• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

MISIONES AEAF (ACTIVA)

• Previous
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • …
  • 65
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
Ayer me comentaron poner el vuelo el Domingo día 15, para usar el miércoles para el vuelo de bienvenida oficial a Lezo.

Así que haced cuentas para el Domingo.

Necesito un voluntario para preparar y comandar la misión; yo le facilitaré la orden de operaciones con los objetivos a cumplir, la meteo y una pequeña situación del enemigo.
Image
Lezo
Piloto

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
Si sobrevivo al miercoles me apunto.
De lo otro ... no soy capaz de comandar al personal de tierra en el aerodromo, como para intentarlo con una orda de pilotos salvajes y armados hasta los dientes. Mejor me pongo al servicio del mando para las tareas que ordene. Puedo aportar experiencia en traficos creativos y descubridor de rutas a ninguna parte.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
Tranquilo Lezo, seguro que hay algún "perro viejo" con los arrojos suficientes ....

Espero

:twisted:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
MISIÓN 9

ÓRDENES:

-- Por parte de las unidades establecidas en el aeródromo de Tangmere pertenecientes a la RAF (P51D), para el Domingo día 15 de Octubre de 2017 a las 22.15 horas deberán realizar un ataque contra la prisión situada a las afueras de la localidad de Rouen (Francia ocupada).

-- Deberán volar a baja cota hasta el territorio enemigo, localizar su objetivo y causar el mayor daño a las instalaciones de la prisión SIN DAÑAR EL MÓDULO CENTRAL DE RECLUSOS donde se ubican prisioneros de la resistencia y de las fuerzas aliadas.

-- Sus objetivos principales en la prisión serán aquellos que faciliten la labor de evasión de los prisioneros que serán ayudados tras el ataque aéreo por la Resistencia.

-- Deberán considerar objetivos primarios:

A/ Torres de vigilancia de la instalación
B/ Barracones de la guarnición
C/ Depósitos de armas de la prisión

-- Objetivos secundarios:

D/ Piezas AAA
E/ Vehículos no armados enemigos

-- Para el día de vuelo se simulará la hora de inicio a las 07:45 horas, temperatura de 10ºC, techo de nubes a 2300 pies, cobertura nubosa de 4/8, presión atmosférica 29.73 pulgada de mercurio, sin viento en superficie.

-- Se considerará como divert el aeródromo de Ford.

-- Inteligencias: no se tiene conocimiento de unidades blindadas en los alrededores de Rouen, se han detectado vuelos enemigos esporádicos en los alrdedores de Rouen, si bien se cree que pudiera tratarse de un punto de ruta de sus planes de vuelo.

FOTOGRAFÍAS DEL OBJETIVO:

ImageUbicación del objetivo respecto del río Sena y la localidad de Rouen.

ImageFotografía en detalle de las instalaciones a atacar.

SE NECESITA VOLUNTARIO PARA DISEÑAR EL VUELO Y ATAQUE PARA ESTE DOMINGO DÍA 15.
Image
Dodo
Instructor

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
Flanker, esta semana estoy muy liado y no puedo preparar nada, así que aunque me he sentido aludido por lo de perro y por lo de viejo, me falta la parte de los arrojos.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
Dodo
hace 9 años
Flanker, esta semana estoy muy liado y no puedo preparar nada, así que aunque me he sentido aludido por lo de perro y por lo de viejo, me falta la parte de los arrojos.
:lol:

Veremos a ver el resto de los "perros voladores"....; uno me ha escrito no sé qué de ir de X a Y y mariquita el último....
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
Yo dije maricona, no mariquita. :mrgreen:

......¿y no os apetece a ninguno? Si es una bicoca. Haces lo que te da la gana y el resto tiene que seguirte. Puedes mandarlos a la muerte y si fallan el objetivo encima reprenderles, te tienen que buscar tras el ataque y protegerte. Y si tienes ganas de cachondeo, mandarles romper el ataque cuando tienen la mira llena.

Y eliges las parejas, la carga y la ruta. Si quieres hacer 500 millas para ir de Sochi a Pitsunda pues eres el amo.

Quien ataca a la salvaje antiaérea y quien va sobre los facilones camioncitos.

¿Y hacerles volver con carga bajo las alas? Como mola ser malo. :twisted:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
Coño, Pegaso, tal y como lo cuentas deberías estar deseando ser nuestro bien amado lider :mrgreen:
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
Deberías probarlo, hay muchas más cosas.

Despegas el primero sin nadie que se cruce, aterrizas el primero con toda la pista para ti, te quedas con los contactos que te han descubierto los otros. Si aciertas con los cohetes y bombas eres un "machopechopeludo", si no estabas marcando la "zona" que se debía atacar y eres un "padrazo". Joer, si es que son todo ventajas, no se como puedo resistirme......

.......¿seguro que no hay nadie más? :mrgreen:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Lezo
Piloto

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
Viendo que escondeis el bulto, aqui os dejo el plan para atacar la prision. Necesitamos voluntarios para el disfraz de vaca :twisted:
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • …
  • 65
  • Next