• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 266
  • 267
  • 268
  • 269
  • 270
  • …
  • 815
  • Next
ikaro
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pues precisamente ese Editor con tantas opciones, es a veces uno de los escollos... sí, es una maravilla poder tocar y hacer cosas con cada unidad, pero ... a veces se pierde muuuucho tiempo para editar algo y dejarlo "afinado".

Por ejemplo, el sábado por la tarde tenía un rato libre y me vino la idea de crear una misión determinada para el mapa de Nevada. Pues después de poner unas bases, poner unos vehículos, poner unos aviones, unos helos, y poner unos malos... lanzas la misión y te pones a ver... pues dos horitas y no se consiguió lo que quería.... no es que no sea realizable, porque se puede hacer, pero hay que meter scripts y ahora, ni me acuerdo de cómo... total, que un par de horas de edición que se quedaron en el limbo.
Supongo que a muchos les pasa...
Y es una pena, porque si quieres hacer algo medianamente "currado" y vistoso, hay que echarle horas, que se pierden de hacer lo que más nos suele gustar.... volar.
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
A ver..., que vemos gigantes donde solo hay molinos....

Si tu pones un vuelo IA con la opción CAP, al igual que en LOMAC se va a dedicar a hacer CAP por defecto en todos los puntos de ruta que le pongas.....

Si quiere un hijo de puta cabrón que el tío te mantenga el radar frío y que cuando esté en rango de IR active el radar y te lo cuele por detrás..., te tienes que meter en el editor y editar un punto de ruta...., sin scripts y sin rollos raros.... ;) ;)

Hay otros simuladores donde la IA tiene otra inteligencia artificial, donde una vez que se ponen a tus 6 no cometen errores y te cuelan una salva en deflexión si o si....

Otros sabes que tarde o temprano te van a lanzar dos cazas a baja cota que no van a localizar y que se van a ir a la vertical para interceptarte...

Otros siempre te van a llegar con superioridad de altitud de unos dos mil pies..., al final es IA, predecible y solo si te metes con los settings podrás retocar algún detalle.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Cada uno tiene preferencias en cuanto a hobbies y uso de su tiempo de asueto. Hay quien le mola hacer filigranas durante horas con un editor vehiculo por vehiculo y hay quien prefiere ponerse a volar en un entorno complejo de forma inmediata. Afortunadamente hay opciones para todos los gustos.

Un saludo

Tulkas
matador
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Shinichi
hace 9 años
No se tendría que meter uno en el editor para tener una IA mejorada. Yo vuelo poco, pero cuando lo hago, me dedico solo a eso, a volar. Ni me planteo perder el tiempo en un script, aunque los que hay trabajados por Matador son una pasada. Si hubiera plantillas preconfiguradas con scripts cargados para determinadas actuaciones, sin duda alguna las usaría. Pero trabajar el editor no tendría que ser una necesidad para tener misiones realistas, sino un plus. Y luego está la compatibilidad de los scripts con cada actualización de dcs... Vamos, ¡dcs a la hoguera! :mrgreen: :lol:
Solo tienes que pedir!!! ya lo he dicho antes y lo digo ahora. Si quereis una misión es solo decirlo.

Ventaja de el editor, que el enemigo se comportará de forma agresiva, pasiva, o como tu quieras. Desventaja. Que hay que hacerlo, pero "to es pedir"
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
matador
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
ikaro
hace 9 años
Pues precisamente ese Editor con tantas opciones, es a veces uno de los escollos... sí, es una maravilla poder tocar y hacer cosas con cada unidad, pero ... a veces se pierde muuuucho tiempo para editar algo y dejarlo "afinado".

Por ejemplo, el sábado por la tarde tenía un rato libre y me vino la idea de crear una misión determinada para el mapa de Nevada. Pues después de poner unas bases, poner unos vehículos, poner unos aviones, unos helos, y poner unos malos... lanzas la misión y te pones a ver... pues dos horitas y no se consiguió lo que quería.... no es que no sea realizable, porque se puede hacer, pero hay que meter scripts y ahora, ni me acuerdo de cómo... total, que un par de horas de edición que se quedaron en el limbo.
Supongo que a muchos les pasa...
Y es una pena, porque si quieres hacer algo medianamente "currado" y vistoso, hay que echarle horas, que se pierden de hacer lo que más nos suele gustar.... volar.
que querias hacer por curiosidad?
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Tulkas
hace 9 años
Cada uno tiene preferencias en cuanto a hobbies y uso de su tiempo de asueto. Hay quien le mola hacer filigranas durante horas con un editor vehiculo por vehiculo y hay quien prefiere ponerse a volar en un entorno complejo de forma inmediata. Afortunadamente hay opciones para todos los gustos.

Un saludo

Tulkas
Absolutamente de acuerdo. Pero no es que no es qeu la IA sea tonta... es que nosotros la hacemos tonta.

Ej:

SI queremos que un avión (rojo) haga una CAP con radar frio (porque hay GCI), pero que se retire a luchar solo en su area, y solo encienda el radar cuando este el malo a distancia x.

1. Le pones dos puntos de rutas (1 y 2) donde va a hacer la CAP, con todas las opciones de tareas avanzadas quitadas. Luego pones una tarea avanzada (radar off) y otra en el wp 2, cambiar ruta que pase al wp 1 (asi cuando llegue al wp2 pasa al 1 en vez de al 3)

2. Luego, pones otros dos Wps, 3 y 4 sobre su propia defensa SAM. En el Wp 3 le pones la opción buscar y atacar en zona. Y pones el circulito de la zona que te sale donde quieres que peleen (puedes poner varios). Y para que se quede en órbita le pones al wp 4 que pase al wp 3

3. Pones un trigger, si avion azul en zona, cambiar punto de ruta 3.
4. Por último (trigger continuo), si avión azul dentro de trigger en movimiento (centrado en el avión) activar radar.

o algo así.
Tardas un minuto, o tres
Last edited by matador hace 9 años, edited 1 time in total.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Puede que tardes un minuto en hacerlo aunque suene largo... cuando sabes. Y el tiempo usado en aprender, probar, fallar, etc... lo dicho, tiene que gustarte eso. Y espero que los scripts esos no sean con nada que se parezca a lenguaje de programación :?

A mi me fijaron al frente dos mig23 con spikes y por la izquierda me cazó otro con calórico y radar apagado. Ni yo ni nadie les dijo que hicieran nada, ni nadie los puso ahi. Ni a los otros 100 aviones tampoco. Sólo me meti a volar la campana. Me tienes que reconocer que es mucho más práctico cuando lo que te interesa es volar y la edición te la trae al pairo o no tienes tiempo y quieres priorizar.

Con respecto al tema de las visuales, y cito "Tallys depende de la meteo como esté podemos conseguirla en la milla* 6 o 7" *una milla naútica son 1,852km. Multiplicad

Un saludo

Tulkas
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
A mi me fijaron al frente dos mig23 con spikes y por la izquierda me cazó otro con calórico y radar apagado. Ni yo ni nadie les dijo que hicieran nada, ni nadie los puso ahi. Ni a los otros 100 aviones tampoco. Sólo me meti a volar la campana. Me tienes que reconocer que es mucho más práctico cuando lo que te interesa es volar y la edición te la trae al pairo o no tienes tiempo y quieres priorizar.

:lol: :lol: :lol:

Lo ves, no hace falta ponerse a hacer scripts, creas una misión con el editor, te metes en tu A10C y a volar.....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
:P :P :P Y ademas deben haber supervitaminado las visuales porque ya se pueden ver aviones a 7 millas :P :mrgreen: ;)
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Furia
hace 9 años
:P :P :P Y ademas deben haber supervitaminado las visuales porque ya se pueden ver aviones a 7 millas :P :mrgreen: ;)
:lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :lol: :lol: :lol:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 266
  • 267
  • 268
  • 269
  • 270
  • …
  • 815
  • Next