Furia hace 9 años
Quien ha dicho que no se puedan ver aviones a 7 Millas?? :shock:
Furia hace 9 años
:P :P :P Y ademas deben haber supervitaminado las visuales porque ya se pueden ver aviones a 7 millas :P :mrgreen: ;)
Perdona, te malinterpreté entonces :lol: De tu comentario jocoso se me escapó leer entre líneas que decias que si, que se puede ver a 6-7nm pero que depende de factores varios como aspecto, meteorologia, posición del sol, SA previa con sensores integrados (radar p.e.)... fíjate que pensaba que decias que habia que ser superratón para poder spotear a esa distancia y por tanto imposible :lol: :lol: :lol: espeso que está uno :D ;)
Mi comentario sobre las 6-7nm no era una comparatoria entre simuladores (no tengo ni idea de a qué distancia se empiezana ver los contactos en BMS ni quiero entrar en ello ahora) era un dato que venia de la realidad para ilustrar la discusión de si a 3km se veia más que un punto.
3km son milla y media. Eso es distancia de formación táctica, es decir, no es que se vea más que un punto, es que distingues las alas, la cola el morro, sabes cuando te está apuntando porque es tu marca para iniciar el viraje, lo readquieres sin problema al salir del viraje o después de mirar en cabina. Si no se viera así sería imposible hacer las TACFORM, estarian todo el dia con punto perdido!
Visuales correctas son esenciales para un simulador de combate aéreo. Parece que han avanzado porque a Mirmi y a ti os va perfecto, pero es ms fácil pedir paciencia cuando te va bien ;) Teniendo en cuenta que el quote que he hecho de Chicho es de Enero del 2016 y ya se discutia hay gente que lleva más de un ano sufriendo com este tema y entiendo su desesperación, su mosqueo con ED y que salten cuando les pidan paciencia o que directamente les digan que no hay nada que arreglar porque a 3km no se ve un pimiento...
(no es mi caso que no tengo tiempo de volar ni nada, pero a una discusión de simuladores y aviones siempre me apunto ;) )
Un saludo
Tulkas