General
Antes lo pasabamos en el Hospital General del Aire del Ejercito del Aire y los requerimientos medicos visuales eran los mismos que para el Ejercito del Aire.
Igual eso ha cambiado en estos tiempos modernos :P
Pregunta, en BMS, los camiones los puedes ver desde 43.000 pies de altura?
De la visual, yo básicamente no tengo opinión (o es irrelevante), simplemente me creo la de los pilotos de caza que se dedican a entrenar combates aéreos, y que dicen que el tally es a 6-7Nm, y a 3Nm ya se ven detalle... Y que en un dog no se pierde la visual, etc... Es muy simple el razonamiento... Del tema DCS-BMS ya ni participo ni quiero hacerlo :roll: :roll:
A 3 millas se ve otros aviones sin problemas, y no lo digo yo, lo dicen miembros del actual Ejército del Aire.
Todo eso lo estás diciendo tú, yo estoy hablando única y exclusivamente de DCS, que como todos los simuladores tiene cosas buenas y cosas malas.
Pero bueno, ¿quieres que te diga que en DCS todo es Wonderfulloso? pues nada, DCS es la ostia y todo es alucinawesome.
Yo nunca he sido fanático de nada, he tenido AMD e Intel, Nvidia y ATI, he volado DCS desde la saga Flanker 2.5, y ahora BMS, y con esto lo que quiero decir es que opino con total imparcial, no se lo vaya a tomar alguien por donde no es.
Por mi parte, no vuelvo a hablar más de este aspecto de DCS.
Saludos
DCS World
DCS World
DCS World
Jajaj esto se empieza a parecer al hilo de Star Citizen.
No piloto F-18 ni Eurofighter pero si que he volado un poco y como volar un modelo de avion u otro no "aumenta la capacidad visual humana" sigo opinando que ver un avion de caza a 7 millas no es facil.
Para poner un ejemplo urbano. Imaginaros una autobus de la compañía Alsa, si uno de esos grandotes, bastante mas grande que un F-16 :mrgreen: por poner un ejemplo.
Y ahora imaginaros intentar ver ese autobus a 13 Kilometros de distancia, unos 43.000 pies de altura.
Supongo que sabiendo donde mirar exactamente y con las condiciones de luz y contraste igual alguien puede verlo, pero no es lo habitual.
No es lo mismo saber donde mirar que intentar encontra ese contacto en los 360 grados de la esfera visual.
Pero bueno de esto ya hemos hablado aqui. Es como un deja vu :P
No piloto F-18 ni Eurofighter pero si que he volado un poco y como volar un modelo de avion u otro no "aumenta la capacidad visual humana" sigo opinando que ver un avion de caza a 7 millas no es facil.
Para poner un ejemplo urbano. Imaginaros una autobus de la compañía Alsa, si uno de esos grandotes, bastante mas grande que un F-16 :mrgreen: por poner un ejemplo.
Y ahora imaginaros intentar ver ese autobus a 13 Kilometros de distancia, unos 43.000 pies de altura.
Supongo que sabiendo donde mirar exactamente y con las condiciones de luz y contraste igual alguien puede verlo, pero no es lo habitual.
No es lo mismo saber donde mirar que intentar encontra ese contacto en los 360 grados de la esfera visual.
Pero bueno de esto ya hemos hablado aqui. Es como un deja vu :P
DCS World
DCS World
Lo que quizas no es tan bien sabido es que para ser piloto comercial se precisa la misma agudeza visual para pasar el CIMA inicial.Astileshace 9 añosBueno, es bien sabido que para ser piloto de caza hay que tener mucha agudeza visual.
Antes lo pasabamos en el Hospital General del Aire del Ejercito del Aire y los requerimientos medicos visuales eran los mismos que para el Ejercito del Aire.
Igual eso ha cambiado en estos tiempos modernos :P
DCS World
DCS World
Como no se van a ver si son cajas de zapatos!!! :P :P :P ... No en serio, posiblemente no se ven, aunque nunca he subido tan alto, para mirar tan bajo! :P :P ...Furiahace 9 años
De la visual, yo básicamente no tengo opinión (o es irrelevante), simplemente me creo la de los pilotos de caza que se dedican a entrenar combates aéreos, y que dicen que el tally es a 6-7Nm, y a 3Nm ya se ven detalle... Y que en un dog no se pierde la visual, etc... Es muy simple el razonamiento... Del tema DCS-BMS ya ni participo ni quiero hacerlo :roll: :roll:
DCS World
DCS World
Que yo sepa, nadie ha hablado de ver fácilmente a 7 millas, que es de lo que estamos hablando, de la visual en dogfight y cuando vas en line abreast con otros avines a 1 km.Furiahace 9 añosNo piloto F-18 ni Eurofighter pero si que he volado un poco y como volar un modelo de avion u otro no "aumenta la capacidad visual humana" sigo opinando que ver un avion de caza a 7 millas no es facil.
A 3 millas se ve otros aviones sin problemas, y no lo digo yo, lo dicen miembros del actual Ejército del Aire.
A mí lo que me parece triste es que no se pueda hablar de ciertos temas, y que te lo lleves a lo personal, conociéndome como me conoces desde hace años.flankercobrahace 9 añosEs muy triste al punto en el cual esta llegando el ESA.
Espero que los compañeros que hace el curso de CCC para que todos puedan pasar un buen rato no se sientan como una ONG y al leer algunos comentarios no tengan la sensación que "trabajan" para perder el tiempo al conocer este tipos de comentarios y además dar las gracias.
Por cierto gracias Rioku por tus alentadores comentarios; la proxima vez que haga una misión para DCSW tendré presentes tus comentarios y la alta estima que tienes a todos los que editan misiones en DCSW.
Todo eso lo estás diciendo tú, yo estoy hablando única y exclusivamente de DCS, que como todos los simuladores tiene cosas buenas y cosas malas.
Pero bueno, ¿quieres que te diga que en DCS todo es Wonderfulloso? pues nada, DCS es la ostia y todo es alucinawesome.
Yo nunca he sido fanático de nada, he tenido AMD e Intel, Nvidia y ATI, he volado DCS desde la saga Flanker 2.5, y ahora BMS, y con esto lo que quiero decir es que opino con total imparcial, no se lo vaya a tomar alguien por donde no es.
Por mi parte, no vuelvo a hablar más de este aspecto de DCS.
Saludos
DCS World
DCS World
@Furia, cambia piloto de caza por profesional. Estoy seguro que tenéis una vista por encima de la media. Vuestra opinión es la que cuenta y yo me quedo con la tuya, la de los pilotos de caza y la de Jazz que dice que a 3km se identifican perfectamente las partes de fuselaje e incluso algo más y responde al post que ha iniciado este debate. Además, estoy seguro que si os juntáis todos a charlar os dáis la razón en 30 segundos. Vuestras son las opiniones realmente relevantes porque están fundadas en la experiencia ;) .
BMS no es perfecto. Trabajan en mejorarlo. DCSW también trabaja en ello y estoy seguro que lo van a lograr en la 2.5. Nos esperan grandes dogfight con el F-18 en Nevada, Cáucaso, Canal, Ormuz
BMS no es perfecto. Trabajan en mejorarlo. DCSW también trabaja en ello y estoy seguro que lo van a lograr en la 2.5. Nos esperan grandes dogfight con el F-18 en Nevada, Cáucaso, Canal, Ormuz
DCS World
DCS World
Jeje yo pensaba que en BMS volabais bien alto. :shock: Edito que era una guasa que le hacia a Willow pero al leerlo suena raro jejej
Pues segun este Estudio Tecnico de la US Navy la distancia de deteccion en aspecto frontal de un Mig-21 o Mig-23 es de menos de 2 MIllas aunque tambien es cierto que a un F-14 (que es muy grandote) si te enseña la panza se le puede detectar a casi 6 millas.
En fin si alguien por satisfacer su curiosidad se quiere documentar con informacion tecnica y oficial en un estudio militar sobre rangos de deteccion visual de aviones de combate, seguro que encontrara esta informacion de interes y podra comparar si lo que ve en su sim se aproxima a la realidad.
Pues segun este Estudio Tecnico de la US Navy la distancia de deteccion en aspecto frontal de un Mig-21 o Mig-23 es de menos de 2 MIllas aunque tambien es cierto que a un F-14 (que es muy grandote) si te enseña la panza se le puede detectar a casi 6 millas.
En fin si alguien por satisfacer su curiosidad se quiere documentar con informacion tecnica y oficial en un estudio militar sobre rangos de deteccion visual de aviones de combate, seguro que encontrara esta informacion de interes y podra comparar si lo que ve en su sim se aproxima a la realidad.
No registered users