• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• Previous
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • …
  • 99
  • Next
ManOWar
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Rioku Es que yo no critico a los demás, cada uno puede jugar a lo que le de la gana, faltaría más.
Furia Que me guste Sc no hace que me guste mas o menos Elite ni que este en contra de Elite.
Que a Elite le vaya bien, me es indiferente, que le vaya mal me es indiferente aunque tampoco me produce ninguna alegria.
No estoy en contra de Elite. Cualquier sim que tenga exito me alegra aunque no sea mi estilo de simulador.
Vale, os lo acepto, no criticáis nada :roll: . Pero os recuerdo, y yo estaba aquí, lo he visto de primera mano, que de hecho este pique sin sentido lo comenzó el "SC va a ser la leche y ED no", así que ahora no vale escurrir el bulto diciendo "yo no critico nada", y lo habéis hecho desde el minuto uno "todos los SCeros". Tiene gracia Furia que digas "que me guste SC...", cuando no tienes nada realmente para decirlo, es que ahí voy. Tienes un concepto, unas ideas que son las que el desarrollador pretende y vende. Pero no lo tienes para poder decir que te gusta, igual que no puedes decir que ED "no te interesa hagan lo que hagan" (que es exactamente lo que has dicho...) porque tampoco es verdad. Para empezar no lo has probado, pero es que mañana te sacan una DLC con FPS (que parece que es lo que más interés tiene para ti) pudiendo bajar a los planetas, pasearte por la nave y por las estaciones andando y ED de repente cambiaría radicalmente. También os recuerdo que quienes decíais que flipábais con los "simuladores espaciales" desde hace mucho sois vosotros, así que la falta de interés en ED que lo es no la entiendo, pero eso vosotros mismos. Claro, eso me hace preguntarme, ¿quién le tiene ojeriza a uno de los dos juegos? ¿leéis lo que escribís? :roll: Cuidado que no digo que no haya pullas a SC, pero es que las de los SCeros a los EDeros no se quedan atrás y no se han quedado desde el minuto uno, y según vosotros parece que sólo hay las de una parte... Otro tema es que hayáis cambiado el tono (y ahora escuece más, porqué no decirlo) porque ED lleva ahí hace un año y vosotros seguís esperando. Pero apañeros, qué rápido se olvidan los inicios de este pique...

Abigor Claro, que si lo que se quiere es no leer ningún tipo de crítica, sea con fundamento o no, pues nos ahorraremos nuestras impresiones, que al final siempre acaban llevando a esta dinámica que ya aburre...
Sasto, a eso iba. Es que el pique ya cansa y no tiene sentido. Ninguno. A estas alturas está claro que ambos juegos son conceptos muy diferentes, y no trato aquí de ser conciliador, es la realidad visto lo visto. Pues ya está macho, dejadlo ahí. Y no digo más que sólo hice un comentario y ahora acabo yo enmierdado hasta las cejas.

S!

P.D.: y por cierto, no habréis visto una crítica a SC de mi parte en todo este tiempo porque he seguido los dos desarrollos pero no me he metido como backer en ninguno. La "opinión" musical la pedisteis vosotros :P .
Furia
Piloto
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Abigor Para no herir sensibilidades, no habrá más opiniones sobre Star Citizen de este "backer oscuro" ;)

Querido Abi pues para mi seria muy triste que llegasemos a un punto donde no pudiesemos hablar de temas de interes y aportar informacion sobre los simuladores que conocemos.
Es mas que posible que este asunto del Elite vs Star Citizen se nos haya ido a todos de las manos, a mi el primero. :oops:

Lo ideal seria poder hablar de cada simulador e incluso criticar de forma constructiva.

Si ha de llegar el momento que un miembro del Escuadron tenga que callarse y no opinar sobre un software para no herir sensibilidades es que algo falla.

Asi que me gustaria pedir a todo el mundo, a los de Elite, a los de Star Citizen y al resto que hagamos un esfuerzo para sacra este hilo del pozo donde nosotros mismos lo hemos metido, yo de los primeros, y lo convirtamos en un hilo donde aportar información interesante sobre cada simulador, comparativas y noticias evitando entrar en los " toma zasca" o criticas personales o destructivas.

Y yo como parte implicada doy el primer paso y hago propósito de enmienda.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Bueno.....; espero las disculpas al respecto del COD.......; porque no respondo de mi mismo!!!!!!!!!

(Estoy quitando ferro malandrines) :lol: :lol:
Image
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Abigor Solo puntualizar que yo sí lo tenía actualizado a la última versión. Precisamente la semana pasada pude ver en qué estado estaba el motor gráfico, probar los tutoriales, el modo carrera, el módulo social, y el "nuevo" modelo de vuelo.
No has podido probar el nuevo modelo de vuelo porque llega con la 2.0

Nuevo modelo de vuelo

ManOWar
Rioku Es que yo no critico a los demás, cada uno puede jugar a lo que le de la gana, faltaría más.
Vale, os lo acepto, no criticáis nada :roll: . Pero os recuerdo, y yo estaba aquí, lo he visto de primera mano, que de hecho este pique sin sentido lo comenzó el "SC va a ser la leche y ED no", así que ahora no vale escurrir el bulto diciendo "yo no critico nada", y lo habéis hecho desde el minuto uno "todos los SCeros".
Cuando te lo dije en mi anterior post, fui bastante diplomático, cortés o educado, quédate con la que más te guste de las tres, no te dije "no tergiverses mis palabras" y dejé bastante claro lo que critico y lo que no, pero en vista de que no te has enterado o no te has querido enterar, hago especial hincapié en que yo no crítico a los jugadores de Elite, te remito a mi anterior post, por si no lo has leido o simplemente lo leiste de pasada, y de paso te digo, que si vas a quotearme, no lo hagas parcialmente para luego escribir tu post y llevartelo a tu terreno, por ello pongo de nuevo parte de mi anterior post, el quote completo:

Rioku
ManOWar si yo hubiese puesto pasta a cinco años vista... no criticaría tan alegremente a los demás.
Es que yo no critico a los demás, cada uno puede jugar a lo que le de la gana, faltaría más.

¿Qué a Fulanito le encanta y diverte Elite? me alegro enormemente por él, pero sigo pensando que SC por lo que tengo leido y visto va a ser mejor juego que Elite, que es de lo que va este hilo.

Cuando salga la Gold de SC, si sale una mierda, por lo que me conoces, dirías que seguiré alabando SC o por el contrario arremeteré cual furia de los Dioses contra SC.

Saludos
Saludos
Image
Abigor
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Rioku No has podido probar el nuevo modelo de vuelo porque llega con la 2.0
Ok picha, gracias por la corrección. Pensaba que la versión que se descargó hace una semana ya era la 2.0, porque aparece el icono de acceso al Star Marine.
ManOWar
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Rioku Cuando te lo dije en mi anterior post, fui bastante diplomático, cortés o educado, quédate con la que más te guste de las tres, no te dije "no tergiverses mis palabras" y dejé bastante claro lo que critico y lo que no, pero en vista de que no te has enterado o no te has querido enterar, hago especial hincapié en que yo no crítico a los jugadores de Elite, te remito a mi anterior post, por si no lo has leido o simplemente lo leiste de pasada, y de paso te digo, que si vas a quotearme, no lo hagas parcialmente para luego escribir tu post y llevartelo a tu terreno, por ello pongo de nuevo parte de mi anterior post, el quote completo:
No se preocupe su señoría que no verá más "críticas" (si se puede decir que las "observaciones" que he hecho son críticas) de mi parte. Cada uno se toma las cosas como le parece.

Aquí espero a la próxima "no crítica" de vuestra parte para reírme un rato ;) .

S!
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Puedes manifestar tu opinión cuando quieras, pero no me adjudiques palabras que yo no he dicho.

Saludos
Image
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Furia Por cierto ya que este es el hilo de las comparaciones y teniendo en cuenta que yo no tengo Elite por lo que os agradeceria que me "iluminaseis" en este aspecto, para mi uno de los puntos que mas me gustan de un juego de este estilo es la banda sonora de calidad y creo que en este tema Star Citizen ni siquiera antes de salir defrauda a nadie. 8-)
Un video vale más que mil imágenes y más que un millon de palabras. :P
La música y los efectos sonoros son el punto fuerte de ED.

Claro que no se gastan la pasta en una orquesta para que hagan sucedaneos de versiones de películas, si no algo más humilde con menos presupuesto, pero original e impactante.

Ahí tienes el resultado.
Image
ManOWar
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Pues es muy bueno el tío. Ya veo que hace de todo, tiene un blog con ejemplos de su músia y se ve que se mueve.

S!
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 10 años

Elitistas vs Citizens

hace 10 años
Yo sólo vengo a traer otro zasca:

SC, 40 euros y lo tienes todo:

- Campaña single player de unas 50 horas de máxima calidad
- MMORPG sin cuotas
- Primera persona en naves espaciales, ciudades, bases planetarias y espaciales, estaciones espaciales
* El vuelo planetario no lo cuento porque no estará de salida, pero cuando esté no habrá que pagar por él.

Ahora vayamos con Elite. El juego cuesta 50 pavos
- No tiene campaña ni se le espera.
- Por las características que no tiene, a pagar.

Se critica mucho a EA por sus odiosos DLC de hasta incluso ¡¡¡15 euros!!!

Elite va a cobrar 40 pavos por cada DLC, y son unos cuantos los que faltan. Joder hasta EA parece un Santo a su lado :lol:

Saludos
Image
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • …