Hay un hilo muy interesante donde se analiza precisamente esto desde un aspecto de vista técnico y no con las tripas, como se suele ver en los foros de ED.
Para mi este post es de lo mejor que he leído en mucho tiempo.
Posible Solución a la visibilidad
General

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS World
DCS World
DCS World
El problema, insisto que van a resolver Sí o sí, es que a 3km yo no veo un avión en tu captura Mirmi, solo un punto que a veces puede see una mancha en mi monitor. Uso ya gafas y quizás es por eso, pero a esa distancia se deberían distinguir las partes del fuselaje. Pero repito y deseo, lo resolverán.
DCS World
DCS World
Tiene buena pinta, pero hay que leerlo con detenimiento.Mirmidonhace 9 añosHay un hilo muy interesante donde se analiza precisamente esto desde un aspecto de vista técnico y no con las tripas, como se suele ver en los foros de ED.
Para mi este post es de lo mejor que he leído en mucho tiempo.
Posible Solución a la visibilidad
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
DCS World
DCS World
Realmente si un avión esta a 3km se distingue mucho mas que un punto?. Como ya he comentado Yo no soy piloto, ni lo sere, pero he visto unas pocas exhibiciones aereas recientemente. E incluso escuchando por donde van, con gafas, en el momento que se alejan un poco me cuesta muchisimo seguirlos. Y veo un punto gris... Y según las nubes, y la luz a veces aparecen y desaparecen. Todos los libros que he leido, hablan de la dificultad de encontrar aviones. De hecho hay varias técnicas, si te dicen a las 12 arriba, no hay que pensar en mirar a las 12 arriba. Hay que enfocar los ojos de una determinada manera, y cada pocos segundos mirar a otro lado para "resetear". En DCS funciona, pero tambien hay otras técnicas.
Para mi, con la resolución 1900x1080 se ve muy bien... Bueno, bien, si sabes buscar. Lo de Dodo es una putada y efectivamente han de mejorar que todos veamos "lo mismo". Pero a día de hoy, yo quejas muy pocas con mi hardware.
Respecto al comportamiento de la IA que mencionaba Rioku por ahí. En DCS, se pueden hacer muchiiiiiisimas más cosas. Incluyendo que te arrastren a su sistema SAM antes del contacto. Solo hay que tomarse tiempo para averiguar como se hace.
Esta claro que mas sencillo sería mas comodo. Pero eso no implica que nonse sepa hacer.
En la fundacion han hecho un script que retoca el comportamiento de la IA. Nonlo he probado pero es muy perra.
El sistema IADS que no habeis probado nadie.... Solo los que habeis volado conmigo está de puta madre.
De todas formas lo BMS se ven bien los contactos, y la IA hace las cosas de puta madre.
Para mi, con la resolución 1900x1080 se ve muy bien... Bueno, bien, si sabes buscar. Lo de Dodo es una putada y efectivamente han de mejorar que todos veamos "lo mismo". Pero a día de hoy, yo quejas muy pocas con mi hardware.
Respecto al comportamiento de la IA que mencionaba Rioku por ahí. En DCS, se pueden hacer muchiiiiiisimas más cosas. Incluyendo que te arrastren a su sistema SAM antes del contacto. Solo hay que tomarse tiempo para averiguar como se hace.
Esta claro que mas sencillo sería mas comodo. Pero eso no implica que nonse sepa hacer.
En la fundacion han hecho un script que retoca el comportamiento de la IA. Nonlo he probado pero es muy perra.
El sistema IADS que no habeis probado nadie.... Solo los que habeis volado conmigo está de puta madre.
De todas formas lo BMS se ven bien los contactos, y la IA hace las cosas de puta madre.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS World
DCS World
En el editor de misiones tenemos muchas opciones añadidas en las últimas actualizaciones que mejoran muchísimo el comportamiento de la IA. Solo hay que querer meterse en el editor y usarlas. Si le añades los scripts consigues comportamientos mucho más reales y eficaces de la IA.
Si te limitas a poner un avión IA sin más y no darle ninguna instrucción ni orden con el editor lo normal es que el resultado no sea satisfactorio. Solo es cuestión de usar lo que ya existe. Tampoco lleva tanto tiempo pero hay que querer hacerlo.
Ahora mismo para mi la única limitación o problema de la IA es el modelo de daños y el modelo de vuelo simplificado que usa la IA. El modelo de daños ya están en ello para mejorarlo, parece que han contratado a los del Team Fusion para que les ayuden en ello, en cuanto al modelo de vuelo veremos en que queda todo en el futuro.
Si te limitas a poner un avión IA sin más y no darle ninguna instrucción ni orden con el editor lo normal es que el resultado no sea satisfactorio. Solo es cuestión de usar lo que ya existe. Tampoco lleva tanto tiempo pero hay que querer hacerlo.
Ahora mismo para mi la única limitación o problema de la IA es el modelo de daños y el modelo de vuelo simplificado que usa la IA. El modelo de daños ya están en ello para mejorarlo, parece que han contratado a los del Team Fusion para que les ayuden en ello, en cuanto al modelo de vuelo veremos en que queda todo en el futuro.
DCS World
DCS World
No se tendría que meter uno en el editor para tener una IA mejorada. Yo vuelo poco, pero cuando lo hago, me dedico solo a eso, a volar. Ni me planteo perder el tiempo en un script, aunque los que hay trabajados por Matador son una pasada. Si hubiera plantillas preconfiguradas con scripts cargados para determinadas actuaciones, sin duda alguna las usaría. Pero trabajar el editor no tendría que ser una necesidad para tener misiones realistas, sino un plus. Y luego está la compatibilidad de los scripts con cada actualización de dcs... Vamos, ¡dcs a la hoguera! :mrgreen: :lol:
No registered users