• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 269
  • 270
  • 271
  • 272
  • 273
  • …
  • 815
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Como lo veo yo a 3 Km ( centro ) a 6 Km ( izquierda ) a 9 Km ( derecha ).

Image

Alucinawesome que dicen por aquí.

Como también dice Tulkas aquí cada uno que vuele lo que más le guste y listo , no pasa nada. No tiene sentido ni defender ni atacar nada. Yo no estoy aquí para reclutar forzosamente a nadie. El día que deje de disfrutar con DCS me pasaré a otra cosa. El que quiera seguir volando conmigo será bienvenido.

Y a mi personalmente me lleva muy poco tiempo relativamente editar las misiones. Y no soy precisamente el tipo más listo del mundo. Y consigo lo que quiero en ellas. Solo hay que saber como se hace y querer dedicarle tiempo a ello. Luego la experiencia personal de cada uno con el editor es cosa de cada uno.

La mía es buena.

PD: Está discusión empieza a ser cansina. Creo que todos hemos dado nuestro punto de vista y todos sabemos lo que opina cada uno. Así que a partir de ahora voy a editar los post de este hilo que no tengan relación con comentar DCS como hasta ahora y que sean pura discusión gratuita que no aporta nada.

Gracias a todos.
Image
Astiles
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Furia
hace 9 años
Jeje yo pensaba que en BMS volabais bien alto. :shock: Edito que era una guasa que le hacia a Willow pero al leerlo suena raro jejej

Pues segun este Estudio Tecnico de la US Navy la distancia de deteccion en aspecto frontal de un Mig-21 o Mig-23 es de menos de 2 MIllas aunque tambien es cierto que a un F-14 (que es muy grandote) si te enseña la panza se le puede detectar a casi 6 millas.
En fin si alguien por satisfacer su curiosidad se quiere documentar con informacion tecnica y oficial en un estudio militar sobre rangos de deteccion visual de aviones de combate, seguro que encontrara esta informacion de interes y podra comparar si lo que ve en su sim se aproxima a la realidad.
Si citas una fuente técnica da el dato preciso y objetivo. Mig-21 a 2.5 millas en frontal y a 6 de lado. Mig-23 a 3 millas frontal y 6,5 de lado. F-14 y Mig-25 alrededor de 4.5 millas frontal y por encima de 7 de lado. Datos que casan perfectamente con lo que se ha dicho aquí.
Jazz
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Furia
hace 9 años
Lo que quizas no es tan bien sabido es que para ser piloto comercial se precisa la misma agudeza visual para pasar el CIMA inicial.
Antes lo pasabamos en el Hospital General del Aire del Ejercito del Aire y los requerimientos medicos visuales eran los mismos que para el Ejercito del Aire.
Igual eso ha cambiado en estos tiempos modernos :P
Bueno, los requisitos son distintos. En las fuerzas armadas se requiere una agudeza visual de 1/1. Para la aviación civil hay que ser "triope" :lol: para no pasar. Se pueden llevar gafas. Creo recordar que el límite son 5 dioptrías. En el ejército del aire ni hablar.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Bueno, Rioku, me lo llevo a lo personal porque me afecta de manera personal si lo hubiera dicho un cualquiera no merecería ni una línea por mi parte.

Como para darte mis razones debería hacer mención a temas tratados de manera personal y en privado con otros compañeros, solo te puedo decir que puedes hablar de lo que quieras cuando quieras y con quien quieras, faltaría más. Por mi parte, siempre que no faltes al respecto, nunca te voy a impedir que des tu opinión.

Ahora bien, espero que tu también comprendas, que si tengo mi opinión respecto de tus escritos quiera expresar como me "sientan" lo que plasmas en ellos.

Dicho esto, vuelvo a repetir; se me queda cara de :shock: :shock: ver hasta que punto llega esta "moda" que se ha implantado de intentar quedar siempre por encima del compañero sin ni siquiera intentar ver su punto de vista ¡menos mal que hablamos de un juego!.

Creo que deberíamos recapacitar todos y yo, siempre, el primero.

============================================================================
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Lee el estudio con detalle, ahi estan los datos, Yo solo puse un par de ellos en una frase ciorta sin entrar en detalle y recomendando su lectura. Hay muchas variables que inciden. Leelo entero. ;)
Si analizas lo que tu mismo comentas veras que en una situacion normal de interceptacion el aspecto sea en muchos casos frontal y en ese caso lo de la deteccion a 7 millas no sucede. Si el avion enemigo hace un viraje y te ensena toda su superficie, entonces el rango aumenta mucho. Pero no es lo habitual que un enemigo te enseñe la panza cuando esta a 7 millas.
Es un estudio interesante. recomiendo su lectura.
Astiles gracias por la confianza en mi vista 8-) , pero ya no tengo las vista de hace 30 años, por lo menos de cerca. :oops:
BMS es un simulador buenisimo y eso no lo discute nadie. Tiene unos niveles de desarrollo y realismo en algunos aspectos superiores a cualquier otro. En otros aspectos DCS es mejor y en otros peor.
Lo suyo es sacar lo mejor de uno y del otro sin tener que desmerecer al otro para ello 8-)

Y ahora todos a pilotar y disfrutar volando en nuestros simuladores favoritos en lugar de hacer dogfight en los foros ;) ;)
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Jazz
hace 9 años
Furia
hace 9 años
Lo que quizas no es tan bien sabido es que para ser piloto comercial se precisa la misma agudeza visual para pasar el CIMA inicial.
Antes lo pasabamos en el Hospital General del Aire del Ejercito del Aire y los requerimientos medicos visuales eran los mismos que para el Ejercito del Aire.
Igual eso ha cambiado en estos tiempos modernos :P
Bueno, los requisitos son distintos. En las fuerzas armadas se requiere una agudeza visual de 1/1. Para la aviación civil hay que ser "triope" :lol: para no pasar. Se pueden llevar gafas. Creo recordar que el límite son 5 dioptrías. En el ejército del aire ni hablar.
Tu es que eres muy joven :lol: :lol: :lol: :lol:
Los de antes pasabamos el mismo CIMA inicial que en el EA en el mismo sitio y con los mismos medicos. Ahora seguramente es todo distinto y sera como tu dices.
Como ha cambiado el cuento :lol:
Image
Jazz
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Yo también lo pasé en el antiguo Hospital del Aire con los médicos militares y la dichosa prueba de las frutitas :D
Claro que para entonces los requisitos los ponían desde Europa con las JAR-FCL.
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Solo una aclaracion.

Editar con el editor y con el script en general solo difiere en que ahorras tiempo despues.

La mayoria de cosas se puede hacer con el editor puro y duro. Y a lo mejor tu no queres que el IA reaccione lléndose a su defensa aerea y quieres que haya mas cosas... Tiene sus ventajas. (e inconvenientes)

Por cierto, hay millones de misiones... Para volar y no necesitais editar nada.

Y si, molaria una campaña dinamica en DCS.

--------------
EDITADO POR INNECESARIO
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Orleans
Admin

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Yo el inicial también lo pasé en el CIMA, con las frutitas y tal, cuando aún existía el antiguo Hospital del Aire. Por aquella época no había JAR-FCL aún, y creo recordar que lo máximo admisible eran 3 dioptrías. Más adelante subieron el límite con las JAR.

Pero me suena que anteriormente eran más restrictivos también para civiles, así que puede que Furia tenga razón con lo de 1/1. Pero vamos, que hoy en día hasta Rompetechos pasaría el examen.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Furia
hace 9 años
:P :P :P Y ademas deben haber supervitaminado las visuales porque ya se pueden ver aviones a 7 millas :P :mrgreen: ;)
Pues al final parece que se puede, según la Navy y nuestros pilotos, y sin supervitaminarse ni mineralizarse! :lol: Me alegro que algo hayamos sacado en claro y aprendido de discusión tan farragosa y por momentos desagradables ;)

No hay que perder la perspectiva de que estamos hablando de videojuegos y aquí la media anda en la cuarentena senores! Relax!!!

Un saludo

Tulkas
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 269
  • 270
  • 271
  • 272
  • 273
  • …