aparte de leer lo mismo en bucle una y otra vez, una y otra vez... me quedo con los últimos parrafos de Tulkas...
Así deberíamos terminar todas las discusiones, tan amigos, sin piques e invitándonos a seguirla en vivo y con unas cerves (o cafés, o lo que querais)... porque está clarísimo que no suenan las cosas igual hablando que escribiendo en el foro.

;)

Pd:
Ojala, por el bien de todos, los desarrolladores del DCSW afinen bien el tema del LoD y la representación de objetos... ojalá!
Yo no me quejo mucho porque soy de los afortunados que mas o menos lo ven bien, pero entiendo perfectamente a quien no... y comprendo que lo de la visual, es en la realidad, más como lo explican los Chicho y cia, que digo yo algo de experiencia tendrán...
;)
No voy más.

Cambiando de tercio...
Alguien se apuesta conmigo a que en éste marzo sale la 2.5 "unificadora de mapas"???
:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Tienes toda la razon Tulkas, como un Señor. 8-)
Los foros acaban siendo toxicos a veces por eso es mejor hablar las cosas. A ver donde sera antes si en Noruega o Austria ;)
Un abrazo
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Weekend news:

Link

Changelog 2.0.5 Update 1

Link
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
:roll:
Retrasos, y mas retrasos, y mas retrasos, y mas retrasos....
Y yo haciendome ilusiones de que las dos versiones estaban a la par y que ahora en marzo fijo que salía la 2.5... me parece a mi....

DCSBucle=on
Image
Vade et tu fac similiter
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 270
  • 271
  • 272
  • 273
  • 274