Reactores
Un poco drástico...; es como quitarles el CAS porque ya esta el A10C.....
Por cierto la cesta en un vuelo no se puede quitar de la pértiga.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"

Astiles, le puedes poner al Il76 un skin indio y algún mod que cambie el ruso por un inglés con acento del "Apu" de los Simpson y asi te chirriará menos :P
DCSW: MIRAGE2000C (RAZBAM)
Joer Astiles capas de raíz una de las misiones de los Hornet de la Navy.....Astiles Lo del f18 me parece totalmente innecesario. Pero que un kc135 o kc10 pueda sacar una cesta como en la realidad deberían hacerlo. Además, con un tanker en una misión sirves a todos los módulos.
Un poco drástico...; es como quitarles el CAS porque ya esta el A10C.....
Por cierto la cesta en un vuelo no se puede quitar de la pértiga.
Vaya, poco a poco esto camina a una nueva polémica :roll:. Yo no me cargo nada, si quieren ponerle el refueling al f18 perfecto. A ver luego quién acepta esa tarea en una misión :lol:
Volviendo al tema inicial, parece que el kc10 extender hace las dos cosas al mismo tiempo. Según he podido leer lleva los dos sistemas.
Volviendo al tema inicial, parece que el kc10 extender hace las dos cosas al mismo tiempo. Según he podido leer lleva los dos sistemas.
Pues a mi me parecería interesantisimo. Despegue, acompañamiento, suministro... Vuelta, toma, repostaje EN carrier, despegue, y orbitas a la espera de suministro a aviones sedientos y o averiados... Y Toma el ultimo.
Saber que si tu la cagas al carajo la mision ufff... Tension.
Si le sumas posibles aviones malos por ahí, que te hagan cambiar el punto de abastecimiento o un poco de mal tiempo... Bufff.
Por los libros que yo he leido eran misiones criticas. A mi no me importaría hacerlo. Navegacion lor un tubo, etc. Es más, me molaría un huevo. Es como el UH... Llevando café jejejej.
Ademas estas misiones de apoyo hacen que puedas hacer un poco de controlador.
Saber que si tu la cagas al carajo la mision ufff... Tension.
Si le sumas posibles aviones malos por ahí, que te hagan cambiar el punto de abastecimiento o un poco de mal tiempo... Bufff.
Por los libros que yo he leido eran misiones criticas. A mi no me importaría hacerlo. Navegacion lor un tubo, etc. Es más, me molaría un huevo. Es como el UH... Llevando café jejejej.
Ademas estas misiones de apoyo hacen que puedas hacer un poco de controlador.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
A ver ahora mismo DCS tiene dos sistemas, Pértiga con el KC-135 y Cesta con el IL-78 y el S-3 Viking.
Creo que no pasa nada por poner dos Tanker uno de cada a ambos lados de una zona de combate y repostar cada grupo en cada Tanker. Con el tiempo que nos lleva repostar, que es difícil, me imagino la cola si 4 A-10 y 4 Mirage y 4 F-18 se ponen a repostar del mismo Tanker.
Nos puede llevar 2 horas repostar a los 12. :mrgreen: :mrgreen:
Si repartimos el tema en dos zonas mejor no?
Chirría el IL-78 para los MIrage? Un poco pero tampoco me voy a cortar las venas pudiendo repostar en MP que mola mucho.
Creo que no pasa nada por poner dos Tanker uno de cada a ambos lados de una zona de combate y repostar cada grupo en cada Tanker. Con el tiempo que nos lleva repostar, que es difícil, me imagino la cola si 4 A-10 y 4 Mirage y 4 F-18 se ponen a repostar del mismo Tanker.
Nos puede llevar 2 horas repostar a los 12. :mrgreen: :mrgreen:
Si repartimos el tema en dos zonas mejor no?
Chirría el IL-78 para los MIrage? Un poco pero tampoco me voy a cortar las venas pudiendo repostar en MP que mola mucho.
Vivimos en un mundo globalizado.Mirmidon Chirría el IL-78 para los MIrage?

Astiles, le puedes poner al Il76 un skin indio y algún mod que cambie el ruso por un inglés con acento del "Apu" de los Simpson y asi te chirriará menos :P
No registered users