Rioku Es que yo no critico a los demás, cada uno puede jugar a lo que le de la gana, faltaría más.
Vale, os lo acepto, no criticáis nada :roll: . Pero os recuerdo, y yo estaba aquí, lo he visto de primera mano, que de hecho este pique sin sentido lo comenzó el "SC va a ser la leche y ED no", así que ahora no vale escurrir el bulto diciendo "yo no critico nada", y lo habéis hecho desde el minuto uno "todos los SCeros". Tiene gracia Furia que digas "que me guste SC...", cuando no tienes nada realmente para decirlo, es que ahí voy. Tienes un concepto, unas ideas que son las que el desarrollador pretende y vende. Pero no lo tienes para poder decir que te gusta, igual que no puedes decir que ED "no te interesa hagan lo que hagan" (que es exactamente lo que has dicho...) porque tampoco es verdad. Para empezar no lo has probado, pero es que mañana te sacan una DLC con FPS (que parece que es lo que más interés tiene para ti) pudiendo bajar a los planetas, pasearte por la nave y por las estaciones andando y ED de repente cambiaría radicalmente. También os recuerdo que quienes decíais que flipábais con los "simuladores espaciales" desde hace mucho sois vosotros, así que la falta de interés en ED que lo es no la entiendo, pero eso vosotros mismos. Claro, eso me hace preguntarme, ¿quién le tiene ojeriza a uno de los dos juegos? ¿leéis lo que escribís? :roll: Cuidado que no digo que no haya pullas a SC, pero es que las de los SCeros a los EDeros no se quedan atrás y no se han quedado desde el minuto uno, y según vosotros parece que sólo hay las de una parte... Otro tema es que hayáis cambiado el tono (y ahora escuece más, porqué no decirlo) porque ED lleva ahí hace un año y vosotros seguís esperando. Pero apañeros, qué rápido se olvidan los inicios de este pique...Furia Que me guste Sc no hace que me guste mas o menos Elite ni que este en contra de Elite.
Que a Elite le vaya bien, me es indiferente, que le vaya mal me es indiferente aunque tampoco me produce ninguna alegria.
No estoy en contra de Elite. Cualquier sim que tenga exito me alegra aunque no sea mi estilo de simulador.
Sasto, a eso iba. Es que el pique ya cansa y no tiene sentido. Ninguno. A estas alturas está claro que ambos juegos son conceptos muy diferentes, y no trato aquí de ser conciliador, es la realidad visto lo visto. Pues ya está macho, dejadlo ahí. Y no digo más que sólo hice un comentario y ahora acabo yo enmierdado hasta las cejas.Abigor Claro, que si lo que se quiere es no leer ningún tipo de crítica, sea con fundamento o no, pues nos ahorraremos nuestras impresiones, que al final siempre acaban llevando a esta dinámica que ya aburre...
S!
P.D.: y por cierto, no habréis visto una crítica a SC de mi parte en todo este tiempo porque he seguido los dos desarrollos pero no me he metido como backer en ninguno. La "opinión" musical la pedisteis vosotros :P .